dan bailey MVP. Nos esta sacando las castañas del fuego
bell fuera para toda la temporada
wtf que puto asco de temporada.. nelson, benjamin, charles, bell...
Me reía del pelopo de Stafford por haber hecho 9.18 puntos, pero llega mi amigo Rodgers y se marca unos fabulosos 6.18... Yeah! ... Lamentable esta jornada.
Ains, los que daban por muertos a DEN y a Manning...
Ni Manning está tan mal como sus números indican, ni jugar en DEN a 1,5kms de altura es tan fácil como parece.
En resumen, disfrute bastante viendo al ataque de GB estrellarse contra la defensa de Broncos y a Manning atacando a GB con relativa facilidad. 7-0
Me hago la segunda puntuación mas alta en la fantasy. Adivinais contra quien juego?? Correcto, contra el que se ha hecho la máxima puntuación xdd
Yo veía venir lo de los broncos, habiéndolos visto de jugar y con la referencia de la superbowl que perdieron contra seattle tenia claro que ganaban
La putada es que podria haberle quitado el invicto a dinity si sólo hubiera puesto titular a cooks por jones, que estuve dudandolo hasta el ultimo momento
#2563 Yeah, esta jornada lo veía negro, salgo vivo de milagro xDD
Y la semana que viene solo quedará 1 invicto en la liga 1 xD (Y la siguiente es mi jornada de byes tochos, asi que si gano la semana que viene, es muy probable que en 2 semanas no queden invictos ya )
Pues yo voy de culo y sin frenos xD
La semana pasada John Brown questionable, no lo pongo y se hace 14 puntos creo que fue. Esta semana questionable, lo pongo y tachan! 0 puntos...
#2541 echa un vistazo y me dices, menos Yeldon todos son negociables... mantengo mi interés por Marshall y por Jeffery xD
Foster out for season y gano.
Bell out for season y gano.
Que vayan pasando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No.
#2572 Y veremos a ver si vuelve a pisar un campo.
Me siento un poco culpable porque llevo deseándole dos temporadas que se le caigan las piernas a trozos =(