NFL 14/15 - Hilo Oficial

Dinity

Mississipi St. ganandole 21-0 a Auburn xD

Frankzilla

Vaya violación de Georgia... te habrás divertido @Dinity jaja

1 respuesta
Dinity

#2432 Claro joder, cuando a tu equipo le quitan el mejor jugador (posible mejor jugador de college) y se mea a un equipo rankeado, posiblemente el maximo rival por la SEC Este, pues motiva, sobretodo xke ha jugado muy bien la defensa, cosa ke no suele pasar.

Y si esto ocurre el mismo dia que Georgia Tech pierde y que Florida es posible que pierda contra LSU, pues muchísimo mejor xDD

Mystee

Para violación la de los Ducks a los Bruins madre mía xD

Dinity

Miss St ya ha matado el partido tambien, Auburn al pozo xd

Mystee

Las ranitas asomando la cabeza al playoff jojojojojo

1 respuesta
Dinity

#2436 Como palme Ole Miss, otra semana que caen 3 top5 de rankings xDD

1 respuesta
Mystee

#2437 Salvo FSU y hasta que Jameis acabe suspendido el resto está haciendo el gili

Dinity

Baylor empata xD

Dinity

Gana Baylor xd

Mystee

Vaya locura de partido, joder que con 21 arriba la han pifiado las ranitas de una manera increíble xD

Frankzilla

chavales, harvin o ivory? o quito a ellington o a quick y meto a los dos de antes xd toi rayao

miniking

Creo que hoy vere el GB - Miami y vosotros?

Frankzilla

yo a primera hora tengo fijo el panthers-bengals, después el boys-seahawks y me encataría ver el gigants-eagles aunque a este ultimo no se si llegaré..

Tethics

yo vere el Pats - Bills, Cowboys - Seahawks y un poco del NYG - Eagles

PROKAZ_

Yo Gb - Mia y después veré Dallas - sehwaks

miniking

Por cierto aunque todos lo sabreis podeis ver los partidos repetidos en buena calidad en http://lahemerotecanba.blogspot.com.es/ .
Conoceis alguna pagina parecida para ver partidos de Baseball?

1 respuesta
Aziwar

A mi me toca Packers y después tal vez Redzone. Eagles me lo bajo mañana que me levanto a las 6 de la mañana a currar xD

Frankzilla

estoy que lo tiro, he apostado a que ganan jaguars y en una combi a que ganan lions y charguers :clint:

1 respuesta
Frankzilla

y pensándolo mejor ya no tengo tan claro si ver a los panthers... bills tmb me parecen interesantes y ahora los lions tmb jaja

Sanjuadri

Voy a ver a los patriots, el de los packers lo vere el martes

kOnOrZ

Yeah, empieza bien la cosa!

Sanjuadri

me acabo de dar cuenta de que tengo a todo mi equipo de la fantasy jugando xD

PROKAZ_

Empiezan fuerte los packers TD

Hardy

Yo los que me interesan de esta jornada los veré mañana, que son el Bears-Falcons, el Cowboys-Seahwaks y el Giants-Eagles xd

Tethics

#2449 o ganas tu o gano yo, porque yo aposte a los vikings xD

kOnOrZ

Venga, que nos merendamos a los bucaneros!

Silvio_Dante

#2447 online no, pero si no te imporata bajarlos en torrent

NSFW

tambien hay nfl, nba...

1 respuesta
Frankzilla

empiezan fuerte los panthers, aunque el drive lo han mantenido vivo los cebras...

Aziwar

vaya los Dolphins

Tema cerrado