Al final TD con la review , yo creo que era pero justito xd
La jornada de ayer hubiese sido perfecta si Mizzou hubiese perdido contra Texas AMU, toca esperar a que Arkansas o Tennesse nos den la SEC East.
Partidazo de Georgia, de los mejores de la temporada, y me da mucho rabia porque no entraremos en playoffs (y puede que ni ganemos la East) por culpa de que la defensa empezó floja la temporada, en el partido contra SCar y que dieran el partido contra Florida por ganado antes de jugarlo.
Y de cara a playoffs, siguen con vida: Ohio State, Florida State, TCU, Baylor, Oregon, Mississipi State y Alabama. Si no pierden mas de 3 equipos de esta lista, los 2-loss teams estan fuera (a no ser que pasen locuras en la SEC).
Fuera esta semana: Arizona State y Nebraska.
Pues yo veré a los niners y los texans ya que tengo ganas de ver a clowney y mallet. De las 10 no se que veré ya que madrugó.
Podriamos crear un thread para hablar del football a nivel nacional. Donde comentar partidos, experiencias, fotos y demas.
Que somos varios los que jugamos/seguimos el football nacional.
Somos los raros de todas formas.
La gente no tiene ni puta idea de lo que se siente cuando 80 tios se hermanan en un campo. ( como mucho los de rugby entienden algo)
Vaya fake punt que se han marcado los Viginks aahahahh los bears están que no levantan cabeza , clutter esta para el banquillo
No había visto jugar a los texans mucho pero su defensiva es muy muy triste, Hoyer parece una estrella y todo xD
#3261 ps a mi me sigue sin parecer una estrella jajaja y bueno solo con jj watt ya me resulta imposible decir que esa defensa es triste XD
Alguien me explica porque le pitan falta a Watt? No se que tipo de falta es esa, simplemente ha ido a por la pelota, no entiendo este tipo de faltas...
#3262 Son buenos obviamente, pero han jugado unas cuantas snaps muy muy mal con una defensa contra la carrera horrible, ahora parece que ya están jugando mejor. Triste me refería a lo que hicieron, no por nivel ya que como dices con Watt ya tienen un nivelazo xD
#3263 se supone que los kickers y los punters son intocables practicamente, por eso ahi le han sacado la flag, pero vamos que esa me ha parecido demasiado estricta... se ve que hace todo lo que puede por no tocarlo
Gracias por la explicación #3265 aunque no entiendo esa regla ya que hay veces como estas que le das sin intención alguna porque no puedes volar...Al igual que no entiendo como se puede usar lo de delay a game para joder al rival contrario en los punts. Desde cuando infringir una norma te da ventaja? Son cosas que yo por lo menos cambiaría.