Me parto xddddddddddddd
Hoy en el gym he visto a un chaval con una camiseta de Valencia Firebats. ¿No entrenaréis alguno de vosotros en McFlit Les Corts por las noches no? jaja
Empiezan las lesiones de training camp, que son las peores al estar tan cerca del inicio de temporada, dejando a equipos con poco margen de maniobra xD
Matt Elam, S de Ravens (suplente, bstnt bust tbh) fuera gran parte de la temporada.
Y los Seahawks cortan al DT McDaniel, por cap reasons (aka Rusell Wilson / Wagner reasons), si a DQ le caía bien, acabará en los Falcons xD
¿No he leido todo el hilo, disculpad si se ha tratado el tema, pero sabeis donde puedo ver ahora NFL (que no sea canal plus)?. Lo veia en Sportmania, pero se ve que lo han cerrado después de tantos años.
#404 Si te refieres a ahora ahora, toca esperar 1 semana aun xD de todas formas tienes MP
#405 Ami también me interesa si eres tan amable... a ver si este año me pongo las pilas y veo unos cuantos!
Yo tengo TYT pero la lié con el ratio y es como si no tuviera... a ver como lo soluciono...
Ratio: 0.10 Uploaded: 1.88 GB Downloaded: 18.85 GB Active Uploads: 0 Active Downloads: 0