NBA Temporada 2010/2011

B4rrakus

Carnicero, Daimiel y Trecet? A ver que aporta de más xD espero que no muchas tonterías.

MaCa001

#2768 puto grande es LJ

B4rrakus

Antes de acostarme dejo ya el final del culebrón, para mi sale perdiendo NY pero bueno...

Aquí confirmado por NBA.com:

http://www.nba.com/2011/news/02/21/carmelo-anthony-traded.ap/index.html?ls=iref:nbahpt1

Y esto sacado de Hoopshype:

The Carmelo Anthony trade saga is finally over. The Nuggets traded Melo to the New York Knicks tonight, a league source said. Denver gets Wilson Chandler, Raymond Felton, Danilo Gallinari, Timofey Mozgov, the Knicks 2014 first-round draft pick, the Warriors' 2012 second-round pick, the Warriors' 2013 second-round pick and $3 million in cash. Anthony will go to New York, along with Chauncey Billups, Shelden Williams, Anthony Carter and Renaldo Balkman. Denver Post http://hoopshype.com/rumors.htm

Se recibe a Billups y Carmelo para hacer el big three de NY, se pierde a Felton (me gustaba bastante como lo estaba haciendo) Gallinari y picks. Quiero ver ya la pareja Carmelo - STAT xD

mTh

To the Knicks:

Raymond Felton
Danilo Gallinari
Wilson Chandler
Timofey Mozgov
Anthony Randolph
Eddy Curry's expiring contract,
their own first round pick in 2014,
Golden State's second round picks in 2012 and 2013,
and $3 million in cash.

To the nuggets

Caramelo
Chauncey Billups
Shelden Williams
Anthony Carter
Renaldo Balkman.

Se supone que hay más, Randolph y curry acabarán en minny por corey brewer

Ufffffff.

Según dicen las malas lenguas, esto es isaiah hablando a traves de Dolan 100%. Donnie estaba en contra del trade pero no le han dejado decir ni pio. Despues de esto, no renueva ni de suerte...

A mi me parece una cagada para que caramelo se lleve su extensión antes del CBA nuevo.... Denver salen muy bien parados para lo que podía haber sido.

Según comentan, Billups esta con un cabreo de cojones XD.

Props para el ruso loco de los Nets por subir el precio y acojonar a la FO de los knicks.

Ojo al efecto domino, se habla de un threeway de Nuggets-Dallas-Nets para que Harris vuelva a dallas.

tokeh

Me parece una buena jugada para Knicks, unas páginas atrás puse un trade parecido que apareció en hoopshype y se incluía el nombre de Fields. Sin él en medio de este berenjenal creo que NY sale bien parado xD.

Y Gallinari lo regalaba con un lacito en la cabeza pero vamos, bien puesto xD.

Koalido

y eso de que he leido que quieren tener a billups un año y fuera, y despues traer a cp3 o deron williams¿?

1 respuesta
B4rrakus

#2796 Se habla mucho de eso sí, te llevar a CP3 a NY, y me parece que se puede hacer, porque ya se decía que iría con STAT, con Carmelo ahora puede que se termine de convencer, también se habla de CP3-Howard a Nets, pero yo creo que por equipo más que por otra cosa puede acabar CP3 al final en Orlando (ojalá xD) sobre Deron ni idea.

Mystee

Si, y le pagas a Chris Paul con que le pagas? si el limite ya lo estan cruzando xd

2 respuestas
Denian

#2798 A Chris Paul le pagas con cacahuetes que desde

a bajado mucho su cache :D :D :D

B4rrakus

#2798 Aquí en Valencia le podemos pagar con Mercadonas, pero me parece que eso solo iba a colar con Schorsianitis porque ni R.Martinez quiso uno xDDD

El trade es como han dicho, para que Melo se lleve su dinero antes del CBA y pista, ahora a ver con que se refuerza NY, porque con Melo y Amare ya tienen bastante cubierto, les falta un base director y buenos "segundarios" a mi forma de ver, pivot reboteador y otro para cuando Amare se siente, además de un anotador para cuando Melo se siente, porque sin Gallo ni Chandler solo tienen a Melo de alero me parece.

Mystee, Curry a Minny, ¿Que te parece este tremendo trade? Yo creo que la calidad/precio bien pagado está xDDD

Mystee

Me dices base director y tienen a Billups aKa yo no me muevo de Denver pero vaaaya llega NY y con las piernas bien abiertas, otro anotador mas? no flipes anda

1 respuesta
DraCo

Hoy todavía no jugarán con Denver los jugadores que reciben o sí ?

B4rrakus

#2801 Billups dicen que está muy descontento con el trade, imagino que no renovará por lo que les hace falta un base de cara a la temporada que viene, eso quería decir, y otro anotador para cuando Melo esté sentado, no creo que Fields vaya a jugar todo el partido.... Y no hay jugadores muy caros que tiren bien mira por ejemplo Korver que son 5millones me parece al año.

Mystee

Despierta, Korver tiene contrato con Bulls, lo de Billups es TO, asi que seguira y se tienen que dar con un canto en los dientes con tener a 3 anotadores asi que ...

GoTT

A CP3 se le paga con el salario que sobra de Billups y mas limite que se dejo libre me parece a mi, vamos que hay pasta de sobra si en verano vienen CP3 o Deron, la cosa es convencerles, sino sale ninguno de los 2 se renueva a Billups que me parecio leer que se le ofrecio una posible renovacion para otro año.

B4rrakus

T____T lo haces ya aposta no??? Te he dicho que necesitan un tirador, no que sea Korver, te he puesto el ejemplo de Korver para el tipo de jugador que me refería.

