Buenisima Martin
Yeah! Vaya humillación que les hemos hecho a los 49ers!
....
....
Eso es lo que diría si nuestro equipo no diese pena.
Que gustazo da jugar con QB en la fantasy. 28 puntazos de Rivers y Peyton mierdas en el banquillo con sus 9 cochinos puntos xD
58 puntos en el Fantasy, 51 puntos en el Bench. Y aún así voy ganando xD
edit: acabo de fijarme en que el otro está jugando con un IA y un Bye...
Y yo que cuido la alineación, que la pienso -aunque me equivoque-, que miro waivers y cambio cosas, voy por detrás de tios con byes y demás alineados, en fin xDD
Yo la semana pasada #2238 (sino me equivoco) gane con dos tios con bye, pero es que no tenia opciones, porque me pusieron out al final a demasiados (aun asi gane)
Pero vamos esta semana me enfrento a Dallas Kappas que tiene vacio el kicker y tiene en el bench uno ocn 14.0 puntos, eso si es no mirarlo creo yo xD
Una jugada para la historia xD. Tengo curiosidad por saber cual sería la supuesta versión exitosa de esa jugada xD
yo la veo clara, se ruedan todos menos 2, forzando así a la DEF a desplazarse también y quedando un 2 contra 2. Típico de entrenamiento 1 vs 1, que tienes que lograr sobrepasar al otro. Si lo hace, pues te quedas con el campo libre.
Qué salió mal? Pues que Patriots sudó de igualar a la OL cuando se desplazaron, quedando así un 5 vs 2 creo que fue, y a ver quién para eso xD
#2241 Juasss, no lo había visto, pero acabo de ver la jugada y WTF!? En serio, pero qué ostias intentaban ? XDDDD