NFL 15/16 - Hilo oficial

Aziwar

yo lo veo claro, que lo siente de una vez.

Titshel

un chiste tras otro xD

Titshel

Y los Dolphins complicándose un partido, 20-20 y quedan 2 minutos

Aziwar

1.54 que lleva Bradford en la fantasy, un QB!!!!!!!!

Perestroika

A mi me está jodiendo la fantasy Parkey, que no puede tirar ni un puto tiro con esta broma de ataque.

Silvio_Dante

dios mio que despropósito

Aziwar

en fin

Perestroika

jajajajajajaj

Aziwar

0.50 que lleva ahora xDD

Titshel

Y Vernon dando el partido a los Jaguars

Tethics

ayyyyy los raiders

Demonlike
Tethics

en que maldito momento se me habra ocurrido draftear a bradford... tierra tragame

Tethics

alguno se queda para el SEA - GB?

Cryoned

4
kOnOrZ

Si ya no somos capaces de ganar ni a Oakland... Apaga y vámonos.

Perestroika

Me cago en los Seahawks

Sanjuadri

Yo que encaraba la jornada con mis dos wr titulares de las rondas 1 y. 2 del draft lesionados y mendigando jugadores para rellenar y 0 esperanzas de ganar la jornada y booom sacada de Chorra de mis jugadores

Aziwar

cuando jimmy graham te hace 1 punto en la fantasy, sabes que no hay esperanza... ¬¬

Hardy

Pues he cosechado mi primera victoria en la Fantasy :)

Eso si, chupo pollas a cambio de un RB decente xd

allday

Partidazo de Bridgewater y carrito junto con la defensa para ganar a Lions.

Peterson unicamente en el primer cuarto estuvo muy muy bien pero, acabó el partido con 3 fumbles, uno de ello no contó por falta de Lions pero vamos, el tipo acabó desquiciado el partido porque estuvo bastante flojo.

Este ataque sí que tiene muy buena pinta y puee hacer cosas y no el de la semana pasada que fue secado por la defensar de 49ers

Me dispongo a ver ahora a mi 2º equipo los Rams a ver si han seguido con la inercia positiva que con la que empezaron

1 respuesta
Titshel

Necesito QB ya. Romo no pisa un campo y Bradford no debería pisarlo xD

Y que Crosby me carrilee la Fantasy... xD

2 respuestas
Perestroika

#1522 Yo tengo a Stafford y a Cutler, no te quejes xD

Frankzilla

#1334 menos mal que no sabias cual poner jajajaja GG EZ PZ

1 respuesta
Aziwar

#1521 en RedZone yo vi decir que eran 3 fumbles, pero en las estadísticas de la NFL cuenta como 1 nada más

1 respuesta
Marchelo

#1522 Yo te iba a ofrecer un trade por Manning / Mariota, pero es que no veo nada que me interese demasiado xDDD Necesito un RB decente.

Frankzilla

todos buscando runningbacks vaya ruina, yo pongo a todo mi team en el trading block, escucho ofertas por todos :P

LoSKo

Resumen de la temporada de los Saints.

4
ruben132

Vengo a ragear de que no haya jugado Blount y palmar la Fantasy por 1 puto punto. ¿Puedo?

ayyyyyyyy

1 respuesta
Perestroika

#1529 A Blount solo se le saca de la jaula contra los Colts, Ravens, Steelers y otros equipos sin defensa, hombre.

Tema cerrado