Jameis Winston suspendido medio partido por su reciente show de ponerse a gritar 'Fuck her right in the pussy' en medio del campus, subido en una mesa.
Related comment:
Jameis Winston suspendido medio partido por su reciente show de ponerse a gritar 'Fuck her right in the pussy' en medio del campus, subido en una mesa.
Related comment:
#1592 Eso parece, y como el juez diga que McDonald es culpabe, durará -1 en los 49ers xD
A las 9 de la noche la abogada Gloria Allred ha convocado a la prensa para denunciar otro caso de violencia doméstica en la NFL
According to source: Johnathan Dwyer arrested for domestic violence
Me imagino al jugador de futbol americano preguntandose... "Que puedo hacer ahora que sería lo mas estúpido del universo?... Vale, ya sé!"
Menuda forma de joderse la vida la verdad, osea eres un tío que cobra una millonada y te da por drogarte/matar/violencia de género etc etc xD
Pero si cobrando millonadas es cuanto mas a mano tienes todo, como para no hacerlo (drogas,alcohol,putas,etc).
#1603 Pueden emborracharse todo lo que quieran, y también pueden pagarse todas las putas que quieran, que es su vida y nadie les dirá nada, los problemas empiezan cuando se emborrachan y conducen (cobras millones, pagate un puto chofer que te lleve de fiesta, no es tan dificil), o cuando agreden a alguien, a quien sea.
Nos guste o no, son figuras públicas y ídolos de muchísimos criajos, así que se les debería pedir un comportamiento público ejemplar, luego en su vida privada que hagan lo que quieran xD
#1605 Si yo de lo de pegar y eso no me meto, pero si ya saliendo normal todos nos pegamos fiestas con 10000000 mas de presupuesto para salir de fiesta pues...
Alguien tiene algún problema con los trades? A mi no me deja ver las ofertas que me hacen ni cuando me aceptan uno, le doy en notificaciones a ver y no me sale nada...
#1607 En la pestaña de "my team", encima de la alineación deberían aparecerte cosas en plan "proposed trade" o "accepted trade".
Funcionar funciona, porque en una de las ligas random que hice, un guiri no para de spamearme ofertas para que le suelte a Megatron, y cada 2x3 tengo ahi el "proposed trade" xD
Jueves (esta madrugada!) a la 1.30 - (20) Kansas St @ (4) Auburn
Sabado 21.30 - (5) Alabama @ Florida
1.30 - (2) Oklahoma @ West Virginia
2.00 - (23) Clemson @ (1) Florida State - Se les puede complicar si solo tienen a Winston media parte
Y otros partidos interesantes como el Mississipi St - LSU, Oregon - Washigon St, el Virginia - BYU y el Miami - Nebraska (lo confieso, solo veo nebraska por Kenny Bell)!
"FSU announces Jameis Winston will not play in entire game vs. Clemson"
woah woah woah! Como la lia xD
Que opinais de los Panther? Están jugando bastante bien y sobretodo tienen una defensa impresionante...El problema es el ataque xD
Ver a Gurley correr contra la triste Troy es lo mas injusto del mundo, es como ver al campeón del mundo de boxeo pelearse contra un niño de 10 años.