NFL 15/16 - Hilo oficial

DarkWhite

Creo que lo están pasando bien los Raiders contra la defensa de Broncos. Al descanso:
Passing -17yds
Rushing +5yds

1 respuesta
Martelin

#3571 Por hablar, drive perfecto y TD de Raiders jaja

1 respuesta
DarkWhite

#3572 es un equipo con un ataque más que aceptable, es normal que pasara

1 respuesta
Martelin

#3573 Lol lo que no tienen por lo visto son entrenadores con 2 dedos de frente, pero qué hacen por dios.

Para el que no lo sepa 15-12 después de TD y en vez de hacer XP fallan el 2PT

DarkWhite

Tenian al kicker lesionado en el vestuario

1 respuesta
Martelin

#3575 Era el LS, pero de verdad es tan difícil como para que haga el snap otro?

1 respuesta
Tethics

go PATS!

Tethics

td!!!!!! vamos joder! hay que ir a por el seed 1

Perestroika

#3576 Créeme, hacer la tarea de un LS es muy jodido.

Aziwar

Hardy esto está ganado!

(ahora van los Giants y se marcan 20 puntos de DEF.. xD)

Hardy

Ni de coña se los marcan xdd. Valiente puta mierda de equipo. Al menos me he dado el gusto de dejar al cojo de Demarco en el banquillo.

NosFeR_

En el hilo que usan en TYT para anunciar las aperturas de los registros han posteado "It's Xmas bitches!" así que supongo que tendrán abiertas las inscripciones para quien le interese.

PD: Para quien no conozca TYT (TenYardTorrents) es probablemente el mejor tracker privado de fútbol americano. 100% recomendado.

1 1 respuesta
Tokomocho13

#3550 gg :clint:

1 respuesta
sk_sk4t3r

1
Dinity

#3582 Si Landry te hace mas de 4 puntos, entras en playoffs ganandole al primero, no? xD

Y posiblemente nos enfrentemos la semana que viene, me das miedo que ganas fijo!

1 respuesta
NosFeR_

#3585 sep. Pero hará lo justo para que pierda por 0.10. Verás xDDDD

Marchelo

Si no he hecho mal los cálculos con los desempates (Standings Tiebreaker: Head to Head Record), estando 8-5, si Odell Beckham Jr. mete menos de 19,70 puntos (gano), entro en playoffs, si mete 19,70 puntos (empato) o más (pierdo), me quedo fuera, ya que Denver Brongetts (7-6), que ha ganado, me ganó en su día. De hecho, si gano, acabo 3º (le tengo ganado el puesto a Soviet Raiders, 8-5, que ha ganado) y si pierdo acabo 5º.

A rezar.

PD: Todos sabemos que me merezco entrar por las maniobras que he tenido que hacer esta temporada.

PD2: No tengo corredores... :(

1 respuesta
Perestroika

#3587 Deja de llorar que me he quedado sin equipo xDDD

1 respuesta
Marchelo

#3588 Mi pregunta es, por qué sigue Danny Woodhead en tu equipo? xD

1 respuesta
Perestroika

#3589 Porque los dos últimos partidos son muy favorables (y son playoffs de Fantasy).

Los últimos 4 en los que ha tenido muy poca chicha ha sido contra defensas que paran bastante bien todas las historias que suele hacer Woodhead (KC dos veces, Denver, Jacksonville) en ataque, pero Miami y Oakland son coladores.

Ahora que estoy sin Vincent Jackson seguramente sea el último hueco para cuadrar.

1 respuesta
Dinity

#3590 Yo tambien he disfrutado de los 1.8 puntos de Woodhead en mi equipo titular esta semana xd

1 respuesta
Aziwar

posiblemente estaré fuera de PO, pero soy el coach numba 1!! xD

LoSKo

#3591 Nos vamos a la B juntos o que? Yo ya me he pedido mi jersey de Cam Newton, siempre creí en el.

2 respuestas
Dinity

#3593 Yo también soy de los Panthers, de toda la vida, el avatar y eso es para engañar.

Al menos está temporada he llegado a semana 11 o 12 para dejar de ver a los Falcons en directo y verlos después en condensed (así las penas se van mas rápido), estos últimos dos años no llegaba a jornada 6 xD

Aziwar

#3593 a mi uno de los jersey que me gusta es el de los Panthers pero no me la he pillado porque los chinos de Aliexpress tienen un azul un poco demasiado chino xDD

Perestroika

Yo no pillo la azul clara de San Diego de Woodhead por lo mismo, por el azul muy chino xD

Marchelo

PROKAZ_

Al final 8º bueno no esta mal viendo que estuve el ultimo o penultimo casi toda la temporada :( pero 2 jornadas mas y me hubiera metido en play offs me falto poco para el cumback !

Aziwar

gano y bajo 2 puestos, nigga pls xD

LoYuRiU

muy buena fantasy, la primera que juego. A decir verdad no se como he quedado primero con mis fantasticos RBs..

Tema cerrado