Y se lesiona Amendola? En serio tio? xDDDDDDDDDDDD
#3061 Tu projected está peligrosamente cercano al mío y mis RBs son bastante peores que los tuyos. Va a estar cerca xD
#3062 Tranqui, thorn ACL de Marshall en el 2º cuarto con sus habituales 20 yardas de recepción para 0 touchdowns y todo arreglado.
PD: Las proyecciones son los padres.
“We are aware Stedman Bailey was involved in an incident this evening. We have spoken with Stedman and he is in the hospital in critical, but stable, condition. We are gathering facts about the situation and will provide updates as we learn more.”
Español: Stedman Bailey WR de los Rams ha recibido dos disparos en Miami, su situación es estable pero todavía esta en urgencias.
Fuente: http://www.stlouisrams.com/news-and-events/article-1/Official-Rams-Statement-on-Stedman-Bailey/46e2b5dc-50df-49d3-a20a-6f0f73c06a7c
#3068 Que triste que comentes solo para meter mierda con todo el respeto xDDD.
Yo he hecho una síntesis de la noticia y de los otros datos del por que.
Recuerdo que podeis mandadme vuestros top 10 para la segunda entrega de Power rankings MV expertos senior.
Yo he conseguido pillar a Rawls en vistas de que Lynch no va a jugar esta semana tampoco.
Aunque tengo cinco RBs y todavía no he decidido a qué tres poner: Blount (defensa de Denver...), Hyde (SF en la mierda), Yeldon (bueno...), McFadden y Rawls.
#3089 Hombre en el TD, los Eagles lo han hecho de culo, queriendo hacer la ayuda del coverage y por ello le ha dejado un pasillo para correr a placer y recibir xDDD