NFL 15/16 - Hilo oficial

Sanjuadri

yo le regale la negra de Carlos Hyde a un amigo hace poco

Perestroika

Yo estoy pendiente a ver si cobro un poco y pillo la de Danny Woodhead azul oscura y la de Chancellor azul oscura también.

Titshel

Como te dicen, Aliexpress es tu amigo. Habrá que mirar dé gronko para acompañar a la de Rodgers

1
Aziwar

Yo tenía pedida la de Ertz y tras un mes y ver que todavía no salía nada con el código que me habían dado, resulta que se había perdido el paquete... Ahora a pedirla otra vez

Martelin

5
Aziwar

Los editores esto de la NFL... el año pasado: McCoy no es un buen jugar para los Eagles porque no tiene capacidad de moverse en línea recta (north-south)que es lo que requiere el sistema de Eagles.

Este año, "Murray is a power runner who struggles to move laterally. The Eagles should have realized he was a poor fit for their spread attack."

a ver si se ponen de acuerdo xDD

1 respuesta
Kraug

#2976 Pues como todos los analistas boquinhas xDDDDD.

Los comentarios hacia Foles cuando estaba en los Eagles tambien eran muy WTF y los cambios de opinión xDDDDDD

kOnOrZ

En esta jornada jugamos los 4 primeros entre nosotros, y parece que la cosa va a estar muy interesante :D

Marchelo

Vaya tostonazo, de momento, el Jags-Titans, la hostia.

1 respuesta
Kraug

#2979 Los partidos de Titans suelen ser últimamente bastante tostonazos jajajaja

PROKAZ_

Bueno bueno que empieza lo bueno , hoy hay partidazos a las 7 pondre un poco de RedZone y a las 22:25 partidazo Vikings Packs !!!!

go Pack gogogo!

Dinity

Hay bstnt partidos interesantes a las 7, veré que tal los Broncos con Osweiler a los mandos, Dallas con Romo, el Rams-Ravens y el Colts-Falcons.

Aziwar

Ready for Sanchize!

Dinity

INT a Hasselback, de momento la defensa bien, a ver si el ataque deja de dar pena!

DarkWhite

Osweiller empieza bien :D

Aziwar

el Live no estaba automático?

Aziwar

Sanchez jugando como se esperaba que fuera Bradford :) TD Eagles!!

Kraug

Que bien juegan bien Rams en defensa joder. A ver si el equipo aprovecha los pases largos de Foles y explota ahí sus fuertes.

Edit: Pal pozo porque esta jugando Keenum de QB xDDD

Aziwar

no entiendo por qué a Ertz siempre se la pasan más alta de la cuenta. Es curioso, porque al resto de receptores no tanto (vamos lo normal), pero a Ertz es que el 99% de las veces va alta.

Aziwar

ojo a los Redskins

1 respuesta
Kraug

#2990 La de TDs que deben llevar los Redskins corriendo en abanico xDDDDDDDDDD

Tokomocho13

Forsett se ha partido el brazo... uff

Aziwar

Dios Tannehill... quiero llorar.

2Q, 3 yds, 1 int, 9 rush yd

PROKAZ_

Vaya personal faul que le han pitado a los RedSkins ...

Aziwar

pfff para una que le dan a Ertz, casi se parte el cuello... bb fantasy

Aziwar

P A Q U E T E Byron Maxwell

kcuestag

y el live???

Aziwar

vaya paliza de Tampa

Perestroika

Parece que sí que ha sido lo correcto draftear 2 QBs como pick 1 y 2 este año, pero viéndolos a los dos Mariota >>> Winston

1 respuesta
sk_sk4t3r

No gano para disgustos joder, con Forsett lesionado va a tener que poner a mi prima.

1 respuesta
Tema cerrado