Neymar al Barça

AleXxXxX_25

http://www.marca.com/2013/06/05/futbol/equipos/barcelona/1370426707.html

Vale, CR q esta harto de humillarte no esta x ahi jajajajajjaa

1 respuesta
Ulmo

#241 Q raro eh, eligiendo a la estrella de su equipo y la estrella de su selección, donde se habra visto!!!

1
M

Los finalistas de este año deberian de ser Messi , Bale y Rivery

GrimMcSlam

Mountain Rivery

1
S

Moreno aseguró que piensa llegar a un acuerdo con el Barcelona antes de emprender cualquier tipo de acción legal, si bien amenazó a la entidad azulgrana con denunciar el caso a la FIFA. "El Barça reconoció haber avanzado 10 millones cuando Neymar era del Santos. Esto está tipificado como una falta grave en los estatutos de la FIFA porque el jugador tenía contrato en vigor con el Santos".

120 millones.

Ta1s0n

AJAJJAJAJA por fin sale a la luz, pobres ingenuos

1 respuesta
W

#246 ¿el qué sale a la luz? Ilumínanos, anda.

2 respuestas
S

#247 Bueno, antes de ayer lo que decía Bartomeu iba a misa para ti, y ayer decías cuando el río suena y demás... por el tema de Cristiano. Pues bueno, por lo pronto Bartomeu dijo que había negociado con TODAS las partes y que habían llegado a un acuerdo, pero que era confidencial el reparto. Si ahora una de esas partes sale diciendo que no entiende lo de los 57 y tal, es que Bartomeu mintió cuando dijo que había llegado a un acuerdo con todos, esto es lógico no?
Te guste o no dijo que se llegó a un acuerdo con todos y que era confidencial, y ahora sale uno de esos todos amenazando con denuncias. Por mucho que lo quieras desviar a que es algo solo entre brasileños, el Barca está en medio de algo feo.
Como decías ayer cuando el río suena, agua lleva. Desde el primer día diferentes periodistas dudaban de esas cifras y algunos aseguraban que era imposible, hoy ya una de esas partes amenaza con denunciar. Yo creo que este río tiene un poquito de agua, no sé tú.

1 respuesta
W

#248 no, la cuestión es que tú y tantos otros hablabais de que no eran 57, que eran 100, 120 o 150.

Esta empresa se queja de que le han dado un dinero por un porcentaje y que se han enterado de que en realidad el Barça ha pagado más de lo que pensaban, por lo que les correspondería más. Eso suena a trola del Santos para sacar más tajada a sus compatriotas.

CITO textualmente:

"Hemos visto por la televisión que el Barça ha dicho que el traspaso se ha hecho por 57 millones. Y aquí el Santos habla de 17. Nos sentimos engañados. El Santos está omitiendo la verdad para que los inversores recibamos menos". El empresario reconoce que DIS ha cobrado 9,6 millones del Santos, cifra muy lejana a los 22,8 que les hubiera tocado percibir de haberse calculado su 40 por ciento sobre el precio de traspaso declarado por el Barça.

Vaya, JUSTO lo que yo decía, para no perder la costumbre.

Entonces, ¿qué cojones me estás contando? El Barça lo tiene todo en orden y ha pagado los 57 que han dicho. Los brasileños se enfadan porque pensaban que el Barça había pagado MENOS. ¿Lo entiendes? justo lo contrario de lo que defiendes tú y demás madridistas y "tuiteros" que dudan de las cifras.

Un saludo suBverSive :)

#250 esfuérzate más, anda. Que ya no engañáis a nadie, os han dado en la boca varias veces y seguís empeñados en quedar como ignorantes.

1 respuesta
mongandante

Leyendo entre líneas es obvio que ha costado 150 kilos

1 respuesta
S

#249 A mucha gente no le cuadraban los 57 teniendo en cuenta que era un fichaje a muchas bandas y por todo lo que conllevaba. Si Bartomeu dijo que llegó a un acuerdo con TODOS y ahora uno de esos todos no estaba enterado del asunto, Bartomeu ha mentido, sí o no?
Por qué te saltas esta parte?
Moreno aseguró que piensa llegar a un acuerdo con el Barcelona antes de emprender cualquier tipo de acción legal, si bien amenazó a la entidad azulgrana con denunciar el caso a la FIFA

Sabes lo que es "llegar a un acuerdo con el Barca"?

Ahora que se tape todo y demás, pues vale. Pero cuando el río suena, eso decías ayer.

1 respuesta
W

#251 Obviamente intentará hablar con el Barça e intentarán solucionar el malentendido que sea entre implicados. Pero en las citas textuales apunta al Santos como "estafador".

Ayer dije que el río suena hablando de unas informaciones que apuntaban a lo mismo. Tú ahora lo estás utilizando para una teoría que apunta a que ha costado más y para una información que dice que pensaban que había costado menos.

#253 pues eso, ya te he respondido. O arregláis el asunto los clubes y recibimos lo que nos corresponde, o voy y os jodo la operación a los dos.

1 respuesta
S

#252 amenazó a la entidad azulgrana con denunciar el caso a la FIFA

Si tan limpio fuera todo, esto no estaría pasando. Es mucha casualidad que justo en el fichaje en el que a nadie le cuadra la cifra, pase esto. Muuucha casualidad.

#252 Dudo que sea el padre de Neymar el que les de a esta gente lo que les corresponde. Muy muy turbio todo.

2 respuestas
W

De todas formas no se qué hago usando tantas líneas para defender la gestión de Rosell, cuando es retrasado y puede que tenga papeletas para hacerme quedar mal en cualquier ámbito relacionado con economía/jugadores/renovaciones. Supongo que me va la marcha.

