NFL 14/15 - Hilo Oficial

pirobiro

Llega a entrar eso,y empezaría a amar este deporte por encima de mi familia

Martita-

A que hora juegan los SeaHawks?

JimbojoneS

Flacco GG, el pase ha sido la puta polla, un poco tarde xD

Dinity

En 9 min empiezan

Titshel

empieza ya casi xDDD

JimbojoneS

Seahawks all the way

Sherman es dios xDD

Dinity

El otro día vi en un bar a un tipo con la camiseta de Sherman, me cayó bien, un random que posturea no se compra la de sherman xD

1 respuesta
NosFeR_

Bueno, lo prometido es deuda.

2
JimbojoneS

Marshawn Lynch no se queda atrás tampoco, Beast mode es clave

Martita-

Pues si teneis un link en el que se vea decentemente bien, lo agradeceria chicos.

1 respuesta
NosFeR_

#4327 a mi se me acercó un pavo en un pub irlandés porque llevaba la de Moss en la época de los pats. Que no tiene ningún equipo, ha ido apoyando allá por donde pasaba Moss. Era majo el tío, ahí estuvimos hablando un rato.

Titshel

Va a ser dificil ver otro partido con 9 TD en lo que queda de fin de semana xDD

JimbojoneS

link

no es hd pero es lo q hay xd

Dinity

Tmb una vez vi una chica con una camiseta de Matt Ryan, casi le pido matrimonio... pero no sabia ni que la camiseta era de NFL :(

2 respuestas
pirobiro

#4330
Este está en español y se ve bastante bien

Porcierto,ohio state ya ha jugado la final verdad? como quedaron?

1 respuesta
Mystee

Como si que haya 9 TD y en otro 0 TD sea el baremo para que un partido sea bueno o malo...

1 respuesta
NosFeR_

#4334 hombre, mira el lado bueno, el postureo no se hace con algo así como norma general. Es postureo con buen gusto.

NosFeR_

#4336 amén. Este partido acaba en 13-9 y sigue siendo igual de bueno. No ha sido bueno por el alto resultado precisamente.

Frankzilla

buen partido este aunque no lo he podido ver entero, el panthers - seahawks veré mañana que ha pasado con el... disfruten del partido gente!

Dinity

Fumble en la primera jugada del partido, esto pinta bien xd

Titshel

No he dicho que haga mejor a un partido, he dicho que no creo que lo veamos xD

No recuerdo que partido hace poco se anotaron casi todo el rato FG. Que no haya Td suele indicar buenas defensas y eso es muy bueno de ver tb.

Martita-

#4335

En ese enlace solo veo basket :P

PHOBOS

http://lacasadeltikitaka.org/canal1.html#www.rojadirecta.me

Sanjuadri

#4334 a mi una vez mi prima (choni de nacimiento) me pregunto que donde podia comprar una camiseta de la nfl, que le gustaban. Le dije que era dificil y tal pero que podria conseguirsela, le pregunte que cual queria y me dijo una que era amarilla, me pare a pensar y solo se me ocurria la de stellers ais que se lo dije y me dijo que ese no era. Me pare a pensar y me di cuenta que era mi prima, la choni y la mas tonta que abundio asi que dije la primera tonteria que se me ocurrio "Lakers????" y me dijo que ese era

3
JimbojoneS

madre mia la defensa de seattle xd

NosFeR_

Lo siento konorz, tenía que hacerlo xD

Tethics

alguien viendo el partido de seattle? llego casi al descanso :(

me he perdido toda la 2º mitad de los Pats... puta bida

wOlvERyN

Se han borrado dos posts?

Martita-

Pues Seattle no lo esta teniendo nada facil la verdad.

Tethics

#BeastMode

Tema cerrado