NFL 14/15 - Hilo Oficial

kOnOrZ

#2400 Sí, pero además es que ya lleva así 3 temporadas y sigue como muy de tapadillo, la gente se fija más en Luck, Kaepernick, RG III... Quizá el estilo de Kaepernick sea el más parecido al de Willson, pero aún así a mi me gusta mucho más Willson.

2 respuestas
Arashen

#2401 Kaep está a un nivel actualmente muy bajo para mí, sigue teniendo una nula visión de juego, a la que la defensa le presiona y su primera lectura no funciona se queda bloqueado y eso los niners lo están acusando. Para mí este año está siendo una gran decepción ya que esperaba que jugara a un nivel mucho más alto y a día de hoy me parece un QB muy muy normalito tirando para abajo.

1 respuesta
Sanjuadri

#2401 #2402 Es bueno recordar que...

3 1 respuesta
kOnOrZ

#2403 Jajajaja, ya te digo, y míralos qué bien les va con su punter xD

Tethics

Russ te amo <3 !!!!!!

vaya pedazo remontada le he metido a Denver FHRITP... 34 puntacos de Wilson

LoSKo

Yo lo vengo diciendo desde el primer año, que el mejor QB de la nueva hornada era Wilson pero ya sabeis, es bajito y no puede ser QB si no mide 1.90+

1 respuesta
NosFeR_

Yo he ganado por 0.14 puntos en nuestra fantasy y por 0.30 en la que tengo con los colegas.

#2406 y negro xD

2 respuestas
Birras_cs

#2407 y se llama como una pelota de voleibol

oRxt

#2407 Yo he ganado por primera vez en esta temporada... por 0,46 puntitos. HEHEHE 1-4

Hardy

Partidazo de Wilson anoche. Ese pase que le hace a Lynch bajo presión para salvar el último drive fue clave.

Aziwar

El problema de Wilson es que de cara a stats no le favorece el estilo de los Seahawks.

Yo el año pasado lo tenía en la fantasy y acabé harto poniendo a Rivers pq Wilson te hacia 15 puntos de media en un QB.

1 respuesta
Tethics

#2411 pues yo ha sido el mejor pick que he podido hacer... doy gracias que Foles no estaba libre cuando me toco draftear QB ^^

te hace 20 pts fijos y nunca va a tener el tipico partido que los QB hacen muchas INT y te puntua menos de 10 pts, encima que a parte de eso puede tener partidacos como el de ayer que te ganan partidos :D

1 respuesta
KoKiTO

El mejor QB de la clase del año pasado es Luck. Tened en cuenta lo q tiene cada uno alrededor.

Dinity

No he visto nada de NFL, y prácticamente no me he enterado de resultados. Que partidos me recomendais??

Empiezo con el Chargers - Jets xke me interesan los chargers, pero no creo que sea buen partido xD

1 respuesta
Frankzilla

#2412 yo me arrepiento de haber cogido a foles...

1 respuesta
Aziwar

#2415 todavía no has visto ni un partido con el equipo titular, al contrario que el año pasado donde Foles jugó todos los partidos con el equipo completo. Mientras la OL siga sin estar completa (ahora mismo solo hay un titular creo) no verás mejoría en Foles

1 respuesta
Arashen

#2414 El de Seattle es muy bueno y a mí me encantó el de los Cowboys vs Houston pero es algo subjetivo.

Frankzilla

#2416 El año pasado si me gustó mucho como jugo Foles, por eso lo elegí antes que a otros... pero este año a penas me ha dado una semana números top y lleva dos semanas basura, por eso digo que me arrepiento jaja aunque no dependa sólo de el darme puntos, obvio ;(

2 respuestas
Tethics

#2418 eso te pasa por robarme a Foles :D

Aziwar

#2418 entendiste mi comentario? Porque me da a mo que no xD

sk_sk4t3r

Nick también me está tocando un poco los cojones, voy a tener que poner a ELIte y abusar un poco.

Dinity

UGA Tailback Todd Gurley Suspended Indefinitely

FUCK IT, ni NFL ni NCAA. Que le jodan, nos vemos la próxima temporada.

1 respuesta
LoSKo

#2422 Si el chaval no da para mas y prefiere ganar 2 duros ahora en lugar de asegurarse los millones de la NFL... muchas luces no parece tener.

http://www.reddit.com/r/CFB/comments/2hn4ft/hey_guys_i_did_an_ama_about_6_months_ago_about/

1 respuesta
LoSKo

Vuelvo a poner el link, que no aparece si le das al live

http://www.reddit.com/r/CFB/comments/2hn4ft/hey_guys_i_did_an_ama_about_6_months_ago_about/

Dinity

#2423 Por esto mismo sancionaron a Manziel solo durante medio partido, espero una sanción mas grande ahora.

Y a Winston no le investigan? Xke no esta en año de draft no se molestan? xD

Dinity

400 dólares por 80 firmas. A la espera de sanción, lahmentabla ke se sancionen estas cosas cuando tanto la NCAA como la universidad de Georgia sacan un pastizal de Gurley.

Dinity

Recomendaciones college football week 7

18.00 - Georgia @ Mizzou - Nos van a mear porque estamos tocados psicológicamente. Tocará ver como responde el backfield de Georgia con Chubb y Douglas substituyendo a Gurley, si tubiesemos a Michel en plena forma no me preocuparia nada. La secundaria de georgia sigue dando pena, a ver como lo explotan.
18.00 - Texas @ Oklahoma - Partido de rivalidad máxima, además Oklahoma no puede perder más si quiere hacer algo esta temporada

21.30 - Orgeon @ UCLA - Partidazo de la Pac a horas decentes, descafeinado xke los dos tienen una derrota.
21.30 - Auburn @ Mississipi St - El 1 contra el 3. El partido de la jornada que marcará la SEC West.
21.30 - TCU @ Baylor - Los dos imbatidos de la Big 12

00.00 - Alabama @ Arkansas - Partio 'meh', pero es de lo mejor a esta hora
03.00 - Ole Miss @ Texas AandM - Otro partido importante en la SEC West, Ole Miss sigue invicto y ha de ganarle a TAMU si quiere hacer algo en la SEC West.

2
Dinity

Segunda intercepción de la secundaria de Georgia... Voy a llorar, por fin despiertan, como nos devuelvan a Gurley lo petamos.

Dinity

Ha pasado algo raro esta semana en Georgia, han quitado toda la habilidad de Gurley y la han repartido entre el equipo.

Mason está jugando su mejor partido como Dawg, parece hasta bueno y todo, la secundaria está haciendo un partidazo y el front seven sigue con su excelente nivel. Lo único malo es que Chubb no acaba de arrancar hoy, pero es un true freshman en su primera titularidad, asi que it's okay.

Dinity

Cuarta intercepción de Georgia. Llorando estoy.

Tema cerrado