Nervios antes de un partido Importante

Martita-

Bueno, pues todo el mundo tiene nervios antes de un partido importantisimo, que puedo hacer para dejar de estar nerviosa al maximo?? Esque vaya tela, no paro de moverme y de ir al baño? Alguna solucion? Y no me valen medicamentos que me dejen grogui xD. Nos jugamos el liderato y el ascenso de categoria.

L3nn0n

Todos sabemos lo q se hace para aliviar tensiones

mastUr

Martita-

#2

No tengo ganas precisamente de cansarme ahora la verdad XDDD.

T

valeriana, infusión, ducha fria..

PHOBOS

que deporte es que se decide en diciembre?

SOLUCIÓN: si realmente estás nerviosa, es dificil quitarselo, pero nose, ponte a ver la tele o videos en youtube, algo que te quite el pensamiento de la cabeza. Luego antes del partido fijate en alguien que vaya a verlo y quedate pensando en su vida, en por qué va a veros, que hará después, si está casado/a, con novia/o etc. A mi me funcionaba.

Martita-

#5

Pues se decide porque los equipos de nuestra liga son muy flojos menos 2 o 3. Hemos ganado todos los partidos y empatado 1, ahora jugamos contra las primeras y el siguiente contra las terceras, si ganamos ambos tenemos el ascenso asegurado porque los otros equipos no son nada del otro mundo.

Estamos a 2 puntos de las primeras y les sacamos 4 a las 3ras, 5 a las 4ª en fin, que si ganamos hoy tenemos un gran camino recorrido para llevarnos la liga, y el ascenso ya lo tendriamos practicamente asegurado. Contra las que jugamos hoy, somos los dos unicos equipos que no han perdido aun.

P.D. Es futbol.

tute07011988

Hierba :)

Martita-

#7

No fumo xDDD.

Joer, esque cada vez que pasa el tiempo me pongo mas de los nervios. me imagino situaciones del partido y cosas asi, creo que estoy mal de la cabeza.

ValdemarAK47

#1 martita, para relajarte, te diré que tanto ganes o pierdas, vas a seguir igual de pobre.
No te comas la cabeza, ponte nerviosa antes un examen de oposición, entrevista de trabajo importante...pero para darle patas a un balón...pse!

alblanesjr

#9
Se te a olvidado poner esto:
http://www.segundamano.es/vi/9965148.htm?ca=3_s
http://www.segundamano.es/vi/9960413.htm?ca=3_s

P.D: Sin maldad eh?

Sorbled

Eso es inevitable me parece a mi. xDDD. Yo en la boda de mi hermana no veas el WC, se cansó de mi, hasta me tiré 3 minutos meando no veas, eché hasta el primer sorbo de agua que bebí de pequeño. xDDDDD.

Es que por mucho que intente buscar una solución no la encuentro... Intenta aislarte de ese pensamiento y hablar de algo que no tenga nada que ver con el partido con alguien, a ver si "desconectas", por lo menos conmigo no funciona... A ver si contigo si. xDDD.

-Sore-

lo mejor antes d ste tipo d partidos es star cn amigos cn los q charlar y se pasa el tiempo volando

pero nunca star solo porq si no te comen los nervios y no sabes q acer

Spank

Yo cuando voy a jugar un partido importante me pongo nervioso, pero con unos nervios de los guapos, de los que motivan, porque si siendo portero como soy me pongo de los nervios mal vamos xD

yo normalmente me pongo el mp3 para escuchar musica...

ScOuT

Respira hondo, no pienses y para alante

otro consejo, masca chicle xd

g0tO

perdereis

muahahha

Scavenger19

Tumbate en la cama y ponte Musica, el grupo y tal q te guste!!! eso fijo q te relaja. Depues cuando llegues al terreno de juego...vas a estar nerviosa igual, es normal xD pero cuando vayan 2-3 mins de partido ya te pasa!!

PD: gl

-PippinTuk-

musicote que anime o relaje para salir a por todas

mp3 = salvador.

edit para #18 :

Ritual pre-partido nations cup de dod:s

cagar
canción favorita x 3
discursito en ventrilo
pensar que el ping es el mismo para todos xD
salir a ganar xD

KueS

Ritual pre-partido de torneo de CS:

1º Cagar
2º Escuchar musica mientras configuro el pc
3º Cagar
4º Escuchar musica mientras estoy en el warm-up

frin

Yo antes de un partido, da igual contra quien jugásemos, tenía pero tela de nervios. Para salir relajado al campo, la tenía que potar, y la verdad es que funcionaba.

PD: Zatu también lo hace fijo antes de un concierto xDD!!

tute07011988

#10 jajajajajajajajajajajajajajajajaja que crack XDDDDDDDDD

_CheTe_

¿¿¿No hay segunda vuelta contra ese mismo equipo???

ValdemarAK47

#10 que ingenio que tienes eh!!!
Cada día me sorprendes..., me sorprendistes cuando un antifa rojo como tú dijistes por el foro que te querías meter al ejército...desde ese día, supe que eras una persona carismática e ingeniosa, y hoy me lo has vuelto a demostrar!

PD: Sin maldad! :-*

S

#10 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xPipOx

xD #10

EnDeEsgue

#1 en que categoria juegas? masculina o femenina?

-MakeA

#25 eso mismo iba a preguntar yo

WaLaS

Yo mira que he estado años jugando al futbol.. y siempre que tenia un partido, sea cual sea.. pero si era importante el dia de antes cuando me acostaba que al dia siguiente me levantaba y me iba a jugar o a las pocas horas de levantarme, me dormia pensando mis movimientos y mi forma de jugar no se me metia en la mente jugadas del partido.. y asi me dormia.. al dia siguiente conforme llegaba el partido alomejor ibamos en el coche y me ponai musica o el mp3 para motivarme mazo y mientras escuchaba la musica.. me pasaban imagenes imaginarias del partido o me veia yo calentando me automotivaba :$

B

duerme...:S

Tig

La verdad es que es un poco injusto que un transexual pueda jugar en categoría femenina xD Ha nacido con cuerpo de hombre y, supongo, tendrás músculos de hombre. Que te han cambiado algunas cosas, pero otras no =)

Uno de halterofilia podría cambiarse y reventar a todas en las olimpiadas?

(Sé que no es ninguna tontería cambiarse de sexo, estoy lanzando la pregunta al aire sin ánimo de ofender)

Sobre la pregunta, yo a lo único que he jugado en serio en mi vida es al counter, asi que xDD Antes de los partidos importantes respiraba hondo varias veces y me concentraba en el juego. En el calentamiento muchas veces jugaba mal, y luego plas! plas! Ahora juego al fútbol sala y como soy un paquete suelo empezar en el banquillo :)

T0RR3S

en el saque inicial dar saltitos altos y en cuanto me viene la bola patadon arriba y apartir de hay estar concentrado 100% y si el arbitro pita mal empiezo a repartir ostias hasta que me sacan amarilla y aun asi sigo, asta que me dice el arbitro a la proxima te expulso ay me relajo

pd: soy central
pd2: no sabes lo weno k es meter ostias te kedas nuevo
pd3: Existe la tila, té, para todo lo demas #2