Neymar al Barça

vappatixihm

#297 Pero Neymar jugaba contra el mejor lateral defensivo del mundo, Maggio lo hacía con Alba que es un paquete, no tiene tanto mérito.

Lo que más me ha sorprendido es que no es ni mucho menos tan chupón como muchos decían, y que centra de puta madre, aunque esto segundo en el Barça poco importa xd

1 respuesta
elderaine

#301 Y mete pases entre líneas. que esto en el barça si que va a ser fundamental.

_Akiles_

Le habia visto jugar muy poco, me parece un autentico crack, para nada es chupon, ayer tuvo un par que pudo resolver el y prefiirio dar el pase, cuando arranca con esa explosividad no va como un pollo sin cabeza si no que te da la sensacion de que va mirando y pensando la siguiente accion.

Hay ganas de verlo jugar en el Barça.

1
Petterrr

http://www.marca.com/2013/07/01/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1372642411.html?a=884aa425efab516a27c0ad00ffa3bf87&t=1372673280

Seguro que no es por la seguridad social y le toca soltar la guita al Barca: 150.005.000 Euros

GrimMcSlam

La dupla con Messi va a ser terrible.

1 respuesta
B

Si se entienden con Messi y juegan el uno para el otro este año nos lo vamos a pasar muy bien. Y si Pedro está enchufado... Espectáculo.

mikail

Pues yo no las tengo todas. Los equipos que nos jueguen como ayer a España. (Partido fisico, muy al limite del reglamento) nos cuestan mucho y no sabemos como afrontarlos...

1 respuesta
T

#307 lo mas parecido a eso con lo que Neymar se ha encontrado esta confederaciones ha sido Uruguay y efectivamente, se comio los mocos.

Sin

Pues yo con Ney y Messi veo mas a Alexis de titular, un tio rocoso con trabajo y que arrastre defensas lo veo mas útil que Pedro.

1 1 respuesta
Enccel

Es que por caracteristicas Alexis va jugar cn ellos dos,y lo mejor de Neymar es que le va quitar mucho trabajo a Messi.

Lo que ha quedado claro es que aqui la mayoria lo habia visto solo x youtube.

3 1 respuesta
Ulmo

#309 #310 Yo también pienso q el tercer hombre es Alexis. Un tio peleón, con físico, q obliga a las defensas a trabajar duro, q molesta y que fija a los centrales para q tanto Messi como Neymar encuentren huecos.

Sintiendolo mucho por Pedro, creo q va a ser el recambio para rotar la delantera, sus características solo harían q entorpecer el juego de Messi y Neymar.

Solo espero q Thiago empiece a tener minutos tambien y tendremos a 3 tíos muy creativos arriba.

#305 No te creas, va a ser algo muy parecido a lo q tiene el Madrid con CR+DiMaria, aunque lógicamente me gusta más Messi+Neymar estos aún se tiene q demostrar q encajan, CR y DiMaría ya han demostrado encajar y este año no han hecho tanto daño pq el argentino ha bajado el nivel.

1
vappatixihm

Una banda con Alba, Iniesta y Neymar puede ser una pesadilla xDD

jocker8

Valdes
Alves Pique fichaje/puyol (si se recupera) Alba
Busy
Xavi Iniesta
Pedrito Messi Neymar

GL.

1 1 respuesta
Enccel

#313 Puyol,Pedrito,Xavi

5 1 respuesta
jocker8

#314 Puyol si se recupera y para partidos importantes, Xavi dosificandole y Pedrito por que no? es un tío completísimo, la única variable que vería con buenos ojos es a Alexis (dandole minutos y si se gana la titularidad) o Cesc de interior y Iniesta extremo.

2 respuestas
Hardy

#315 Pedrito completo?? que tiene aparte de presionar? (cosa que tampoco es que sea clave en un delantero)
Antes que ponerle a él pongo a Alexis o a Tello de cabeza.

1 respuesta
jocker8

#316 Tiene gol, tiene buen desmarque, le pega bien con ambas piernas, presiona sin balón...

2 respuestas
Maaarc

Nadie lo dice pero Messi, Neymar y Tello puede ser letal.

Hardy

#317 Gol tiene lo justito. Quitando el año que le entraba todo no ha vuelto a mostrar una mínima consistencia goleadora. No tiene desborde, no desequilibra prácticamente nunca, y el 90% de las veces que recibe el balón termina pasándola atrás.

