Mississipi St. ganandole 21-0 a Auburn xD
#2432 Claro joder, cuando a tu equipo le quitan el mejor jugador (posible mejor jugador de college) y se mea a un equipo rankeado, posiblemente el maximo rival por la SEC Este, pues motiva, sobretodo xke ha jugado muy bien la defensa, cosa ke no suele pasar.
Y si esto ocurre el mismo dia que Georgia Tech pierde y que Florida es posible que pierda contra LSU, pues muchísimo mejor xDD
Vaya locura de partido, joder que con 21 arriba la han pifiado las ranitas de una manera increíble xD
yo a primera hora tengo fijo el panthers-bengals, después el boys-seahawks y me encataría ver el gigants-eagles aunque a este ultimo no se si llegaré..
Por cierto aunque todos lo sabreis podeis ver los partidos repetidos en buena calidad en http://lahemerotecanba.blogspot.com.es/ .
Conoceis alguna pagina parecida para ver partidos de Baseball?
A mi me toca Packers y después tal vez Redzone. Eagles me lo bajo mañana que me levanto a las 6 de la mañana a currar xD
y pensándolo mejor ya no tengo tan claro si ver a los panthers... bills tmb me parecen interesantes y ahora los lions tmb jaja
Yo los que me interesan de esta jornada los veré mañana, que son el Bears-Falcons, el Cowboys-Seahwaks y el Giants-Eagles xd