Parece un partido de temporada y no de PO , broncos sin ninguna prisa y Manning lanzando bolas to desganado xd ALe gg
Pues se acabó... Ahora sólo me queda ver cómo pierde LeBron en la NBA en los PO y ver que pasa en la SB entre Pats y Seahawks.
JODER!!!!! me fui a jugar al payday pensando q esto era gg para broncos LOLOLOL EN SERIO QUE HAN PERDIDO? ESTOY SOÑANDO?
La verdad que Peyton Manning se ha tirado todo el partido tirando unos globitos de mierda y no es que fallasen por poco, es que se iban por mucho xD Por mucha leyenda que sea, para eso que juegue el QB suplente. Su equipo lo habria agradecido.
Vaya sorpresa lo de los Colts y vaya fracaso los Broncos...
Si la semana queviene los equipos juegan como esta lo normal sería un patriots- seahawks, pero quién sabe que puede pasar, esto es football
#4572 se acentuó lo que se viene diciendo desde hace tiempo, y es que desde la lesión no está bien físicamente, le falta brazo. Se le notaba mucho el esfuerzo extra que tenía que hacer para lanzar, y así, pierdes puntería.
#4577 Ayer cuando lo entrevistaron dijo que era una lesion de 2 meses y se tenia que recuperar en 6 dias.
Si su OL no hace el partido de su vida los Seahawks se los meriendan antes del segundo cuarto
No voy a remontar más la polémica, ayer fue un partido bastante bueno y los Packers son justos ganadores junto con un Rodgers que inexplicablemente medio cojo dio un auténtico recital...Pocos QB sanos le pueden igualar aún estando cojo y con los problemas que comentan arriba.
Por otro lado, hoy me he visto el partido de Wilson vs Carolina y madre mía, no será candidato al MVP pero es una maravilla verlo jugar y hacer tanto con tan poco (salvo beast obviamente).
Qué desgraciados sois los que podáis verlo y no lo hagáis. Os odio xDD
Yo acabo de llegar a casa y me iré a sobar en 0,