Que partidos veréis hoy?
De las 7 ninguno me acaba de convencer y a las 10 no se como haré para ver a Seahawks y niners xD
Que partidos veréis hoy?
De las 7 ninguno me acaba de convencer y a las 10 no se como haré para ver a Seahawks y niners xD
Pues de la primera ronda me llama el Bills - Chargers (a ver cuando se empiezan a deshinchar los Bills) y el Packers - Lions. Despues el obvio Seahawks - Broncos!
Y x cierto, RIP Rob Bironas, ha muerto en un accidente de coche.
#1621 si no sabes cual ver puedes ver redzone que dan un poco de cada partido, a mi personalmente me gusta
yo me dispongo a ver a Houston, aunque no parece un partido muy bueno, lo más probable es que termine haciendo zapping y me quede en otro que este mas interesante. En la segunda tanda la reedicion de la superbowl esta cantada
No se como lo hacen los Colts, pero todos sus TDs son iguales, pase cortisimo a Bradshaw que está completamente solo y listos xDD
#1643 A mi esta semana ya no me volvieron a pillar con Bradshaw en el banquillo xD
Puntitos ricos.
Oh, vaya.
Para un día que no me pongo a los Saints van ganando por 13 a los Vikings. Me da miedo ponerme el partido y empezar a verlo...