NFL 14/15 - Hilo Oficial

Tethics

@Frankzilla: ves que te dije??? al final me han remontado en la fantasy xDDD

la cosa se aprietaaaa

1 respuesta
Frankzilla

#3181 joder pero cuando tu lo dijiste seguro que no estabas pensando en 40 puntazos de lynch jajaja esta jornada esta un poco loca... y tan achuchada la clasificación no me gusta ni un pelo, que ahora cualquier fallo estamos fuera de playoff, pensándolo fríamente estaba mejor que hubieras ganado :palm:

2 respuestas
PROKAZ_

Cuantos juegan el Playoff 4?

1 respuesta
Dinity

#3183 Si te refieres a los de NFL -> 12 (6 por división, campeones de conferencia + 2 wildcards)

Si te refieres a los de NCAA -> 4 (top 4 de rankings)

1 respuesta
Mystee

#3184 Se refiere a fantasy creo

PROKAZ_

Si, me refiero a fantasy pero thx de todas formas :D

Hardy

Vaya destrozo le hizo el running game de los Seahawks a los Giants. Lynch, Wilson y cualquier RB que pasara por alli en cuanto pillaba el balón les hacía un hijo xD

B

Bueno gente!!
Kick off!!!
Dejamos la pretemporada atras y ya van dando comienzo las competiciones y por lo tanto la temporada para los que jugamos a esto. Algunas series o copas ya han comenzado y otras como la A lo haran mas tarde.
Desearos toda la suerte del mundo, menos cuando os enfrenteis contra nosotros los Sharks, y que las lesiones nos respeten a todos.

Un abrazo gente!

Nosotros empezamos contra Giants este día 15 en partido de Copa en formato 9x9

1 respuesta
Sanjuadri

#3188 nosotros ya llevamos un amistoso y el 23 de noviembre jugamos otros contra camioneros, la conferencia central empieza para nosotros el 21 de diciembre contra Stings. Sinceramente la conferencia central nos la llevamos de calle a excepcion de la gran duda que es monarchs. Los play off ya son un mundo aparte xD

1
B

Nosotros sin amistoso ni nada.

De golpe contra los Giants en la Copa de la Comunidad Valenciana y los rookies a ganarnos el privilegio, honor y el derecho de tan siquiera merecer estar un segundo en el campo.

Nosotros jugamos la conferencia Este contra, Cehegin Wolves, La Nucia Spartans, Sueca Ricers y Cartagena Pretorians.

Lucharemos por llegar a los play off.

Aziwar

Y en Tenerife que no se juega por haber un solo equipo...

1 respuesta
Titshel

El año que viene tengo que apuntarme... (Aunque no se si en zaragoza hay mas xD)

1 respuesta
Sanjuadri

#3192 zaragoza hay varios equipos xD Estan Hornets, Hurracains, mustangs y Titans.

#3191 Es lo que tiene vivir aislados xD vosotros partidos contra gran canaria y ya esta xD

Tokomocho13

#3182 hola?? yo ya daba el partido por perdido y la defensa de los eagles me hace 31 puntacos y gano jajajajaj :clint:

2 respuestas
Tethics

#3182 xDD soy un wizard. dije que si Lynch hacia partidaco me ganaba, aunque no esperaba 40 pts xDD

por cierto what the fuk??? te han remontado a ti tmb! y encima la def como me paso a mi >.<

#3194 gracias Philly def

1 respuesta
Aziwar

uff la conexión Sanchez - Matthews igual que la del año pasado Foles - Copper.

Ahora... desde el punto de vista de mi fantasy no me gusta nada Sanchez ¬¬ 3.8 Maclin y 1.7 Ertz. Y McCoy por dios... está apestando y ya no vale la excusa de la OL.

Eagles - Packers, partidazo el domingo.

Que penosa la NFC South, ningún equipo con al menos 50% xDD

Aziwar

alguien ha comprado camisas en Aliexpress? Birras la tuya donde fue?

Estaba mirando hoy la página con el rollo de las ofertas que habían, y estuve apunto de comprarme una de los Ducks, pero en el momento final me di cuenta en la imagen que faltaba el logo de Nike xD Mi cuñada dice que ella se compró una del Barça y que le venían todos los logos y las etiquetas del Barça y de Nike.

1 respuesta
Mystee

Buahahahahahahahahahahahaha la ranitas por encima de Bama ^^

2 respuestas
Aziwar

#3198 el Mississipi state - Alabama de esta semana va a decidir bastante xd

por cierto al final me compré la camisa de Mariota, en teoría tienen los logos aunque no los ponen en la imagen... a ver que es lo que me llega xD

1 respuesta
Mystee

#3199 No creas, todavía quedaría la Egg Bowl y la Iron Bowl

Marchelo

#3197 Vienen con los logos, no te preocupes por eso.

Dinity

#3198 Oregon por encima de FSU me parece de traca xDD

Esta semana voy con Texas AMU a muerte, si le ganan a Mizzou y Georgia a Auburn (partido durisimo), somos campeones de división xD

Frankzilla

#3195 #3194 los 31 puntos de la defensa de los eagles han sido criminales macho, me han deprimido y todo jaajajaja

1 1 respuesta
Tethics

#3203 xDDD asi es la vida, aqui hasta que no acaba la jornada puede pasar de todo jaja

por cierto el whiteskins este no se si sigue entrando a la fantasy pero va 2º con racha de 4 wins >.<

Frankzilla

La fantasy esta loca :D
desde hace 2 semanas no se mete en la fantasy... :regan:

Aziwar

orxt cuando quieras puedes dar señales de vidas en la fantasy... si es que ya sabía yo... dije desde un principio quienes iban a fallar y no me equivoqué

1 respuesta
Tokomocho13
1 1 respuesta
oRxt

#3206 Juejj disculpad el pasotismo, pero se me pasó totalmente... No hay excusa, sorry

#3207 joeputa avísame...

Marchelo

:palm: :palm: :palm: :palm:

kcuestag

A ver si os suena el del medio con barba. :D

Cenando con mi equipo de football, muy grande, gran persona!

1 respuesta
Tema cerrado