Bradford lesionado toda la temporada. Primer QB titular en caer? xD
#660 La verdad es q en esa no aclara mucho, yo tp estoy seguro, podría ser el ancho de la camiseta, pero me parece poco. Pero mírate otras, que seguro que tienen las tablas, y serán el mismo tamaño que esta.
#661 Según lo quehe leído tiene ACL y si lo cortan librarían espacio salarial unos 14k $ y así poder contratar un QB, la pregunta, qué pillarán?
https://twitter.com/jmvillelabeitia/status/503634226148036608
Que duro debe ser para el aficionado de los Rams encontrarse con esta noticia a las puertas del inicio de temporada xd
#663 Pillaran a Mariota en el draft k viene y a tankear toda esta temporada con Hill xdd
Dudo que hagan algun movimiento por algun QB como Cousins o Osweiler, pillar un veterano acabado y barato tipo Freeman y listos xd
#667 Fino fino...Voy a tener que tirar mi gorra de los niners a la basura como esta season esté así xD
No entiendo como los niners están haciendo una PS tan horriblemente mala, en 2 partidos 3 puntos y un par de cargamentos con puntos en contra.
#668 Yo intentaría pillar a alguno con potencial, el de los RedSkins a mi por lo menos me ha gustado mucho lo que ha ido haciendo y con algo de seguridad a saber de qué sería capaz. Pero sí, harán eso, uno veterano barato y a correr.
#672 El QB suplente empieza a funcionar?Parece que todo no está perdido...Mañana me veré el partido a ver que tal.
#674 Que Gabbert sea capaz de hacer algo mejor que mediocre me parece bastante sorprendente, tengo que verlo si o si.
Conclusion ninguna, pero la defensa empieza a jugar bien y no perdemos de paliza como el resto de partidos, incluso Dawson no fallo.
#662 Podrias decirme que talla usas y cual pediste? Porque segun lo que miro yo todas me van granda :S
#676 Las tallas americanas son grandes, y encima de camisetas de fútbol americano parece que no hacen S, que ya equilvaldría a una M de aquí. Tiene mucha tela, sí. Yo pillaría S si las hubiera. En las de fútbol (asociativo) suelo pillar S y aunque alguna me ha ido demasiado justa, la mayoría me van perfectas.
#679 Es que lo son. Si aquí usas S o M, igual que yo, pilla la más pequeña que haya de las tallas normales. Yo no sé si me arriesgaría a pillar una Youth.
#680 Estoy hablando con la tia, pedi la S pero al parecer es la misma talla que la M, es decir 44, si fuera una 40 seria perfect.
Ya pedi una L Youth, serian 100 de pecho y 68,5 de largo.
http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-S-4XL-Elite-21-Frank-Gore-Jersey-Red-White-American-Football-Jersey-San-Francisco/2014622072.html
Aqui en la 3 foto teneis la tabla.
#685 Como que el cabron va para 10 años en el equipo y es de lo mejorcito que tenemos, aunque la verdad es que dudaba entre casi 10 para pillar muahahaha, niners <3.
Veamos, Gore 31 años... se va a marcar un Michael Turner este año, que que es? que os conteste Dinity xD
#686 Este año hay suplentes para que llegue relativamente fresco, a ver que tal...Yo por lo menos si me la compro de los niners sería de kaep me imagino pero este chico siempre me hace dudar, unas veces genio y otras veces mediocre (la season anterior se supone que estaba lesionado del pie).