no me jodas Mc Coy lesionado...
#1649 yo llegue cuando iban 7 abajo y lo que he visto ha sido un fumble de murray, y un bombazo a quick que ha sido TD... muy malos los boys
Rodegrs como siempre , tarda en entrar en partido pero cuando entre no hay quien lo pare TD packers!
#1644 Otra vez, exactamente el mismo TD de Colts, pero esta vez al TE y no a bradshaw xDD
Los que estais viendo a los eagles Mc Coy va a volver o ya no va a jugar ? me va a joder la fantasy xd
#1660 Se les vió bien la semana pasada pero claro, era contra los titans y Romo frente esta defensa parece que no acaba de funcionar junto con Murray con 3 partidos seguidos haciendo un fumble...Pero vamos yo no lo estoy viendo xD
really? empiezas desde la uno y le das una carrera a Lacy, eso es safety seguro. intenta un pase a nelson coño
#1664 Tiene buena pinta no? Me alegra que tenga esta oportunidad de brillar porque la temporada pasada ya lo hizo bien.
#1676 Por lo que he visto de momento, esta nervioso, pero a mi como jugador me encantaba en college, puede ser un gran jugador a 1/2 años vista, ahora mismo justito xD