NFL 14/15 - Hilo Oficial

Dinity

#3210 Es un vendedor ambulante de figuritas 'McFarlane' y minicascos.

1 respuesta
kcuestag

#3211 Jajajaj, pues no te voy a decir nada, pero tuvo un detallazo con nosotros.

1 respuesta
Dinity

#3212 Un vale descuento del 5% en vuestra proxima compra en Andrea Zanoni Shop? xDDD

1 respuesta
kcuestag

#3213 Ni de lejos. :D

LoSKo

kcuestag decirlo.

j3j3j3

PD: He recibido esta mañana mi nuevo jersey de los Saints, muh bonico.

1 respuesta
kcuestag

#3215 Donde y por cuánto? Yo estoy a ver si consigo uno de los 49ers en 2XL pero son la hostia de caros.

Arashen

Eso eso, yo me lo quiero comprar tb pero ando liado con las tallas, la youth XL me va pequeña y la S no se si me ira enorme de mangas...

1 respuesta
Sanjuadri

zanoni es un payaso que no sabe mucho de football xDDD

1
Marchelo

La cuestión es criticar.

#3217 Las camisetas de football son anchas de mangas, es lo que hay, entre que te vaya peque o ancha de mangas, mejor ancha de mangas. Yo iría a por la S y santas pascuas. De hecho yo también ando con esas dudas mirando por Aliexpress, descartada la YL, dudo entre la S y la M.

1 respuesta
Frankzilla

Lo de playoff challenge como va, por qué me han invitado ya? todavía no es seguro que yo llegue a playoff no? o eso es otra movida?

Tethics

no se si ya lo habran explicado pero como se asciende a la primera div? >.<

1 respuesta
Birras_cs

#3221 Los 2 primeros suben, los 2 ultimos bajan.

NosFeR_

Cuando se creó comentamos de que subieran y bajaran 3, y nadie dijo nada en contra de ello xDD

1 respuesta
Arashen

#3219 No era cuestión de criticar (nose si lo decías por mi), simplemente decía lo de las mangas porque no quiero pasarme de talla y me vaya enormemente grande. Ya sé que son anchas,etc pero quiero que me vaya lo mejor posible y no pillármela 2 tallas mayor.

1 respuesta
Tethics

#3223 a mi tambien me parecio leer lo de 3 pero me daba pereza buscar en que pagina estaria posteado eso XD

1 respuesta
Marchelo

#3224 No, lo de criticar lo decía por Zanoni, por eso he separado el quote. Desde mi punto de vista de recién llegado a la NFL (4a temporada), Zanoni cumple su función, es un tio que, venda el humo que venda, se implica y lo vive. Creo que eso es más que suficiente para la función que desempeña.

NosFeR_

#3225 #368 y #385, lo he buscado por si acaso se me había ido la olla xDD. Yo no veo que nadie estuviese en contra de eso, así que...

1 respuesta
Tethics

#3227 eso de contar PO no se.. no seria justo no ascender por 1 partido de PO xD

1 respuesta
NosFeR_

#3228 igual de injusto que no jugar una final por perder un partido xD

1 respuesta
Tethics

#3229 es que me acojona ir liderando la division para perder el partido de PO xDD

1 respuesta
NosFeR_

#3230 nos ha jodido, como pa' no xDD

Si la gente quiere para la próxima se hace diferente, pero lo lógico es hacerlo como se dijo, ya que en su momento nadie puso pegas.

1 respuesta
Tethics

#3231 no me hagas estooooo no quiero quedarme en 2º div! x DDD

a que direccion mando el jamon? >.<

1 respuesta
NosFeR_

#3232 pues te va a salir caro el envío, que vivo en UK :p

1 respuesta
Tethics

#3233 venga q te compro una entrada para el Lions - Chiefs del año que viene xDD

1 respuesta
NosFeR_

#3234 se supone que tiene que ser algo bueno, no jodas.

Dinity

Miss St - Bama y después un Auburn - Georgia. Hype is real!!

Y si sois unos haters de la SEC, el Nebraska - Wisconsin tiene una pinta impresionante (Abdullah vs Gordon, 2 de los 3 mejores runnings backs de college enfrentados), y ademas puede decidir quien gana la conferencia Big ten west.

PROKAZ_

Bama tiene que ganar si o si para seguir teniendo opciones para los play offs no ?

1 respuesta
Dinity

#3237 Si, tienen que pasar muchas carambolas para que un equipo con 2 derrotas llege a playoffs, pero es posible, y mas si es de la SEC.

Vaya safety de Bama, Geno Smith (l0l name) ha blitzeado como una bala.

Aziwar

http://ftw.usatoday.com/2014/11/5-ways-alabama-and-mississippi-state-could-shake-up-the-playoff-picture

PROKAZ_

ajjajaj Vaya tela , vaya fumble mas tonto xd

Tema cerrado