NBA Temporada 2010/2011

Denian

Griffin a vuelto motivao del Allstar, en menos de 3 minutos de partido ya lleva 8 puntos y 3 rebotes.

B4rrakus

Una duda, ¿Griffin no se hizo ningún moratón en el brazo tras colgarse del aro por el codo? Porque VC si que estuvo una semana con el antebrazo morado que dijo que por la noche estuvo sin poder mover el brazo porque improvisó el mate y no lo había hecho nunca xDD

2 respuestas
Johnata

El animalito es de otra raza....

TRippY

#2822 si namas hacer el mate se le veia toda la marca roja en el siguiente xD

B

#2822, imagino que esta vez, el que tiene el moraton es el aro.

1
Hogwarts

Deron Williams a los Nets.

Mystee

BREAKING NEWS: Nets are close to acquiring Deron Williams from Utah, sources told The Record.

Sources told The Record it's a 3-team. deal and the Nets would send D. Harris, DFavors and picks to Utah for Williams.

Efestivamente, es el trade del año sin duda alguna.

PD

Genialicioso Gallo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Morell

Utah Lose...

Santii

vale que los jugadores no pueden negarese a no fichar, pero a q va deron a new jersey? y utah mirando al futuro ya no?

Mystee

Deron va a Utah a llevar a los Nets a lo mas alto como Kidd ya hizo

mTh

Hostia que inesperado el trade de Deron para los nets.

Como se han acelerado las cosas desde lo de caramelo madre, y eso que parecía un deadline tranquilote xD.

A ver quien más cae de aquí a mañana.

Mystee

Por cierto.

Prokhorov 1 Dolan 0

Koalido

Deron va a ganar lo mismo en Utah que en Nets, asi que solo nos queda disfrutar de su juego.

wolfmanovich

Sorpresón, la Este se está poniendo muy interesante xD, y me extraña un huevo que no esté Kirilenko en el trade

Mystee

Deron esta hundido tras saber la noticia OJO.

1 respuesta
CrS-

#2835 No me extraña xDD. Por cierto, cuantos años de contrato le quedan a Deron?

Mystee

A mi me extraña demasiado pero bueno, tiene dos años.

1 respuesta
mTh

#2837

Sin contar el actual es solo uno eh?, 2012 es PO

Mystee

Me referia lo que queda de este y siguiente xd

CrS-

Bueno a unas malas le queda por aguantar 1 temporada, y ya se irá donde quiere.

Mystee

Tengo la impresion de que la unica opinion que teneis de Nets es la de un equipo perdedor y que siempre lo ha sido.

wolfmanovich

A mi lo que no me queda claro es que ha hecho Utah. Se supone que se tensó la cuerda entre Sloan y Deron y fue Sloan el que voluntariamente se largó, y ahora traspasan a Deron, según Mystee en contra de su voluntad..., no tiene mucho sentido xD.

PD: Murphy a Warriors por Brandan Wright-Gadzuric, el ruso se esta poniendo las pilas

mTh

Ojo, información importante.

El pick de los nets es unprotected.

Esto hace el trade mucho más interesante, sí, puede que no sea nada, pero no es lo mismo vender a tu jugador franquicia por cuatro pipas y tres caramelos, que tener la opción de convertir las pipas y los caramelos en premio gordo.

Suponiendo que los nets no remonten ahora y se conviertan en awesome de aquí al fin de temporada xD.

Mystee

Perry Jones a SLC XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C+ contraprograma y dara hoy el debut de Melo y de Big Shot

mTh

uh oh....

Vernon dice que estamos hablando con un número de equipos no determinado, pero sobre todo con los bulls por Mayo..

Dicen que la peña no sabe muy bien como tratar con los grizz, porque hay veces que Hesley dice sí y Wallace no y viceversa xDDDDDDDDD.

Me parto con nuestra FO.

De chicago lo único que veo que nos pueda interesar y sea "obtenible" es Korver... pero intentar predecir que van a hacer los desmadrados estos es misión imposible.

Mystee

Bogans! ese es vuestro hombre xdddd

B4rrakus

El año que viene T-Mac a Bulls, si no fuera porque dicen que tiene mucho ego dentro del vestuario sería un gran jugador para Bulls.

Lo de Deron inesperado, yo creo que la dupla que pueda formar con B.Lopez puede ser interesante, a ver que cazan este verano porque se pueden montar un buen equipo, ya tienen su jugador franquicia ahora a construir sobre él el equipo.

Mystee

Gerald se va para Oregon :(

1 respuesta
mTh

#2848

Se saben detalles ya? he visto los rumores, pero no ha salido nada de que dan los blazers a cambio.

Mystee

PRAPSAPSPASRPRzibilla, rondas y algun pick que tenian ya hecho, Claver o tierralibre

1 respuesta