NFL 14/15 - Hilo Oficial

xXxHarlockxX

#5400 Me tienta cosa mala eh :psyduck:

1 respuesta
Tethics

#5401 no lo pienses mucho que no te arrepentiras xD

de todas formas contandote a ti todavia nos faltaria 13 personas, asi que lo mismo ni se hace XDD

Aziwar

Paso de los Eagles y de los Packers, yo me hago de este equipo xD

3 1 respuesta
pritchenko

#5403 Yo ya.

1
LoSKo

Alguien de Valencia que vaya a ver la SB en algun bar? Estoy pensando en ir a verla a la tienda del Valencia si la abren para la Superbowl, tengo que llamar aun, pero no tengo a ningun conocido que siga esto :/

1 respuesta
p4l0m0

en Madrid que hay para ver la superbowl??

1 respuesta
Sanjuadri

#5406 yo y mis amigos iremos si abren a tierra taco bar que esta en el centro, sino iremos a marca sport cafe que esta en nuevos ministerios

1 respuesta
p4l0m0

#5407 en el marca si se tiene que ver guay! ademas que ya he estado y no es caro para estar donde esta y ser lo ke es.

BeTTo

No estoy seguro ya que no veo mucha NFL pero en el friday´s de azka tmb se reunian gente para ver partidos y tal, pero como dije no estoy seguro 100% ;)

litoss

#5405 En el Sportime del puerto o el de blasco la pondrán.

1 respuesta
Dinity

Que grandes son estos videos joder

5 1 respuesta
LoSKo

#5410 Ya, pero el de la tienda del Valencia es Sportime tambien lo que no se si lo abriran y ese me pilla mejor para no ir en coche, viviendo en Alfafar es coger el cercanias 1 parada.

kOnOrZ

#5411 Los mejores son los de Romo xDDD

1
Schneizel

los patriots son una vergüenza, si lo de los balones deshinchados es verdad..

1 respuesta
NosFeR_

#5414 sí, super importante. No veas. Una trampa de cojones. Contando que al descanso era un partido en el que íbamos 10 puntos arriba, y tras cambiar a los balones hinchados (3er cuarto) les metimos un 21-0.

1 respuesta
Schneizel

#5415 porque no interesa a la NFL tener que buscar otro finalista, pero sin duda habria que descalificarlos. Vale que el resultado fue bastante obvio, pero si Brady de antemano posee ese dato de que va a tener lo balones mas a su favor aunque suene a tonteria,ese efecto placebo ya es cierta ventaja.

12 como esos en manos de los patriots y en manos de Brady, PATÉTICO

2 respuestas
NosFeR_

#5416 tener que buscar otro finalista? xDD

Te lo vuelvo a repetir: Los balones hinchados coincidieron con el mejor cuarto de los pats. Hasta el descanso el marcador de los patriots estaba 10 puntos por encima de los Colts. Se hincharon y se los follaron, casualidad supongo.

Casualidad también que la intercepción (mal pase de Brady), el pase que se quedó corto a ¿Vereen? en la banda o la pirula que tuvo que hacer Edelman en ese pase que también se quedó corto, fuesen todas en la primera parte. Supongo que todo eso, con un balón que estaba más a su favor, es un poco raro.

Todo eso sin contar las 166 yardas en 30 carreras de Blount o los 7 puntos en ataque de los Colts fueron también por jugar 2 cuartos con los balones desinflados.

Y ya todo eso, rebatido, sin siquiera entrar en un debate serio.

Si los patriots tocaron los balones en la banda, ninguna de las más de 50 cámaras lo grabaron. Contando que hay cámaras apuntando a la banda constantemente, alguna lo hubiese grabado.

La explicación más sencilla es que los balones se los diesen sin la presión correcta a los refs antes del partido y o bien sólo comprobaron uno, que era el que estaba hinchado, o bien ni miraron la presión.

Si se lo dieron hinchados. ¿Cómo y por qué se deshincharon? Deshincharlos a propósito resulta un poco inverosímil por lo dicho más arriba. Que se deshinchen solos suena todavía más inverosímil que eso. O también puede ser que todos se deshinchasen ligeramente, pero los colts los tenían más hinchados y nunca bajaron del límite de 12,5 PSI que marcan las normas.

Sanjuadri

#5416 como ha dicho el gran ignassi en football speech, que cojones sirve tener el balon desinchado si legarrette blount te anota 3 TD de carrera?? que pasa que lo tenia tan desinchado que lo llevaba en el bolsillo??

La gente es muy hater de TB y BB y buscaban una excusa para hatearlo, me apuesto a que todos los equipos tienen estratagemas como esta o peores.

Que pronto hateamos de esto pero de que el campo de los seahawks tenga una forma que aumenta el sonido del publico por encima de lo permitido para que no se escuche nada cuando ataca el otro equipo nos olvidamos, que no son los patriots

p4l0m0

el propio balon lo dice...WILSON...no digo mas.

Lutx1

Los balones no tienen que llevar la mitad un equipo y la mitad el otro?

1 respuesta
NosFeR_

#5420 cada equipo tiene sus 12 balones.

Chichelo

1
LoSKo

Aikman for president

NosFeR_

http://www.nfl.com/news/story/0ap3000000462315/article/colts-dqwell-jackson-i-didnt-know-football-had-less-pressure

"It wouldn't have changed the outcome of the game," Jackson said. "They outplayed us. We didn't match their intensity. I don't feel slighted at all personally. They created turnovers, they ran the ball on us. They won that game because of their intensity -- not the pressure of a football."

Pero de mientras que siga hablando gente de descalificaciones y demás.

1 respuesta
LoSKo

#5424 Que esta claro que no perdieron por los balones joder, que los Pats son un equipazo, pero eso no quita de que siempre esten con tramas.

1 respuesta
kOnOrZ

Que los Pats tienen un equipazo no es ningún secreto, pero que Belichick es el "grand mastah" de las triquiñuelas tampoco lo es.

NosFeR_

#5425 que siempre esten con tramas.

Como por ejemplo... dime dos, sólo dos.

1 respuesta
Demonlike

La gente la tiene muy adentro con los Pats.

Los otros equipos hacen triquiñuelas y no pasa nada, pero ojo no lo hagan los Pats que la gente enseguida saca la bilis.

1 respuesta
LoSKo

#5427 http://abcnews.go.com/Sports/deflate-gate-england-patriots-controversies/story?id=28373420

#5428 Si eh? como el Bountygate, 1 año de suspension en algo que todavia no se ha probado, a ver si hacen algo parecido con los Pats.

PD: En la vida les van a hacer nada, Goodell es la putita de Kraft.

1 respuesta
NosFeR_

#5429 o sea, que para ti estar siempre con tramas es que te apliquen el reglamento (tuck rule) y que uses trick plays. Pues nada oye. Muy lógico todo. Porque es que si te sacan del spygate no tienes absolutamente nada que decir. Y por lo tanto podríamos también decir que los Saints están siempre con tramas.

1 respuesta
Tema cerrado