NFL 14/15 - Hilo Oficial

Arashen

Yo no odio a los pats ya que solo llevo 1 año y algo viendo NFL pero nunca me han parecido demasiado interesantes. Yo sigo con mi tridente de niners/seahawks y cowboys hasta que me decida xD

Lo se que se llevan a matar entre ellos pero son los únicos que me parecen interesantes.

Birras_cs

Ganan justo los contrarios a lops que queria, al menos el partido de lops packers estuvo bien, me toca apoyar a los Pats, fuck seahawks.

Titshel

http://www.businessinsider.com/patriots-investigated-deflating-balls-2015-1

NosFeR_

Nada peor que los Jets. Fuck the Jets.

Lo de los balones desinflados es una gilipollez de un calibre inimaginable. Primero porque los árbitros revisan los balones y la presión que éstos tienen. Y segundo que fue 45-7. Quien se crea que se puede dar la vuelta a un 45-7 por meter más presión a los balones es que es un pelín iluso.

Sanjuadri

Nada peor que los Giants con Eli

xXxHarlockxX

Cuánta bilis veo por aquí hacia los Pats :psyduck:

Por cierto, yo estoy cagado con el partido eh.

Tethics

soy aficionado de Pats y no entiendo el odio que la gente le tiene a este equipazo como son los Seahawks. Si, admito que Sherman es un bocazas, que Lynch es un capullo con sus celebraciones tocandose las partes (aunque en este partido lo celebro calmado y respetuosamente) y que Carroll es un entrenador que o lo odias o lo amas pero joder esto es un equipazo, una familia y si ganan la SB me alegrare por ellos

a mi me gusta el football y siempre que veo partidos de este equipo me divierten, entretienen, me emociono y casi sufro como uno de los suyos.

ojala sea un partidazo y sea una de las mejores SB de la historia

GO PATS!

pd: si algun aficionado packer se ha tomado mal los posts que estuve posteando ayer durante el partido le pido disculpas. Muchas emociones de ver como se te vuelan 80€ porque los Packs se tiraron toda la 2º mitad perdiendo tiempo, tiempo y mas tiempo

impensable que estos Packs con ventaja 16-0 en el descanso, con Wilson tirando INTs a diestro y siniestro no fuera capaz de llegar a los 20 pts antes que los Seahawks... 4 pts, 4 miseros pts.. 2 FG o 1 TD... nada. Sobrepasaron los 20 pts cuando los Seahawks llegaron a los 20 pts primero

2 1 respuesta
Arashen

#5377 No soy aficionado a los packers pero vamos cualquiera que siga el hilo sabe que eres buen tío y no creo que haya mucho problema.

Sobre lo que comentas, por Seattle empecé a ver la NFL y tampoco entiendo demasiado el odio hacia ellos, algunos de sus jugadores son unos bocazas pero la intensidad que le ponen y sobretodo los huevos es algo innegable.

Wilson me gusta desde que empezó en la NFL, pero me parece un QB infravaloradísimo y pese a las INT, hacer lo que hizo en los últimos 5 minutos y en la prórroga es simplemente alucinante. Mucho mérito lo de este chico que según muchos no valía en la liga...

Por último, Sherman ayer jugando a una mano, no hay palabras xD

B

Y yo que me fui a dormir al principio del 4º cuarto del GB - SEA :D

2 respuestas
Titshel

Parece que todo va a quedar en multa y penalizacion en el Draft para los Patriots

1 respuesta
Aziwar

#5380 lee entera las cosas xD

En caso de que se demuestre que hubo cambios en los balones, esa es la resolución, pero no significa que ya se vaya a aplicar a los Pats esa sanción

1 respuesta
Titshel

#5381 Yaya, me refiero que eso que se decía de descalificarlos no va a llegar a suceder nunca, no que hubiera ya una resolucion.

p4l0m0

#5379 jojojoo iluso!! yo en mi cabeza pensando...seguro que hacen un TD recuperan y otro TD de fieston!! y mira justo paso eso jajaja

NosFeR_

#5379 pero si el partido estaba entretenido! En cuanto a juego fue una putísima mierda, pero si a mi un partido me entretetiene me parece un partido bueno, sea por cagas o por lo que sea, ya que lo que busco es entretenimiento, y la verdad es que se me pasó volando porque me pareció realmente bueno.

Aziwar

Veremos este año una Pro Bowl decente? Hagan sus apuestas xDD

1 respuesta
kOnOrZ

#5385 Pro Bowl y Decente en una misma frase no tiene sentido xD

2
Dinity

http://www.canalplus.es/NFL/

"Desde el University of Phoenix Stadium, en Arizona, se celebrará la 49ª edición de la Super Bowl, que este año medirá a los New England Patriots y a los Seattle Seahawks, es decir, se repite la final de la pasada temporada."

Cuentame mas señor de Canal plus!

O mejor aun, contadme mas vosotros del marca:

http://www.marca.com/2015/01/19/futbol/equipos/real_madrid/1421683128.html
http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2015/01/19/el-heroe-de-la-superbowl-es-un-cornudo.html

PERIODISMO DE CALIDAD UNA VEZ MAS, ASÍ SI JODER!

1 3 respuestas
xXxHarlockxX

#5387 De que te sorprendes? :psyduck:

2
LoSKo

#5387 Los toros que no falten en Marca

raijinz

#5387 dios mio lo del canal plus xDDDDDDDDDD

vaya tela macho lo de marca no me sorprende nada

Dinity

Escuchad el podcast de football speech, dos muy buenas noticias!

  1. Van a empezar a retransmitir el podcast por una radio online de deporte americano (junto a los compañeros de first and goal, al podcast de niners, etc.)

  2. Están organizando una retransmisión para la superbowl, en un bar de Barcelona, junto a la gente de Minoria absoluta (los de Crackovia y Polonia), a ver si puedo ir! O encuentro gente con la que ir, que no conozco a nadie que le guste el football... xDD

3 respuestas
pritchenko

#5391 Lo he escuchado antes, pinta muy bien, y decían que tienen una cerveza cojonuda... es una pena que me pille tan lejos.

Lokillo_

viendo la repeticion del GB - Seattle

Maximo

Marchelo

#5391 Ostia, guardo grandiosos recuerdos del Minoria Absoluta, yo contemplaría la opción de pasarme, si se concreta.

Arashen

#5391 Si es en BCN yo puedo ir, buscaba bar ya que sino me perderé la súper bowl...

zaskkk

Yo si me puedo juntar con unos colegas lo veré en su casa, si no quizás me planteo la opción de verlo en el bar ese xD

Tethics

a algun Pat fan de aqui le interesaria esta sudadera?
https://teechip.com/ne-spain#id=4&c=1C203D

un chico del grupo NFL de FB ha dicho que si somos 20 podria hacer que las hicieran en España y nos saldria a 30€ mas envio...

de momento somos 6 asi que nos faltan 14 personas xD

1 respuesta
NosFeR_

Si viviese en España me apuntaba, pero va a quedar un poco mal xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#5397 Que guapa por favor :O

Se puede elegir talla y demás supongo?

1 respuesta
Tethics

#5398 regalasela a algun familiar xDD

#5399 sip ^^

1 respuesta
Tema cerrado