MV Questions Octubre
Fácil: Sí
Difícil: Ninguno
MV Questions special octubre
Fácil: Francia, Portugal
Difícil: Dia 18 -> Santiago Bernabeu. Dia 19 -> Camp Nou
Zamora del mes: Diego Alves
Pichichi del mes: Messi
MV Questions Octubre
Fácil: Sí
Fácil: Francia, Portugal
Zamora del mes: Diego Alves
Pichichi del mes: Messi
MV Questions Octubre
Fácil: Si.
Dificil: Nadie.
Fácil: Portugal y Rusia
Dificil: Dia 18 -> Manchester Stadium Dia 19 -> Camp Nou
Zamora del mes: Valdes
Pichichi del mes: Falcao
Para noviembre habra que entregar las preguntas de Noviembre y el pOchOchO del mes y el zamora del mes. Las puntuaciones del concurso tardare en tenerlas, no es tan facil como las quinielas que solo es poner 1, X y 2: es mas enreversado (para la siguiente edicion no habra preguntas xD)
PREGUNTAS PARA NOVIEMBRE
MV QUESTIONS
FACIL: Solo habra 3 jornadas de la LIGA BBVA durante el mes de Noviembre (jornadas 12, 13 y 14). Dime 3 equipos que puedan tener menor posesion de balon de media durante las 3 jornadas *
*Solo 3 equipos, nada de porcentajes
DIFICIL: Durante esas 3 jornadas de LIGA, ¿cuantos penalties se pitaran en esas 3 jornadas?*
*Pon un intervalo de 3 numeros consecutivos, siendo ambos extremos inclusives. Ejemplo de 3 a 5
MV QUESTIONS SPECIAL
FACIL: En la liga hay duelo de cañoneros: Soldado, Messi, Cristiano Ronaldo, Villa, Falcao, Higuain... En los compromisos internacionales de Noviembre, ya sea de amistoso u oficiales: dime 2 jugadores que mojaran seguro con sus selecciones.
DIFICIL: En el mes de Noviembre se celebraran 2 jornadas de Champions League: ¿sabrias decir que cantidad de equipos tendran su pase a octavos asegurado, ya sea como segundo o primero, tras la finalizacion de la 5ª jornada?*
*Solo vale decir 2 numeros. Ejemplo: 10 o 12
FECHA DE ENTREGA: 31 DE OCTUBRE A LAS 23:59
PREGUNTAS PARA NOVIEMBRE
MV QUESTIONS
FACIL: F.C.Barcelona, Villareal, Real Madrid
DIFICIL: 9 a 11
MV QUESTIONS SPECIAL
FACIL: Higuain, Villa
DIFÍCIL: 4 o 5
Pichichi del mes: Lionel Andrés Messi
Zamora del mes: Víctor Valdés Arribas
#35 Y no me amenaces con quitarme puntos en el thread del pichici q yo no tengo ni puñetera idea de como van las puntuaciones, solo sé q voy segundo xDD
#35 ''FECHA DE ENTREGA: 31 DE OCTUBRE A LAS 23:59''
Soy el único que e hecho las MV Questions? :o_o:
#38 Ni se te ocurra! Que si no nunca atrapare a Magacainz xDDD
#37 Tenia pensado anular todas las MV questions y ser mas justo con todos los que hicieron la prediccion: ha sido un fail las preguntas. Ademas, seria mas bonito ser rapel en agosto xDD
Tu mismo, haz lo que quieras, pero sumame algunos puntos de más q total como nadie se pasa por aquí, nadie se va a dar cuenta xDDD
Ostias! Yo quería apurar al máximo este mes y se me ha pasado al final con el puente y demás, me cago en dios...
#47 Ha pasado casi 3 meses, no es por nada xd
Que tengo ganas de saber si ha ganado Magicainz o yo joder xd