Neymar al Barça

MILLER

Solo el barsa puede ser tan lamentable de quejarse cuando el madrid se deja millonadas y luego hacerlo el y salir delante de todo el mundo mintiendo como si fuéramos todos tontos, cuando la misma prensa de brasil esta diciendo que se han dejado 70 80 millones..... ya no entro en si sera bueo o malo entro en lo lamentable q es siempre pa todo el barcelona, si ha costado 57 y por eso florentino sale diciendo q a el le costaba 120 o 150 lo q dijese y el santos es retrasado y se lo vende por 57 teniendo una oferta de 120 CLARO CLARO.

1 respuesta
B

#271 El dinero no lo es todo en esta vida. Un jugador prefiere irse a un club que gusta y que tiene un proyecto que no uno que lleva años intentando ser una sombra digna.

1 1 respuesta
Meiven

#272

Claro, y por eso en vez de ceder el 40 ó 50% de sus derechos de imagen al club, ha preferido cobrar un poco menos y quedarse con todo, porque no piensa en el dinero...

3
S

Oye, si nos queréis vender que a Messi (por ejemplo) le da igual el dinero vale, lleva desde niño en el club y aunque sea de los mejores pagados del mundo y salga a renovación por año, pues lo podemos dejar pasar. Pero tener que leer estas tonterías sobre Neymar especialmente con el espectáculo que ha dado su padre y demás... menuda broma

1 respuesta
ArThoiD

Pero a ver, a todos los jugadores les gusta el dinero y obviamente viven para ganar más y más.... el que discuta eso....

A mi me la suda, mientras hagan su trabajo.

PocketAces

#274 Messi lleva 5 renovaciones desde 2005.

Hay que saber antes de hablar...

blackoN

Por cuántos millones va ya el fichaje de Neymar, 800? hace tiempo que no me paso por aquí.

2 2 respuestas
Ulmo

#277 Ni idea, pero los pronósticos de q poco importaba q dijeran tanto la directiva del Barça, como la del Santos, como el jugador se ha cumplido a pies juntillas, basta q cualquier panfleto se invente una cifra para q aquí todos se suban al carro.

haisemw0w

#277 segun françois gallardo , a costado alrededor de unos 80.

1 respuesta
Ulmo

#279 Lo mismo q dice de Bale, parece ser su número de la suerte.

LiuM

Ha llegado ya a los 150M?

ISAILOVIC

¿Han contado lo que tienen que pagar al equipo donde jugo Neymar en alevines?

1 respuesta
Ulmo

#282 ¿Q ahora les vamos a pagar en alevines?

Yo ya no entiendo nada, el fichaje más caro de la historia.

PocketAces

Que risa más tonta me ha entrado xDDDDD

B

Esos periodistas y su credibilidad cambiante

19 días después
M

La cantidad de tarjetas rojas que van a haber en la liga bbva con este chaval no va a ser ni normal.

Todos aqui potricando que si le van a reventar las piernas y demás si si ya se ha visto lo que este chaval va a hacer cada partido en la liga.

El espectáculo está asegurado señores.

Madridistas ya podeis estar fichando a Bale si quereis hacer algo lol.

3
miwel

Hola. Miedo o k ase

vappatixihm

Esas eran las defensas donde se iba a meter la ostia? xDDDD

B

Yo la verdad es que tenía mis dudas hasta que he visto lo de hoy

1
nixonE1

+1. Si juega asi tendre que tragarme todas mis palabras y hacerme varias pajas por partido

Astro90

enorme neymar

L

Joder que pasada :qq:

S

Este hilo puede ser una joya dentro de un año. La hostia se va a oír hasta en Río.

1 respuesta
M

La que te vas a llevar dices?

Ulmo

#293 Hombre, lógicamente cualquier jugador se puede estropear, pero de entrada las sensaciones no pueden ser mejores. Ya se había visto lo q podía hacer en la liga Brasileña, pero aun quedaba la duda de como jugaría contra defensas más sólidas, y en esta confederaciones ha estado a un nivel increíble.

Q luego puede llegar aquí y pasarse más tiempo en la discoteca q entrenando, no digo q no y mucho menos siendo brasileño, pero de entrada las sensaciones son inmejorables.

Spank

Yo bajaba el hype por si acaso. Todavía me acuerdo de Robinho contra el Cádiz y la que se llevaron los madridistas. Porque en el Brasil que hemos visto en la Confederaciones Neymar ha sido el "Messi" de Brasil, todos corrían arriba y abajo y él, como jugador estrella, estaba exento de las tareas defensivas.

A mi me parece buenísimo pero hay que ver una delantera Messi-Neymar-Randum, no contra Getafes o Betis, contra Bayerns y Madrid. Pero buena pinta tiene.

T

Neymar tiene muy buena pinta. Lo mismo este año le meteis algún al Bayern.

En fin, cuanto hype cuando sin ir mas lejos un tal Maggio,lateral de la seleccion Italiana, nos hizo un roto mas que él

B

Un partido Alemania-Brasil me habría parecido bastante más acojonante que un España-Brasil.

Incluso antes de conocer el resultado de anoche.

JimbojoneS

me encanta el olor a bilis por la mañana

NEY O' REI

ultimatec

Yo me callo hasta el día post-clasico