soy aficionado de Pats y no entiendo el odio que la gente le tiene a este equipazo como son los Seahawks. Si, admito que Sherman es un bocazas, que Lynch es un capullo con sus celebraciones tocandose las partes (aunque en este partido lo celebro calmado y respetuosamente) y que Carroll es un entrenador que o lo odias o lo amas pero joder esto es un equipazo, una familia y si ganan la SB me alegrare por ellos
a mi me gusta el football y siempre que veo partidos de este equipo me divierten, entretienen, me emociono y casi sufro como uno de los suyos.
ojala sea un partidazo y sea una de las mejores SB de la historia
GO PATS!
pd: si algun aficionado packer se ha tomado mal los posts que estuve posteando ayer durante el partido le pido disculpas. Muchas emociones de ver como se te vuelan 80€ porque los Packs se tiraron toda la 2º mitad perdiendo tiempo, tiempo y mas tiempo
impensable que estos Packs con ventaja 16-0 en el descanso, con Wilson tirando INTs a diestro y siniestro no fuera capaz de llegar a los 20 pts antes que los Seahawks... 4 pts, 4 miseros pts.. 2 FG o 1 TD... nada. Sobrepasaron los 20 pts cuando los Seahawks llegaron a los 20 pts primero