NFL 15/16 - Hilo oficial

Demonlike

Vaya caras los Giants xD

wOlvERyN

Yo (no) pregunto donde ver los partidos (no) pregunto dónde descargarlos en 1080... ;)

absalon86

Jajajajajaja ridiculazo
Entonces fue un robo no?

Marchelo

Y pensar que estamos 5-5 cuando podríamos estar perfectamente 8-2 o minimo 7-3 xd En fin

sk_sk4t3r

Hochuli a la nevera hasta que se retire.

B

Perestroika estará bailando desnudo, robando a los Yiants, bahahaha.

Mañana mis Bengals, go Dalton, qué olemos a Sbowl.

Tethics

http://www.nfl.com/news/story/0ap3000000580895/article/julian-edelman-suffers-broken-foot-could-return

FUCK FUCK FUCK

Perestroika

El ataque de Seahawks es para que echemos a todos los putos entrenadores y cortemos a toda la OL. HOLY SHIT QUE HORROR.

Aziwar

oh he ganado un partido en la fantasy! ya no me acordaba lo que era eso

Hardy

Salvo que entre Bernard y Eifert se hagan mas de 53 puntos (que dada la suerte que tengo no descarto que pase), esta semana debería poner fin a mi racha de derrotas.

1 respuesta
PROKAZ_

#2950 Buff ni de coña se los hacen xdd , puto equipo de matado que tengo la verdad el que no esta lesionado esta haciendo 0 puntos en fin xdd ayer James Jones 0 points que guay y los demas 2 o 3 solo me salva la Def de los Panthers y el kicker por que si no vaya mierda .

Por cierto Tradeo a Kelce TE de Chiefs por algun WR que haga puntos :(

1 respuesta
Aziwar

yo a Graham por un WR o RB que haga más de 4 puntos de media... xD

Birras_cs

Cuando pondre yo fin a mi racha de derrotas?

1 respuesta
NosFeR_

#2953 en cuanto te meta un ban por hijoputa y no puedas jugar la liga. Cagontusmuertos xDDD

1 2 respuestas
xXxHarlockxX

Madre mía sin Edelman, a ver si para los PO vuelve a tope.

Aunque no pude ver nada de los partidos de ayer, seguimos invictos y encima contra los Giants, me mofo xDDDDDDDDD

Birras_cs

#2954 mira mi equipo esta semana, y tuve que cambiar que si no tenia titulares en bye, out injure hahahaha

pritchenko

Vaya salvada ayer de Gostkowski

Kraug

Vikings jugando muy bien si señor como siempre muy sólidos en defensa, Walsh como un seguro de vida siendo Kicker y Peterson aportando mucho para el equipo,

1 respuesta
Perestroika

#2958 Bueno, eso de seguro de vida. Ayer falló un par, lo que pasa es que el ataque de Vikings a veces pega gatillazo y sale bastante a tirar.

Aziwar

http://deportes.atresmedia.com/otros-deportes/oscar-primer-transexual-espanol-que-jugara-liga-masculina-futbol-americano_201511135645b6074beb28d4e02ae7f7.html

1
Dinity

#2954 Me ganaste cabrón. Aunque esta jornada mi equipo entero se ha lucido, que fracaso xDD

2 respuestas
Perestroika

Lo malo de que Dalton y Eifert sean tus "garantías" es cosas como las que pasaron anoche.

Aún así me escapo una semana más xD

Demonlike

#2961 Ahora que ya llevamos 10 jornadas, se va a volver hacer un power ranking?

1 respuesta
Dinity

#2963 Tenia pensado hacerlo la 11, que se acaban las byes y todos habran jugado el mismo numero de partidos, asi quedaria 5 11 y 17

Kraug

Una cosina en España donde renta comprarse camis? por qué he visto y son jodidamente caras.

1 respuesta
NosFeR_

#2961 yo lo daba ya por perdido el domingo. Lo bueno es que me ha pasado lo mismo en las 2 fantasies que juego xDDDD

Dinity

Weeden entra en waivers. Futuro MVP de esta superbowl para el equipo que lo pille.

#2951 Oferta enviada!

1 respuesta
PROKAZ_

#2967 Te he hecho un counter a tu oferta a ver que te parece

Aziwar

#2965 más vale que tires de Aliexpress

Marchelo

Tres de Aliexpress estoy esperando yo ahora.

1
Tema cerrado