Y por mucho que presione... también presionaba Raúl en sus últimos años en el Madrid.

1 respuesta
Enccel

#315 A ver Puyol y Xavi para partidos en el Camp Nou te lo compro,vs equipos facilillos.

Pero contra equipos físicos,yo por lo menos no los veo a ninguno de los 2,las razones son obvias.

Pedro me sirve para muchos partidos,pero en los partidos importantes yo parto de la idea de que Messi de falso 9 vs centrales rapidos y fuertes es un desperdicio ya que al recibir se le anticipan o le hacen falta o tiene que bajar hasta el centro y luego no tienes una referencia arriba,muchos te tienen pillado.Yo optaría una banda Neymar,la otra Messi y de 9 alguien para fijarlos y que se curre con ellos y este todo el rato presionando y desbordando,y creo que Alexis es el que mejores caracteristicas tiene para eso,aunque Cesc seguramente tb lo pueda hacer.

Pedro y Tello pueden servir para otros partidos,que hay muchos en la temporada,pero para los gordos,los 4 o 5 importantes de la temporada,ya sea vs Madrid,Bayern,City o Chelsea.. optaría por jugar con doble pivote por lo menos fuera de casa,y con la delantera que he dicho arriba.

1 1 respuesta
Josepanaero

#317 lo raro sería que presionase con balón xD

1
jocker8

#319 Pedrito no solo presiona, nada más lejos de la realidad, Alexis presiona también sin balón, pero desde mi punto de vista Pedrito aporta más al equipo, Alexis me parece que tiene más técnica, pero es una escopetilla de feria.

A Tello si le veo con buenos ojos, o si Alexis mejora su rendimiento también, que se gane el puesto el que mejor esté.

1
B

El Bayern de Munich se descojona de todo lo que podáis montar con el Barça como letal...

jocker8

#320 Joder que Puyol y sobre todo Xavi, si se dosifican aún les puede quedar bastante fútbol, para partidos claves es necesario.

Lo de Alexis estoy de acuerdo si va jugar como a final de temporada, si no > pedrito, cesc o tello.

1 respuesta
Enccel

#324 Yo es que a Xavi me cuesta verlo ahora mismo de titular en partidos gordos porque mira, con Messi,Neymar e Iniesta que son fijos,2 laterales ofensivos como Alba y Alves para mi,el doble pivote es fundamental si o si,a eso le sumas los 2 centrales y el portero son 10 te queda un puesto,que se turnarían Cesc,Alexis,Pedro o Xavi.

Si ponemos a Xavi,creo que perderíamos presion arriba ya que ni Messi,ni Neymar ni Iniesta se esfuerzan mucho,osea que para mi Alexis o Pedro debería estar,se necesita un jugador que se sacrifique y que corra mucho,cuando Messi juegue en banda jugaria con el chileno de 9 o Cesc de falso 9 y si Messi juega de 9 pues en banda Pedro o Tello.

Es que en casi todas las opciones que me planteo Xavi seria de las ultimas opciones y me jode porque para mi los 2 mas importantes han sido Messi y Xavi,pero este no es el mismo ya.

Y eso contando que Thiago se va ir.

pd : Esto deberíamos hablarlo en el thread de pretemporada xd

3 1 respuesta
jocker8

#325 Hombre no es mala idea lo que has dicho, pero de verdad crees que tito va jugar con doble pivote? yo no lo vería mal con Busy Masche/song, y el tema thiago es una verdadera putada, para mi es un jugador que puede hacer maravillas en el centro del campo del Barça.

sherokN

la verdad yo tenia pensamientos muy negativos hacia Neymar pero despues de la copa confederacion tengo que reconocer que no esta nada mal lo unico que no me gusta nada es que es un dani alves .. en cuanto a buscar broncas, muy teatrero etc ... pero bueno son cosas del futbol

mDity

yo lo unico que espero es que no sea un robinho de la vida. enserio, es que veo a neymar y pienso que le pasara como a robinho xDD. pero bueno, tiempo.

DarthVader

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/10/primera/1373454034_981112.html

ZAS! a muchos ilustres que se iban a 100 incluso 180 mill de euros.

2 respuestas
personaje

#329 Vaya, Robinho salió más rentable para el Santos que Neymar.... en serio?

1 respuesta