NFL 15/16 - Hilo oficial

Birras_cs

#3030 Pero eso fue malo?

Aunque bueno, Tomsula desprendiendose de jugadorazos, pues a peor fuimos.

Titshel

TD y Conversion de 27-13 para packers y quedan 14 minutos

Aziwar

toque de calidad de Rodgers

Titshel

5 FG Crosby, ya podría haber echo esto la semana pasada en la fantasy xD

Sanjuadri

#3027 es imposible tener peor suerte que yo este año en la fantasía.... Los puntos de mi equipo son proporcionales a los del equipo contrario siempre en mente que deben perder de pocos. Y siempre que mando a alguien al banquillo se saca la chorra hace tropecientos puntos

1 respuesta
Perestroika

Yo esta semana me salvo porque me ha tocado contra un afker pero mis titulares han hecho unos partidos algo vergonzosos xD

1 respuesta
Aziwar

Soy el único que ve a Kaep en los Eagles el próximo año?

1 respuesta
Perestroika

#3037 Yo en Rams, que cosas xD

Aziwar

Yo si Chip Kelly sigue, lo veo porque es un QB como el que necesitan los Eagles, que corra y no que lo fuercen a ser pocket passer como han querido 49ers.

Marchelo

#3036 Yo... vale que ahora me podrás decir que llevaba 5 victorias seguidas, pero... es que... en fin. No tengo equipo.

1 respuesta
Aziwar

#3040 esa excusa es malísima. Cambiar la alineación de la fantasy no te lleva ni 2 minutos.

2 respuestas
Marchelo

#3041 Ein? Si perestroika y yo somos de largo los que más horas metemos en la Div 2 de largo xD

Perestroika

#3041 Créeme que sí que estamos enchufaos. Yo vivo en rotoworld y él me roba todos los waivers por prioridad xD

1
Aziwar

Vale.. Lei "no tengo tiempo" xDD

Hardy

Yo necesito 2,2 puntos de Sammy Watkins esta noche para ganar.

Dada mi suerte no estoy seguro de que los haga xdd

1 respuesta
Kraug

vaya partidos mas lolazos esta semana xDDDDDDDD

ruben132

#3045 La semana pasada lo tuve titular y me hizo 1.40 xDDDDDDDD

Faltando Blount y Gostkowski por jugar, ya he ganado de 20 la jornada contra el líder. Vamos ahí.

1 respuesta
Perestroika

#3047 Hombre no es lo mismo que te cubra Revis a que te cubra tu vecino del sexto que es el cornerback titular de los Patriots.

1
Kraug

Por cierto que mierdas paso con Rivers y Gates? a este ultimo se le veía jodidamente airado min 0:55

1
Birras_cs

#3035 Confia en Brady que aun puedes remontar.

Es increible que hasta Gabbert parezca buenos despues de ver jugar a Kaep esta temporada.

Aziwar

Joer malditos chinos de aliexpress, llevo no sé ni cuanto tiempo intentando pillar un jersey de Ertz o de Jenkins, y nunca tienen youth L

1 respuesta
PepiNo

#3051 los pats q juegan hoy?

1 respuesta
Dinity

Ya podéis mandarme vuestro power rankings! Si quereis podéis esperar a mañana para decidir si los Patrios van en el puesto 1 o en el 1 xD

Top 10 por mensaje privado, resultados el fin de semana que esta semana estaré liadillo.

1 respuesta
Aziwar

#3052 si, a la 1:30...xDD

#3053 bitch please, Panthers # 1 xD

1 respuesta
Dinity

#3054 Cualquier power ranking con Panthers en numero uno será eliminado, y la notificacion de la infraccion sera enviada a Nosfer para que tome medidas oportunas (AKA permaban y exilio).

Fuck the panthers, peor que los Saints me caen.

Marchelo

Yo creo que hoy los Pats ganan pero que van a sufrir para hacerlo. Los Bills cuando tienen a Watkins, McCoy y Karlos Williams sanos dan caña. Evidentemente Gronk te la puede liar, y Blount está jugando bien, pero los de Belichick tienen muchas bajas y tarde o temprano esto se va a notar; los Giants ya estuvieron a puuuuuuunto punto de liarsela.

Tethics

wooooooooooooooo white!

absalon86

Atraco bueno...

ekeix

Madre mía la que le han liado los árbitros a los Patriots xDDD

xXxHarlockxX

Partido bastante malo, aunque seguimos invictos, veremos que nos deparan los Broncos.

Tema cerrado