NFL 14/15 - Hilo Oficial

Tethics

empiezan fuerte los Pats

xXxHarlockxX

Bueno, vamos a ver a los Pats, a ver si me alegran la noche, por que vaya partiditos se están marcando :(

Dinity

No he visto ningun partido esta jornada a excepción de los Falcons, esta semana tendre k ponerme al dia con los condensed xD

A ver si veo un ratejo a los Pats y a los tigrotes estos

Tethics

miedito me da Brady hoy... le veo muy muy diferente, se ha atrevido a correr un par de veces y todo...

por favor King no me hagas esto! hoy tengo dinero en tu contra

Tethics

INT cancelada a Revis por no se que flag y FG que fallan los bengals de 52yards

Mystee

Who dey?!!?!?!?!?!?!?

Ya era hora, 5 semanas han tardado en empezar a demostrar cosas.

xXxHarlockxX

Buena joder.

Tethics

adios dinero :(

King Brady esta de vuelta

Tethics

puto partido... vuelan flags por todos lados

xXxHarlockxX

Y otra vez Gronk, a ver si vamos espabilando un poco.

BTW, me encantan los cuchillos que vuelan entre Samsung y Apple en cada anuncio, priceless xD

xXxHarlockxX

Welp! :D

Marchelo

VAMOS GIANTS OSTIA PUTA JODER

Me temí lo PEOR después del 0-2, recordando el catastrófico 0-6 de la temporada pasada, pero está claro que era la adaptación con el nuevo coordinador ofensivo. Con 3-2 tiene esto ya otra pinta. No sé si llegaremos a playoffs pero ya estoy más tranquilo. Eli <3

PD Que ricoooooos los 29 puntos de Foster en el Fantasy mmmmm rico rico papito.

1 respuesta
Mystee

Así si.

xXxHarlockxX

Buen partido, a ver si siguen con esta tónica.

B

National Flag League... Como ha dicho uno en twitter, esto ya es de risa con tanto pañuelo.

Arashen

Una pena que la racha de victorias se acabe tan pronto, miedo me da el respaso que meterá Seattle en casa a los Cowboys...Todo el mundo siempre habla de la NFC oeste, pero este año la este va a estar divertida.

sk_sk4t3r

#2382 Este año huele a tercer anillo, tranquilo :clint:

Vaya jornada de fantasy madre mia... Mis suplentes han conseguido más puntos que todos los titulares :palm: :palm:

Frankzilla

creo que se la voy a tener que chupar a Andre ellington si gano la jornada de fantasy :si:

1 respuesta
PROKAZ_

#2388 Ya la has ganado xd , no creo que mi P. Garcon se haga 28 puntos contra SEA ... putos bengals de las mejores defensas de la liga y les meten 43 puntos...... vaya tela

Sanjuadri

he ganado la fantasy por que mi sexta ronda, Stephen Gostkowski el kicker de los patriots, ha hecho 19 puntazos xD

1 respuesta
Dinity

#2390 Cada vez que alguien gasta una ronda que no sea la última en un kicker, dios mata a un QB.

1 2 respuestas
Sanjuadri

#2391 teniendo el ultimo puesto de la ronda decidi jugarmela a coger al kicker que normalmente hace una media de 10 puntos o mas para marcar la diferencia con los otros equipos, ehhh y me ha salido muy bien xD
Y si dios mata a un Qb que sea Flacco por favor xD

Aziwar

#2391 yo casi me olvido de kicker este año xD

Frankzilla

ustedes como veis si apuesto a que seattle va ganando al descanso y sigue ganando al terminar? parece fácil en principio, no?

PROKAZ_

Yo he apostado que los primeros puntos van a ser touchdown de seatle no se pagaba mal 2.90 creo xd

1 respuesta
Dinity

El nuevo QB titular de los Florida Gators, Tre'On Harris (después de que sentasen al cojo de Jeff Driskel) suspendido por el equipo por estar bajo investigación policial por la agresión sexual de una muchacha la mañana siguiente al partido del sabado (que ganaron en gran parte gracias a el)

Los jugadores son unos putos cafres y en caso de esta historia sea cierta (tampoco me extrañaria que fuese bullshit), espero que le caiga una condena ejemplar y no vuelva a tocar un balón en su vida,

1 respuesta
Tethics

#2395 enhorabuena por lo que hayas ganado xD

#2396 ufff no se que tan cierto sera eso.. conociendo a las chicas de alli que aprovechan cualquier cosa para denunciarte por abuso sexual

Arashen

Acabo de ver lo más destacado del partido de los Seahawks y que bueno es Willson, como estira las jugadas, como se mueve...Yo nunca he visto algo similar a él, pese a que no tienen una ofensiva potente con lynch, él y poco más consiguen sacar adelante lo que sea.

No se si Dallas podrá hacer algo contra ellos la semana que viene.

1 respuesta
kOnOrZ

#2398 Es un puto máquina. Para mi, de los mejores QB ahora mismo, o al menos el que más promete.

1 respuesta
Arashen

#2399 Todo el mundo está enchochado con Luck pero Willson es impresionante y ayer el partido que hizo junto con el drive ganador vs los broncos en el que literalmente lo ganó el me parece que está muy poco valorado.

1 respuesta
Tema cerrado