NFL 14/15 - Hilo Oficial

JimbojoneS

TD!

esto pinta bien goeeeees xD

Tethics

arriba por 2 TDs = game over contra Seattle xD

JimbojoneS

Russell Wilson se esta marcando un partidazo

Tethics

PICK 6!!!!!!!!!!! game oveR! chancellor

B

Que miedo me daban los Ravens, ni ver el partido quería

Tokomocho13

alguien me puede decir la pagina esa donde están los partidos en condensed, q la he perdido :(

edit: ya la he encontrao :D http://lahemerotecanba.blogspot.com.es/search/label/NFL

pritchenko

Hola buenas, una pregunta para los madrileños, ¿sabéis dónde se puede ver la super bowl en madrid, y más o menos que precios y menús tienen?

1 2 respuestas
kOnOrZ

Al final terminé de verlo desde la cama. ¡Enhorabuena a los fans de las Pats (que no a los Pats)! Al menos el partido estuvo bonito :)

CaldoFran

#4357 Cuando estuve en Madrid lo fui a ver en el Friday's del Azca, hay ambientillo y pantalla de proyector, pero has de reservar antes y la comida deja un poco que desear y es cara.

1 respuesta
kOnOrZ

#4359 ¿Que la comida del Friday's deja que desear? :O

1 respuesta
Sanjuadri

#4357 marca sport cafe es donde vaya yo seguramente, suelen tener menus especiales ese dia y no debes de aguantar al payaso de zanoni xD

1
CaldoFran

#4360 No se como valoras un burrito de 11 pavos, pero yo me espero mucho mas de lo que me ponen ahí.

1 respuesta
kOnOrZ

#4362 Yo en el Friday's me como una buena hamburguesa con salsa Jack Daniels que te aseguro que vale lo que cuesta.

¿En cuántos sitios de estilo americano como Friday's has comido? Porque desde luego, en comparación con otros como Foster's Hollywood, Tony Romas, RIBS y demás, es de los mejores sin lugar a dudas.

1 respuesta
pirobiro

El fridays de Azca tienen unas ofertas para los domingos que tienen muy buena pinta,todavía no he ido

La superbowl espero ir a verla al Rock café que siempre debe de haber ahi un ambiente del copón

Dinity

#4363 Comí esa hamburguesa en Estados Unidos que ahí hay muchos Friday's, droja dura xDD

-6º en Lambeau ahora mismo, ganazas del partido xDD

Titshel

Veamos como les sienta a los Cowboys ir a la tundra de los Packers jaja.

PROKAZ_

Bufff que llegue ya el partido !!!! Espero que no me hagan sufrir mucho los Packers :)

Arashen

Me uno a la pregunta y agradecería si alguien sabe de bares en Barcelona para ver la super bowl...

Sobre el partido ojalá ganen los Cowboys pero nuestra defensa me parece muy blandita para parar a Rodgers+CIA, a depender una vez más de la OL...

Scavenger19

¿Algun enlace de calidad para verlo?

1 1 respuesta
Silvio_Dante

#4369

NSFW

control + n y pegais el enlace

no se lo que durará y supongo que es lo mejor que vas encontrar por aquí, la gente es muy reacia a compratir como si comprartirlo en mv se fuera ir todo a la mierda con los 4 gatos que siguen este hilo

2 1 respuesta
Arashen

#4370 Me da error, soy el único?

1 respuesta
Silvio_Dante

#4371

a mi por ahora se me ve

1 respuesta
Tethics

esto empiezaaaaaaaaaaa

Scavenger19

A mi tambien me da error :(

Kr4K1

Revisa el enlace pls #4372

Tethics

mientras buscais un buen enlace en español id tirando de vipleague xD

1
PROKAZ_

Go pack gogogogoo donde esta el live !!

Tethics

lacy destrozando a la def de los boys

Arashen

No hay live? Lacy destrozando, madre mía.

Tethics

TDDDD! q facil lo hace rodgers joder

Tema cerrado