Lo apuesto todo al rojo (a los 57 millones). Ya veremos si al final es eso o son 150. Aunque luego si no sale ninguna información apuntando a los 100 kilos aquí nadie se disculpará, se retractará o recordará lo sucedido. Si ocurre lo contrario me lo vais a estar recordando hasta que estrenen MV8. Es lo de siempre y con esas papeletas juego. 57 MILLONES.

Fliyin

Madridistas intentando creerse que neymar costó 150 kilos para sentirse mejor.

Costó 300 millones, que fue un fichaje a 7 bandas, a la novia tambien le dieron un poco por ser una estrella de brasil y obligarla a venir a europa

1 1 respuesta
S

#255 No has entendido nada. Muy bonito eso de venir y soltar la frase, a tu juicio supongo que ingeniosa, sin leer la página.

Ta1s0n

#247 para que discutir con un forofo como tu del barça que hace un par de años soltaba mierdas de neymar sin ver un partido y ahora hablas de que es un crack sin ver una mierda tambien.

1 respuesta
W

#257 para que discutir con un forofo como tú del Madrid que no se ni de dónde sale y al que por supuesto no le puedes pedir que entienda nada, que razone y mucho menos que sepa lo que es no tener la mente cuadrada. Que viene aquí, no lee ni la noticia y suelta una frase estúpida que en 5 minutos es tirada por tierra.

1 respuesta
Ta1s0n

#258 Ultima vez que te respondo, no soy del madrid.

Acabo de hacer lo mismo que tu hiciste cuando neymar iba al madrid o con lo de cristiano, soltar mierda por soltar si te gusta bien y si no me reportas (lo mismo me meten un chocopunto o me ocultan los dos post porque los mods son cules JÁ) cuando salga la verdadera cifra me voy a reir, guarda este post si te parece porque no suelo aparecer mucho :)

1 respuesta
W

#259 lo de que no apareces ya lo se, es muy fácil ser así de oportunista.

De todas formas si no entiendes lo de Neymar cuando ya lo expliqué no se qué quieres que te diga. Seguro que todos vieron excesivo pagar en su día 96 millones por CR7 y seguro que 2-3 años después nadie se quejó. Pues lo mismo es ver excesivo pagar millonadas por un chaval de 19 años que no ha hecho casi nada y que unos años después con el jugador más maduro y habiendo demostrado que no era flor de unos días, además de ser ahora uno de los jugadores más mediáticos, pensar que esa millonada ya está justificada.

Nunca negué su calidad. Me pareció excesivo el precio para lo que era Neymar entonces y para las necesidades que tenían Barça o Madrid y las oportunidades que había en el mercado. Hoy en día Neymar vale un dineral y hoy en día el Barça no puede encontrar nada en el mercado que cubra las necesidades del ataque a un precio bajo.

PocketAces

Neymar, crack mediático 57M.

Luego el Madrid quiere a Bale. Y le piden 70 y ahora 92 jajajajajaja

Es que les toman por el pito del sereno y aún así vienen madridistas a parlotear sobre el precio de un fichaje de un equipo que no es el suyo xddd

kijuna

barcelonistas que decían que neymar costó 28M y ahora sacan pecho porque sólo fueron 57M vs madridistas que dicen que ha costado 100M

vaya foro, no cambia nunca XD

1 respuesta
vappatixihm

#262 La diferencia es que los culés aceptamos que han sido 57M, pero muchos merengues siguen erre que erre diciendo que son 100, 120 o 150M xDDDD

Ulmo

#253 Lo q amenaza con denunciar a la FiFA es el preacuerdo con el jugador, no el fichaje del mismo, y esto lógicamente lo dicen despues de soltar la frase de "hablaremos primero para llegar a un acuerdo con el Barça".

Es lógico q no le salen las cuentas de lo q ha recibo del fichaje de Neymar, estan pidiendo información y amenazan con denunciar si no se les facilita.

Yo lo veo la mar de normal, pero ellos mismos confiesan q con los únicos q se pusieron en contacto y los q le dieron una cifra aparentemente falsa son el Santos.

gaLiix

Me pregunto como son capaces de inventarse estas cosas:

http://www.marca.com/2013/06/07/futbol/equipos/barcelona/1370596593.html

2 respuestas
Ulmo

Vaya tonterías se inventas por favor. Además q es normal q de entrada se lleven a las mil maravillas, Alves es el abanderado de Neymar, se ha dedicado a darle bombo y publicidad por todo y cada uno de los sitios por los q ha pisado, y a su vez Alves es posiblemente el jugador de la plantilla con el q mejor se lleva Messi.

El problema si llega a existir será cuando estén sobre el campo y se pidan el balón entre ellos. Neymar viene dispuesto a asumir q el crack es Messi y él de momento el aspirante, mientras que Messi ya demostró q podía compartir el protagonismo con otros futbolistas mediáticos como Etto, espero por el bien del equipo q no se le haya olvidado.

V

#265 No es tan descabellado, Calderón en su día consultó a Raúl el fichaje de Villa y el capitán dió luz roja al movimiento

Spank

#265 Pues yo no lo veo ninguna locura, no es la primera vez que se hace. Y más en el Barcelona que Messi es el pasado, presente y futuro y tiene todos los galones del mundo en ese equipo (Y merecidos).

Grimmer8

Yo sí me lo creo, es más, yo también le consultaría.

GrimMcSlam

Neymar vale por 4.

Extremo izquierdo, extremo derecho, falso delantero, ORGANIZADOR.

Bravo Sport jajajajja

1