Lol, el horario de las finales NCAA siempre es una puta mierda, solo vi el primer drive de Oregon xDD
Bajandome el partido, a ver que tal está Ohio St, Ez Elliot se sale segun stats!
Lol, el horario de las finales NCAA siempre es una puta mierda, solo vi el primer drive de Oregon xDD
Bajandome el partido, a ver que tal está Ohio St, Ez Elliot se sale segun stats!
Ya han subido el partido en cinefunk en algo parecido a condensed, una horita y poco:
Puntualización sobre el comentario de Ez Elliot de antes: La OL de Ohio State le ayuda muchísimo, vaya pedazo de OL, y el RB muy bien tmb xD
#4594 Joder, mira que te he leído desde que has empezado en MV en casi todos los hilos que suelo leer, te gusta el rap, las sneakers, y el football como a mi... pero ser de los Giants, muy mal xDDD
Ser de los giants deberia ser delito xD sk_skater se lo perdonamos por ver como se le rompen las ilusiones siempre, pero mas de uno ya deberia ser ilegal xDDD
#4597 Falcons, aun me pica cuando nos apalizasteis 23-0 (o 24-0) en playoffs hace 3 años o 4.
#4601 bueno, era obvio (tu avatar) pero quería asegurarme, en algunos foros me he topado a gente que tenía avatares de equipos de la MLB y al final eran forofos cerrados de otro ... ( lo tenían por aprecio) jajajaj
Y seguimos ganando! 30-20 la ultima vez no? o por ahi fue la cosa..
#4605 venganza de qué? No sé de qué me hablas. Las finales de conferencia me tienen un poco atontado.
Gente de ESPN y algunos entrenadores de college football leyendo twits hirientes: (Sale Jimbo Fisher, Hoke y Tim Tee-eeebow)
#4611 no sé de qué SB me hablas, ese año fue el 2° blackout en la historia de la NFL, tras el de 2008.
Ahora mismo cualquiera que no sea Teryl Austin o John Fox para HC de Atlanta me decepcionará, y eso que John Fox me parece un Mike Smith algo mejorado, así que espero que sea Teryl Austin!
Me extrañaria que Adam Gase no tuviese promoción a HC en su equipo y para Chicago... ni idea, no me extañaria que fueran a por John Fox también, creo que pega con el equipo.