¿Necesita el Barça un central?

Sinso

Un central? Más bien dos.

1
infrico

Con el gran Barta para que mas?

BinHo

en serio algo tan obvius necesita un thread?

Zero_G

Pues si teneis a "Bartra > Varane", nose para que pensais en fichar a otro

#35 Piquembauer disiente

1 respuesta
LiuM

#34 Porque se juega con 2 centrales.

2 respuestas
H

#35

Joder menudo lujazo. Pues tenéis a Puyol Pique Macherano reconvertido central Busquets reconvertido central y Neymar reconvertido Central.

Fichar a un central sólo frenará la increíble progresión de Bartra.

LiuM

Puyol yo no contaría con él.
Para que juegue Busquets tiene que tener un recambio que asuma el rol que deja.

Piqué, Mascherano y Bartra, 3 para 2 puestos.

Falta 1 para que haya recambios suficientes.

Matemáticas básicas.

luperio

deberian de fichar a benzema y reconvertirlo a central

1
PocketAces

#1 Espero que te chapen el hilo.

No creo que haya NINGÚN debate en que la respuesta es SÍ.

Pd. Ha sonado borde, pero sabes que me caes bien xdd

1 respuesta
alepe

#39 Ayer mientras esuchaba RAC1 hacían una tertulia interesante despues de entrevistar precisamente a Bartra donde la mayoría de contertulios decían que tras la irrupción de este no era necesario fichar a nadie. Entre otros David Bernabeu.

Yo pienso igual que todos vosotros, pensaba que habría mas dudas al respecto despues del hype de Bartra, para mi desproporcionado.

1 respuesta
PocketAces

Bartra ha rendido a un nivel tremendo estos 3 partidos, eso es así.

¿Rendirá igual cuando lleguen equipos TOP? Pues ni idea.

Y aunque se convirtiera en el mejor central de la historia, un hecho es seguro, tienes que contar con que Piqué, Mascherano y Puyol se volverán a lesionar tarde o temprano y necesitas gente que te dé ciertas garantías atrás.

1 respuesta
borchhhhh

Yo ficharía a un central por dos motivos :

A) Bartra aún no se ha terminado de consagrar. El estado físico de Pique es lamentable y Puyol es una incógnita.

B) Song no da el nivel y sería interesante contar con Mascherano como pareja de Busquets en el MC en algunos partidos

1 respuesta
Enccel

#40 yo estoy con #41 totalmente,pero en todo.Aparte añadiria que Puyol tiene 40 años,Mascherano va a pasar a los 30 y Pique es Pique.

Enserio yo tb estoy algo ilusionado con lo de Bartra,pero que ha sido vs Almeria y Valladolid,un poco de sentido comun.

Y lo ideal seria un central zurdo que tb jugara de lateral,Verthongen x ejemplo o Mangala.Aunque Balanta tb serviria,pero este esta mucho menos hecho,seria un proyecto como Bartra.

Y bueno,tb estoy con #42 solo si lo de Song no da nivel se refiere a central,porque a mi en el centro me gusta xD,pero lo de Mascherano cn Busquets tb me gustaria verlo,enserio podriamos tener tantisimas variantes con un central top,que ya deberian tenerlo fichado para la proxima temporada.

JosE_Arcadio

bagnak-bartra

1
Freyre

Fichad al Balanta ese de River... El Chygrinski negro. (Ahora dirán que es rapido al corte, va bien por arriba y saca el balón jugado, como con todos los centrales menos Varane, Pepe y Ramos que son unos carniceros)

1 respuesta
Enccel

#45 lo has visto mucho para compararlo con Chigrinsky xDD enfin.

#47 te doy manita para que por lo menos sientas que ha valido para algo tanta tonteria.

1 respuesta
Freyre

#46 Balanta futuro balon de oro. Central TOP rapido al corte, bueno por arriba y le gusta sacar el balón jugado. CRACK. La Perla Negra le llaman por River.

2 1 respuesta
P

¿Pero no decía la gente que el tal Bartra ese era del nivel de Varane? Que no lo se, yo las dos veces que lo he visto sólo hacía el ridículo pero algunos lo colocan como la reencarnación de Baresi.

B

#29 ¿Y que jugador hay en el mercado para sustituir a Busquets?

Para mi es un jugador único.

1 respuesta
Hardy

Evidentemente hace falta. Pero ya he perdido la fe en que se fiche uno visto como se desenvuelve en el mercado el amigo Zubi xd

STAN

De verdad lo preguntas? Creo que es obvio.

vappatixihm

El problema es que con la directiva que tenemos acabarán trayendo a cualquier paquete y lo que necesitamos es a uno Top

Ulmo

La pregunta debería haber sido: ¿Necesita el Barça un delantero centro?

Esa al menos admite discusión, pero quien diga que el Barça no necesita fichar un central, es que tiene un serio problema de análisis. Y tanto da Bartra, a Puyol le queda 1 año como máximo y seguimos jugando con Mascherano un MCD reconvertido a central.

W

Supongo que alepe se quedó con las ganas de crear el hilo de "¿Cuándo debería dimitir Carlo?" y no sabía qué hacer xD

La respuesta es obvia y no creo que de para mucho debate (al menos debate serio).

vene-nemesis

Me preocupa mas buscar una solución a Pique que a Puyol, y soy de la opinion de que Puyi no va a volver para ser la piedra angular de la retaguardia.

InTe

Como ya han dicho antes, necesitamos 2. Piqué al banquillo hasta que se quite 5 kilos de encima, y se tome esto enserio, que desde el primer año, lleva dando ascopena.

B

El gran capitan, nuestra insignia, el simbolo del barcelonismo, la representacion de la humildad y los valores en el terreno de juego vuelve despues de 7 meses de inactividad. Por mucho que me pese y me duela, Puyol nunca mas volvera a ser lo que era, y mucho me temo que volvera a caer lesionado dentro de poco. Eso significa que si, que necesitamos un central, y cuanto antes mejor.

M

#49 Luiz Gustavo

PocketAces

Hombre, hay que reconocer que Piqué ahora es como un tronquete. Hace 3 años era espectacular en el 1 contra 1, ahora cuando tiene a alguien rápido delante, temo por su vida, no vaya a ser que se entrelace con sus propias piernas y se haga 4 triadas juntas él solo.

No sé, le veo más torpe que el año pasado. Y ya es decir, macho.

Nokhi

con la pinta a desbandada general el próximo año que tiene el Borussia Dortmund yo esperaría para traer a Hummels

1 respuesta