esperamos unos dias por si otro forero quiere apuntarse? o si quereis puedo preguntar en un grupo de NFL en el que estoy en FB si alguno quiere apuntarse ^^
Ahora tengo una duda, para alguien que sepa bien cómo van las fantasies de NFL.com. Me dejaba escoger sólo equipos pares, si un slot no se llena supongo que se quedará vacío y habrá un bye todas la semanas, ¿no?
joder que alguien meta a un amigo o algo xDD que odio lo del bye semanal xDDD y como encima alguien luego en mitad de la temporada lo deje lo odiare mas xDD
#698 No estoy seguro, pero juraría que hasta que no tengas todos los huecos de la liga ocupados no te deja hacer el draft.
#700 pues menuda mierda entonces :/ En Yahoo creo que no pasa esto, o al menos no creo que en todos los años que hacemos los colegas la fantasy hayamos sido siempre números pares.
Antes de buscar un nuevo miembro por el grupo de facebook de NFL spain, se comenta por el hashtag de twitter que hay menos random y menos zanoni fag
Hola a todos chavales, soy el nuevo fichaje :santo: .
Me llamo Fran, y aunque llevo siguiendo la NFL varios años me he atrevido a empezar con las Fantasy esta temporada, de echo hasta ahora sólo he hecho un draft...
Prometo intentar ser lo más activo que pueda por el foro y intentar no meter la pata mucho, aunque sí lo hago, perdonadme, soy un noob
Un saludo a todos y esperó ir conociéndoos con el tiempo c:
#715 Si, de hecho es el que me enseño todo lo que se de este deporte xD Voy a darle un poco el coñazo por facebook
Empieza a haber mucho nuevo, vamos tener que hacer un censo en #1 poniendo quienes son de cada equipo para saber a quien meterle mierda cada semana.