Mystee

Has dicho Korver, no un jugador como Korver coño xd

Lo de Paul ... es ya hacerse demasiadas pajas, no habra dinero para ir a por Paul teniendo en cuenta el nuevo convenio supongo que bajara el limite salarial

GoTT

si bajan el limite salarial bajarian el mismo % de los salarios "medios", la unica ventaja de bajar el tope salarial seria igualar los equipos porque casi nadie podria mantener 3 allstars en nomina sin tener un banquillo de cojimancos xd

Mystee

Bajarian los salarios si pero los contratos ya acordados no bajarian y entre STAT y Melo se comen la mitad de los salarios seguro

tokeh

Por el tipo de juego a desarrollar por Knicks no creo que necesiten ningún director, sólo un base anotador y pista.

De hecho si por D'Antoni fuese antes prefiría pescar a Nash que a CP3 o DW xD

wolfmanovich

Ostias, ya se han salido con la suya? Pero al final han dado a Mozgov, vamos a ver a Anthony de 4 la mitad del partido (que ya se que esto a D'Antoni se la suda), porque solo tienen a Turiaf y Williams de recambios de Stoudamire xD. Hay un huevo de rumores de traspasos dominó y esto se puede poner muy interesante. Ah, y personalmente una cagada de gestión de NY, les ha salido muuuy caro su caprichito, a ver si no se arrepienten, porque han destrozado el equipo, y Carmelo es bueno pero no es ni el mejor ni el segundo mejor alero de la liga, para mi no vale tanto.

1 respuesta
tokeh

Pues yo tengo un Hype de verlo en el MSQ que me cago en mi puta vida xDDDD.

Sigo pensando que es un gran trade para NY ¿qué expectativas tenían este año? 0 ¿y el año que viene? 0,5.

No hay más que rascar.

1 respuesta
B4rrakus

#2811 Pues a mi me gusta bastante Carmelo, no es Lebron pero es muy muy bueno, es más tirador que finalizador a mi forma de ver, que para eso ya tienes a STAT debajo del aro, la dupla puede ser muy interesante.

#2812 Si consiguen un par de recambios este verano yo los tendría en la lista de favoritos.

Sigue pareciéndome muy mala la marcha de Felton que estaba bastante integrado xD

1 respuesta
Mystee

Tengo curiosidad por ver un partido a estos Knicks, a ver si me convencen algo, porque antes del trade jugaban a meter mas puntos que el contrario, ahora que tienen dos go-to-guy las defensas contrarias se abriran mas y seguiran jugando a meter mas puntos

tokeh

Bueno los rumores están saliendo de 10 en 10.

El GM de los Nuggets canta que ni Mozgov ni Gallinari van a salir de la franquicia, pero hay campanas de que Clippers quiere a Gallinari a cambio de una primera ronda. Me parece un poco de risa, pero veremos en que queda.

Los Nets están intentando mover ficha y tienen a Devin Harris en el mercao. Los Blazers parece que están interesados y ofrecerían a Andre Miller y Rudy por Harris + una ronda en el draft. No creo que con el rendimiento que está teniendo Rudy ultimamente esta sea una buena opción, lo que aporta + lo que cobra = profit.

PD. A Brooks parece que también se lo rifan varias franquicias xD

1 respuesta
wolfmanovich

#2813 No digo que me parezca malo, digo que han dado demasiado por él, porque Billups es un parche para este año y poco más, y se han quitado a 4 jugadores (Felton, Gallinari, Chandler y Mozgov) jóvenes, integrados, y que podían aportar mucho en el futuro, por no hablar de que se han hipotecado con muchas rondas de draft. Yo soy un pesimista en estos temas xD, igual les sale de primera el traspaso, sobre todo si finalmente va CP3 o similares, y pulen la plantilla (un pivot, banquillo equilibrado, y no perder a Douglas).

#2815 Yo de Nets-Blazers he visto un Harris-Murphy por Miller-Przybilla que tiene poco o ningún sentido xD

B4rrakus

Si fuera Rudy no me importaría acabar en Nets... Creo que tendría más mercado (a la hora de vender imagen) y quien tiene en su puesto ¿Vujacic? Pierdes más que en Portland, pero entre estar en un equipo que vas a ganar lo mismo y cuando vuelva Roy vas a jugar cero, pues un equipo donde juegues más digo yo...

1 respuesta
tokeh

Con Douglas lo mejor que podían hacer es darle minutos y rezarle a la virgen de lourdes para que se pueda revalorizar minimamente y sacar algo interesante por él en verano xD

#2817 Las rodillas de Roy están sentenciadas me parece.... volverá, pero quien sabe a qué nivel, y en Portland no están tontos. Ya pueden darse con un canto en los dientes después de la 'explosión' de Aldridge. Por cierto, el agente de Rudy dijo que si lo traspasan se vuelve a europa, así que...

1 respuesta
B4rrakus

#2818 Que agente tiene Rudy? Porque como sea el mismo que lleva a Ricky apañados vamos.... Rudy en NJ jugando sería de tontos volverse, lo mismo le da estar en Portland con Roy de titular (porque lo será si o si vuelva cojo o MVP) y sin jugar que en NJ jugando bastante que se supone es lo que quiere, se vuelve a la ACB ¿Al Barça? Sería suplente de Navarro... Ya se vió en el mundial que no sabe jugar de alero.

tokeh

Rudy si volviese a España sería para jugar en el Madrid seguro xD.

De todas formas siempre ha sido un poco de pataletas, pero entiendo que le jodiese ser traspasado justo cuando atraviesa su mejor momento desde que llegó a la NBA. En NJ sí, puede jugar más min. pero se iría de un equipo regular como Portland a uno muy mediocre como Nets....