NFL 15/16 - Hilo oficial

sk_sk4t3r

Si no llega a ser por ELIte y Edelman puede que hubiera palmado. Yo también estoy sufriendo con los RB de los cojones y eso que tengo a Lynch, pero vaya dos partiditos del amigo.

1 respuesta
pritchenko

Cuando piensas que no puede haber un qb peor que Cutler, van y sacan al segundo qb de Chicago... :psyduck:

Perestroika

#1531 A mi después de hacerse 20~ puntos la semana pasada esta me la ha jodido el puto Sankey haciendose 4,2 o algo así. y Forte también muy poca chicha...

PROKAZ_

Acabo de ver a los Packers en la famosa hemeroteca y vaya partidazo la verdad , lo único malo la lesión de Lacy ¬¬ que me jodio la fantasy pero parece que no es grave !!! Me ha costado la ostia no tragarme spoilers pero lo conseguí !! :D

Sanjuadri

#1524 te quieres creer que 5 minutos antes de empezar el partido quise poner a Cj spiller pero no le di a submit asi que el cambio no se hizo oficial xD

Yo tengo buenos RB como deaangelo wiliams que por un buen WR pueden salir de mi roster :D

sk_sk4t3r

Birras dude, que trade es ese xDDD

2 respuestas
Birras_cs

#1536 Aceptamelouuuu, sabes que asi habra el doble de raggeos mios en el hilo cuando la cague

Tethics

abdullah 1.80 pts, roddy white 0 pts.. , bradford mjor ni hablemos

TEBOW VUELVE PLS

allday

#1525 Porque dos se los anularon por falta de la defensa de Detroit

He visto el primer cuarto del Rams - Redskins y cuando he visto las maneras que apuntaba Foles, creo que mi cuerpo ha sido inteligente y ha ordenado la orden de quedarse durmiendo, menuda ruina

Tokomocho13

ahora los caubois firmarán a tebow :D

PROKAZ_

Por cierto que bonita esta de momento esta temporada , cualquiera hace una quiniela xd , me quedo lokisimo con los resultados Vikings easy a Lions , Bucanners a Saints . Red Skins a los Rams , Jaxonville a Miami .... etc etc xdd Love this game !!!

Dinity

Pues de aquí a dos semanas hay un Saints - Cowboys en primetime, vaya mala suerte han tenido, xke no pueden cambiar los partidos de primetime hasta jornada 7 creo!

2-0 en fantasy, lets goo!!

1 respuesta
Sanjuadri

me jode no haber metido a hyde la jornada 1 por que si no iria 2-0 Y_Y

Aziwar

Brees lesionado? A que vemos a Tebow antes de lo esperado en algún equipo, con la de bajas que hay de QBs... xD

Birras_cs

#1536 Vas a darme al canceraco ese o no cabron.

1 respuesta
Sanjuadri

a alguien le interesa dez briant como plan de futuro?? JAJAJA

sk_sk4t3r

#1545 si te lo doy me quedo sin suplente tio, y si se lesiona ELIte?

1 respuesta
Birras_cs

#1547 Te doy a Smith.

1 respuesta
Aziwar

Y Vinatieri otros 0 puntazos xD

Perestroika

Hace que Parkey parezca hasta rentable

Hardy

Están fuertotes los Jets.

1 respuesta
Perestroika

#1551 No se. Han jugado vs dos desastres.

sk_sk4t3r

#1548 Va venga, te lo cambio por Smith.

1 respuesta
Aziwar

<--- 4º con la segunda peor puntuación a favor :cool:

Sanjuadri

Escucho ofertas por dez bryant y por deangello williams

Birras_cs

#1553 Bien, ahora ademas de guiar a los niners al anillo, me llevara al top1 de la fantasy.

Grande Kaep.

Tethics

#1542 como ves a tus falcons vs los boys sin romo y dez?? no he podido ver mucho de los falcons y veo q tienen una cuota bastante maja a su victoria (1,85)

1 respuesta
Dinity

#1557 Pues creo que será un partido muy igualado, ojalá me equivoque y ganemos de sobra, pero lo veo justito.

Jugamos en su casa, sin Coleman, asi que Freeman es todo nuestro terrestre, contra una defensiva decente que pudo para mas o menos a ODB. La pregunta es cuanto apestará Weeden, si consigue hacer un buen partido, los favoritos son Cowboys 60-40 o así diría, si juega a nivel Weeden, posiblemente los favoritos sean Falcons 55-45 o algo así.

1 respuesta
Tethics

#1558 gracias <3 tonces ire a lo seguro q son los Pats en casa xD

Tethics

parece que dallas ha dado una ronda por matt cassel

Tema cerrado