Bueno, pues clasificado para PO con el inicio tan horrible que tuve, suerte a Gandia Bay Packers y espero que pierdas xD
WOOHOO!! Playoffs bitches \o/
Me doy con un canto en los dientes con la mierda temporada que me he marcado con la NFL xD
Para los eliminados de las dos ligas: Esta completamente prohibido dropear jugadores o tradear jugadores buenos solo por trollear.
Ni idea si te lo blockea automaticamente xd
bueno pues para mi ya ha terminado esta fantasy con la peor suerte del universo xD me queda consuelo que en el de coach y breakdown estoy en medio de la tabla lo que demuestra mi mala suerte xD
Yo si ganaba acababa 3º -y jugaba contra un perestroika en caida libre- y si perdía, 5º... Y 5º ha sido. Empatado con el 4º... con muchos más puntos a favor y más puntos en contra. Y con un inicio 1-4. Y con CUATRO, CUATRO, CUATRO running backs titulares lesionados for season (Foster, Bell, Lewis, CJ2K).
En fin, lo repito:
Así que nada, a luchar por acabar 5º
Aunque bueno, siendo sinceros, la mala suerte de Osca Spartans es mayor. En el breakdown está 2º con un balance de 114-40 y ha acabado 7-7, con un porrón de puntos a favor pero siendo el que más ha recibido en contra con diferencia. Yo tengo 99-55 y el que me elimina 72-82... Sin suerte que va xDDDDD
#3611 Pero voy a pegar la remontada padre y voy a quedar segundo, porque Pollo me va a ganar seguro.
Reíos de mis armas secretas, preo Woodhead y Hightower me van a hacer carrito easy.
#3612 Llego a tener a Hightower, lo pongo por el manco de Abdullah y gano. Me cago en mis muertos. Cuando leí lo de Ingram me tiré de los pelos. En fin, mucha suerte, que por lo menos lo gane alguien que mete aún más horas que yo xD
#3613 La verdad es que me ha llenado un vacío gordo que tenía en clase por las mañanas. Van a ser unos meses de offseason tremendamente largos xD
Enhorabuena a los que habéis pasado a PO y mis condolencias a quien tenga a Blount
edit: no me va la url
Enhorabuena a los demás que han pasado! Este ha sido el primer fantasy que he seguido hasta el final, llegar a playoffs como primero de la liga(aunque por los pelos) es ya un logro jaja
En Playoffs puede pasar cualquier cosa, se te pueden juntar varios jugadores que no les sale un buen partido y eliminado fácilmente.
Esta noche juegan mis Rams contra los buccs a ver si rascamos la win.
PD: he empezado a probar en mis carnes el deporte y que puta pasada, como nos meten caña jajaja
#3625 Mas que Fitpatrick se monte al equipo a la chepa (que también) es que los cowboys esta temporada es lo mas unlucky que puede haber xDDDDDDDDDD
nadie viendo nada? que raro.. y más aún jugando los Patriots xD
http://www.nfl.com/news/story/0ap3000000604851/article/texans-eagles-cowboys-might-be-interested-in-rgiii ... are you kidding me?