NFL 15/16 - Hilo oficial

Dinity

#2244 Esa jugada no tendría que haberse jugado nunca, está bien para intentar forzar un encroachment de los Patriots, si no pitan nada, te comes el delay of game y punteas bien.

No se realmente que pasó por la cabeza del snapper, que además es un puto gunner, que coño va a blockear dos lineman para que de un qb sneak se hagan 3 yardas...

kOnOrZ

#2247 Sólo espero que no ganen muchos partidos este año (j3!) para tener buena posición en el draft y ver por dónde se puede rascar, porque vaya tela...

Eso sí, en la fantasy el que gana soy yo, mwuahaha! -.-

1 respuesta
absalon86

#2244 La jugada no podia ir a ningun lado porque era un illegal formation.Cualquier cosa que intentasen iba ser anulada.Solo buscaban una salida falsa para conseguir el 1er down.No tendrian que haber hecho el snap en la vida...

Birras_cs

#2252 Yo ahi estoy como los niners, en la mierda :no:

LoSKo

Los Saints han cortado al kicker y han fichado a un nuevo kicker que fue cortado por perder el camp contra el kicker que perdio contra el kicker que han echado los Saints.

PD: Kicker.

1 respuesta
Perestroika

Como Eli esté medio decente esta noche me follan los Brongetts

Frankzilla

yo dependo total y absolutamente de lo que hagan los eagles me dan susto, la ultima vez que paso eso la defensa solita de los eagles hizo 30 puntos ella sola y perdí :Fuck

Birras_cs

#2255 jajajajaj grandes

Marchelo

2A DIVISIÓN: Necesito un QB que mejore a McCown / Mariota y una DEF en condiciones. Puedo ofrecer varios WR's de buen nivel. Escucho ofertas / propuestas.

Sanjuadri

ofrezco a bortles en la primera division por un WR-Rb decente preferiblemente rb xD

sk_sk4t3r

Como está ELIte, madre miaaaa

Hardy

Parece que por fin los Eagles van aprendiendo a aprovechar a Murray.

sk_sk4t3r

Menos mal que me fui a dormir al descanso. Y encima palmo en fantasy, vaya noche.

Marchelo

Hay unos Giants del minuto 1 al 5 y otros Giants del minuto 5 al 60. Surrealista, que desastre.

Perestroika

Gracias Eli, jojojo veía perdido el partido de la fantasy.

A

Sabeis de algun sitio para ver a los Seattle Seahawks este viernes?

1 respuesta
Perestroika

#2266 reddit.com/r/nflstreams

Ahí siempre ponen todas las opciones conocidas.

Titshel

Que 49ers veremos hoy? Los que ganan a Ravens o lo que son Apalizados por Arizona?

Aunque con la racha de Seahawks en últimos cuartos cualquier cosa xD

Titshel

BeastMode volvio

Demonlike

Como está hoy Lynch

Titshel

9,8 puntos lleva ya en la fantasy, go Lynch, no pares!

Perestroika

49ers:

1 respuesta
sk_sk4t3r

Mi fantay agradece la vuelta de Lynch, ya era hora.

Marchelo

Siempre igual, vaya año llevo comiendome todas las pollas, Lynch no hace ni el huevo todo el año, pues nada, contra mí 18 puntos, toma ya.

2 respuestas
PROKAZ_

Vaya forma de empezar mas buena he tenido este año 1-5 :S:S:S y esta jornada tengo nada menos que 5 byes xdd , Giovani Bernard , Eddie Lacy , James Jones, Emmanuel Sanders, y Tyler Eifert. Espero que de la semana que viene empiece a ganar por que si no gg para mi :S

1 1 respuesta
Perestroika

why

#2274 Calla cabrón que me has robado a McManus y me ha dolido infinito xD pensaba que me lo llevaba fijo

1 respuesta
Sanjuadri

#2275 tu y yo vamos directos al pozo xD
#2274 I know that feel bro

Marchelo

#2276 Lo mejor es que no lo necesito para nada MUAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
Perestroika

#2278 Hostia mil puñaladas te den xDDDD

1 respuesta
Marchelo

#2279 ¿Tradeamos? :D

Tema cerrado