birras
NosFeR_
Hardy
Dinity
Tokomocho13
Sanjuadri
PROKAZ_
Marchelo
Perestroika
borisuco
c0ira
DarkWhite
pritchenko
Aziwar
Titshel
sk_sk4t3r
SFC
tethics
elsabio
kOnOrZ
Frankzilla
Tanathor
Arashen
David41
Pollotrozeao
allday
Martelin
tribas
Dez Bryant y los Cowboys siguen en negociaciones xd
Por lo que se ve, Bryant pide mas que Megatron, y los Cowboys quieren darle unos 13m/año con +5 años de contrato.
Recuerdo que Megatron tiene algo como 16m/año y duración de 7 años, sin contar el signing bonus, con casi la mitad de guaranteed.
Me da a mi que Dez va a ceder o tendrá que cumplir su palabra de no jugar ya que dudo bastante que le den +18 M.
45 garantizados y 70 en total por 5 temporadas para Bryant, no se como insertarlo xD
Ya lo dije pero ojo con los cowboys a poco que funcione la carrera y el pass rush...
es la NFL el unico deporte que los jugadores pueden hacer esto y diciendolo publicamente para pedir un aumento/nuevo contrato??
si fuera Goodell meteria alguna norma para sancionar este tipo de actos. Al igual que cuando juegas mal nadie te quita los millones, cuando juegas bien no deberian darte de mas. Tu cumple tu contrato y si te quieren renovar pues te renovaran y sino pues seras FA y iras a donde quieras
Y DeMarius Thomas exactamente el mismo contrato con 43.5 de garantizado.
Mientras que los Packers renovaron este año a Cobb y Nelson por 70m 4 años, ENTRE LOS DOS.
En Wisconsin se las gastan diferentes. Con el pelete que hace en invierno yo no perdonaría tanta pasta xD
#373 Nah, este año tendremos más piedad (no nos quedará otra, porque me da que nos vamos a comer los mocos...)
#379 si clavaron y las 5 horas de viaje para entrenar son nimiedades XDD una de las razones por las que no me cambiaría seria por que quiero vendetta contra vosotros xDD
#385 fuck the SEC money!
yo lo que quiero ver es quien va a sustituir a Mariota al final... porque todavía no se aclaran. Me da que este año le toca a Stanford ganar.
por lo que yo tengo entendido, no hay ninguno elegido todavía no? Estaban entre 2 fue lo último que supe xD.
De hecho, por lo que veo por Google sigue igual, Vernon Adams vs Jeff Lockie.
#385 Georgia y LSU me parecen muy similares, ambos equipos con mucho potencial y un gran incógnita en la posición de QB. Chubb / Fournette serán top casi seguro y ambas defensas son de garantías.
El problema es que LSU tiene el calendario mas difícil por ser de la West xD
Y por decir un underdog, creo que Tennesse volverá a pelear por conferencias muy pronto en la SEC East!