Llega a entrar eso,y empezaría a amar este deporte por encima de mi familia
El otro día vi en un bar a un tipo con la camiseta de Sherman, me cayó bien, un random que posturea no se compra la de sherman xD
#4327 a mi se me acercó un pavo en un pub irlandés porque llevaba la de Moss en la época de los pats. Que no tiene ningún equipo, ha ido apoyando allá por donde pasaba Moss. Era majo el tío, ahí estuvimos hablando un rato.
Tmb una vez vi una chica con una camiseta de Matt Ryan, casi le pido matrimonio... pero no sabia ni que la camiseta era de NFL
Este está en español y se ve bastante bien
Porcierto,ohio state ya ha jugado la final verdad? como quedaron?
#4334 hombre, mira el lado bueno, el postureo no se hace con algo así como norma general. Es postureo con buen gusto.
#4336 amén. Este partido acaba en 13-9 y sigue siendo igual de bueno. No ha sido bueno por el alto resultado precisamente.
buen partido este aunque no lo he podido ver entero, el panthers - seahawks veré mañana que ha pasado con el... disfruten del partido gente!
No he dicho que haga mejor a un partido, he dicho que no creo que lo veamos xD
No recuerdo que partido hace poco se anotaron casi todo el rato FG. Que no haya Td suele indicar buenas defensas y eso es muy bueno de ver tb.
#4334 a mi una vez mi prima (choni de nacimiento) me pregunto que donde podia comprar una camiseta de la nfl, que le gustaban. Le dije que era dificil y tal pero que podria conseguirsela, le pregunte que cual queria y me dijo una que era amarilla, me pare a pensar y solo se me ocurria la de stellers ais que se lo dije y me dijo que ese no era. Me pare a pensar y me di cuenta que era mi prima, la choni y la mas tonta que abundio asi que dije la primera tonteria que se me ocurrio "Lakers????" y me dijo que ese era