NBA Temporada 2010/2011

STAN

Es una leyenda, esta claro. Tambien lo es O'Neal.
Q haya q disfrutar de él lo q le quede en la Nba no significa q sea Dios ni q merezca ser titular en el All-Star, ni él mismo se lo cree en sus declaraciones :)
Si quieres ganarte manitas adelante, aqui si no besas el culo a la gente ya van en tu contra^^
Y si no eres de Boston tmb.

1 respuesta
tokeh

Hombre, Pau va por méritos, de 'rebote' casi es titular, pero que iba a ir estaba bastante claro...

De todas formas, ya te digo, me da un poco igual. Se me hace raro ir en contra de TD porque tiene mejor trayectoria que todos los que van al AS este año, pero bueno, para gustos colores xD.

B4rrakus

#2761 Duncan es titular y sigue siendo Jugador Clave e indiscutible de SAS, no quiere decir que haga 32ppp pero 13.4ppp y 9.2 rpp para un hombre que tiene ya sus ¿34? me parece que son, o 1 mas siendo el tercero mejor de su equipo, pues sí, se lo merece, no por estadística porque hay mejores, pero en el global lo merece más, vease historia o récord del equipo, para entrar al AS no solo hay que mirar la estadística. Y sí, para mi OŽneal debería ir, pero no tiene sitio y está siendo suplente, teniendo problemas este año para encontrar equipo...

tokeh

pero oneal no estaba en los celtics? :wtf:

edit: ese tipo de vídeos hay q reservarlos para PO xD

edit2: mm he quedao pilladísimo con ese enlace al wii fit y kinect xDDDDDDDDDDDDD

JiMmY

Para abrir boca antes del All Star.

tokeh

QB pass DW -> LJ

JiMmY

barrakus a ver cuando te curras un video de King James xd

1 respuesta
Koalido

#2767 eso animate barrakus que el año pasado hiciste uno muy bueno, me encanto de LJ.

Tremendo :qq:

1 1 respuesta
B4rrakus

Si hice uno, pero fue de los primeros que hice y no está tampoco muy currado, cogí los videos del youtube, para cuando tenga un rato hago uno que hasta la semana que viene no acabo los exámenes.

Edit:

Se me adelantaron xD

JiMmY

Ahm, no lo sabía xd

elecC

Yo lo único que espero es que no me defrauden este año como en algunos años anteriores, estando Griffin en los mates creo que me voy a divertir, pero los competidores de los triples no me terminan de convencer...

Yo creo que lo de Duncan es, aparte de que el entrenador es Popovich, porque no se sabe si se retirará el año que viene.

Mystee

Si quereis hablar del all star usad este thread

mTh

Posible acuerdo denver Nets, todo pendiente de que Caramelo extienda, Fuente

-NJ gets: Caramelo, Billups, Bakman, Ely, Williams.
-Denver gets: Harris, Murphy, Favors,Uzoh y 4 primeras rondas.

Las 4 primeras rondas son:

-Nets de este año (no se sabe si protected, he leido que puede que sea top 10).
-Lakers de este año (protected 1-18).
-Houston año que viene (protected no se sabe como).
-Golden State año que viene (top 7 protected durante dos años, luego top 6).

En caso de ser verdad, Denver wins pero de mucho para irse a reconstruir con picks y buenos jóvenes.

Es un planazo comparado con la perspectiva de perder a Caramelo por nada este verano. Lo de Nets no lo entiendo muy bién, se creen que van sobrados con Lopez y Caramelo y sin pick este año o que?.

Nach0_Vidal

Melo a los Nets!

Mystee

Lo veo bien, mantienen a Morrow que con los espacios de Melo se hinchara a meterlas teoricamente, que sea protected top 10 me da a indicar que quieren que Melo sera el que le enseñe a Perry Jones un poco como funciona esto, si, ya estoy con el mock draft '11 y para mi es un top5 xd, Denver saca mucho futuro, pero ojo, tener 4 picks de draft no significa que te salgan 4 Olowokandis y hagas la de Cavs este año j3, Melo va a pillar la extension con Nets porque en 2012 estan en Brooklyn y a partir de ese año solo el Hudson les separara.

Si tendria que desgranar todos los entresijos de este trade no se lo lee nadie, porque seria un ladrillo epico xd

1 respuesta
mTh

#2775

Hombre, es que estoy comparando este trade con un bye-bye de caramelo este verano xDDD.

Vamos, se me ocurren pocos trades de superestrellas ultimamente en donde el ex-equipo se lleve tanto.

Respecto a nets, sobreestimas a morrow y al draft... aparte de que es más que probable que necesiten un base, porque billups no se va a quedar, ya lo ha dicho.

Mystee

Nosotros dimos a Big Al, a Telfair, a Ryan Gomes y a GG, en ese momento segun muchos nos hipotecabamos demasiado y nos timaban j3

Mystee

Segun los sabihondos del knicksblog, Melo no extendera con NJ

1 respuesta
mTh

#2778

Son de los knicks, como para fiarse... de todas maneras, es que joder, yo soy melo, veo mi roster del año que viene sin contar con el draft:

Farmar
Morrow
Melo
Humphries
Lopez

Y me lo pienso muy mucho eh?

Si lo hace es un acojonado por el CBA nuevo de libro, yo lo tengo claro XDDDDDDD.

Mystee

Billups no es TO? no creo que sea PO cuando se hablo de un BO a final de temporada xd

1 respuesta
mTh

#2780

Es PO.

EDIT: Pues ahora leo que es TO, espera, entonces no entiendo de donde cojones vino lo de Billups de decir que si le tradeaban se iba xD.

Mystee

Quizas Farmar ha estado tomando el pelo a todos y ahora se dedicara a jugar bien xddd

mTh

Pues tenías razón, es TO.

Como mucho podría protestar y ponerse tonto, pero bueno.

Entonces no esta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mal la cosa, aunque yo personalmente no haría el trade de todas formas si fuera los nets.

Mystee

Los Nets lo van a hacer, el ruso quiere demostrar que en su primer año pesca a un franchise.

Mystee

The Celtics are pursuing Cleveland wing Anthony Parker, according to ESPN.com's Marc Stein.

The Celts, according to sources briefed on Boston’s thinking, have joined their conference rivals from Chicago in pursuit of Cavaliers swingman Anthony Parker.

The Celts covet an extra playoff-tested shooter/defender as much as the Bulls, with Marquis Daniels out indefinitely and Delonte West missing much of the season so far. Yet it remains to be seen whether either of the two teams is willing to meet Cleveland’s asking price.

The Cavs are seeking a quality draft pick or a young big man with promise in exchange for Parker, who’s averaging 11.5 points and shooting 47 percent on 3-pointers in February.

Me gusta, me gusta muuuucho

tokeh

Uy, los Cavs tradean a Parker por una buena elección en el draft? ¿cómo de buena? me parece que se van a comer una mierda la temporada que viene, la siguiente y la siguiente de la siguiente por lo menos....

Mystee

Na, se rumorea que seria por Daniels + Erden pero yo al turco no lo tradearia ni de coña

tokeh

Ni yo, pq debe tener un salario de mierda xDDD Ahora a Daniels le ponía un lacito y pista...

Mystee

No es solo por el salario, mas ostias en la pintura y no lo hace mal, aporta sus cositas

Mystee

Ey ey ey, tendremos un nuevo amigo los viernes en el partido del plus/cuatro, si, Ramon Trecet :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: