yo lo veo claro, que lo siente de una vez.
A mi me está jodiendo la fantasy Parkey, que no puede tirar ni un puto tiro con esta broma de ataque.
Yo que encaraba la jornada con mis dos wr titulares de las rondas 1 y. 2 del draft lesionados y mendigando jugadores para rellenar y 0 esperanzas de ganar la jornada y booom sacada de Chorra de mis jugadores
Pues he cosechado mi primera victoria en la Fantasy
Eso si, chupo pollas a cambio de un RB decente xd
Partidazo de Bridgewater y carrito junto con la defensa para ganar a Lions.
Peterson unicamente en el primer cuarto estuvo muy muy bien pero, acabó el partido con 3 fumbles, uno de ello no contó por falta de Lions pero vamos, el tipo acabó desquiciado el partido porque estuvo bastante flojo.
Este ataque sí que tiene muy buena pinta y puee hacer cosas y no el de la semana pasada que fue secado por la defensar de 49ers
Me dispongo a ver ahora a mi 2º equipo los Rams a ver si han seguido con la inercia positiva que con la que empezaron
Necesito QB ya. Romo no pisa un campo y Bradford no debería pisarlo xD
Y que Crosby me carrilee la Fantasy... xD
#1521 en RedZone yo vi decir que eran 3 fumbles, pero en las estadísticas de la NFL cuenta como 1 nada más
#1522 Yo te iba a ofrecer un trade por Manning / Mariota, pero es que no veo nada que me interese demasiado xDDD Necesito un RB decente.
todos buscando runningbacks vaya ruina, yo pongo a todo mi team en el trading block, escucho ofertas por todos
#1529 A Blount solo se le saca de la jaula contra los Colts, Ravens, Steelers y otros equipos sin defensa, hombre.