TD!
esto pinta bien goeeeees xD
alguien me puede decir la pagina esa donde están los partidos en condensed, q la he perdido
edit: ya la he encontrao http://lahemerotecanba.blogspot.com.es/search/label/NFL
Hola buenas, una pregunta para los madrileños, ¿sabéis dónde se puede ver la super bowl en madrid, y más o menos que precios y menús tienen?
Al final terminé de verlo desde la cama. ¡Enhorabuena a los fans de las Pats (que no a los Pats)! Al menos el partido estuvo bonito
#4357 Cuando estuve en Madrid lo fui a ver en el Friday's del Azca, hay ambientillo y pantalla de proyector, pero has de reservar antes y la comida deja un poco que desear y es cara.
#4360 No se como valoras un burrito de 11 pavos, pero yo me espero mucho mas de lo que me ponen ahí.
#4362 Yo en el Friday's me como una buena hamburguesa con salsa Jack Daniels que te aseguro que vale lo que cuesta.
¿En cuántos sitios de estilo americano como Friday's has comido? Porque desde luego, en comparación con otros como Foster's Hollywood, Tony Romas, RIBS y demás, es de los mejores sin lugar a dudas.
El fridays de Azca tienen unas ofertas para los domingos que tienen muy buena pinta,todavía no he ido
La superbowl espero ir a verla al Rock café que siempre debe de haber ahi un ambiente del copón
#4363 Comí esa hamburguesa en Estados Unidos que ahí hay muchos Friday's, droja dura xDD
-6º en Lambeau ahora mismo, ganazas del partido xDD
Me uno a la pregunta y agradecería si alguien sabe de bares en Barcelona para ver la super bowl...
Sobre el partido ojalá ganen los Cowboys pero nuestra defensa me parece muy blandita para parar a Rodgers+CIA, a depender una vez más de la OL...