Creo que lo están pasando bien los Raiders contra la defensa de Broncos. Al descanso:
Passing -17yds
Rushing +5yds
#3573 Lol lo que no tienen por lo visto son entrenadores con 2 dedos de frente, pero qué hacen por dios.
Para el que no lo sepa 15-12 después de TD y en vez de hacer XP fallan el 2PT
Ni de coña se los marcan xdd. Valiente puta mierda de equipo. Al menos me he dado el gusto de dejar al cojo de Demarco en el banquillo.
En el hilo que usan en TYT para anunciar las aperturas de los registros han posteado "It's Xmas bitches!" así que supongo que tendrán abiertas las inscripciones para quien le interese.
PD: Para quien no conozca TYT (TenYardTorrents) es probablemente el mejor tracker privado de fútbol americano. 100% recomendado.
#3582 Si Landry te hace mas de 4 puntos, entras en playoffs ganandole al primero, no? xD
Y posiblemente nos enfrentemos la semana que viene, me das miedo que ganas fijo!
Si no he hecho mal los cálculos con los desempates (Standings Tiebreaker: Head to Head Record), estando 8-5, si Odell Beckham Jr. mete menos de 19,70 puntos (gano), entro en playoffs, si mete 19,70 puntos (empato) o más (pierdo), me quedo fuera, ya que Denver Brongetts (7-6), que ha ganado, me ganó en su día. De hecho, si gano, acabo 3º (le tengo ganado el puesto a Soviet Raiders, 8-5, que ha ganado) y si pierdo acabo 5º.
A rezar.
PD: Todos sabemos que me merezco entrar por las maniobras que he tenido que hacer esta temporada.
PD2: No tengo corredores...
#3589 Porque los dos últimos partidos son muy favorables (y son playoffs de Fantasy).
Los últimos 4 en los que ha tenido muy poca chicha ha sido contra defensas que paran bastante bien todas las historias que suele hacer Woodhead (KC dos veces, Denver, Jacksonville) en ataque, pero Miami y Oakland son coladores.
Ahora que estoy sin Vincent Jackson seguramente sea el último hueco para cuadrar.
#3590 Yo tambien he disfrutado de los 1.8 puntos de Woodhead en mi equipo titular esta semana xd
#3591 Nos vamos a la B juntos o que? Yo ya me he pedido mi jersey de Cam Newton, siempre creí en el.
#3593 Yo también soy de los Panthers, de toda la vida, el avatar y eso es para engañar.
Al menos está temporada he llegado a semana 11 o 12 para dejar de ver a los Falcons en directo y verlos después en condensed (así las penas se van mas rápido), estos últimos dos años no llegaba a jornada 6 xD
#3593 a mi uno de los jersey que me gusta es el de los Panthers pero no me la he pillado porque los chinos de Aliexpress tienen un azul un poco demasiado chino xDD