NFL 15/16 - Hilo oficial

St_Anger

dan bailey MVP. Nos esta sacando las castañas del fuego

DarkWhite

Estos Seahawks no son ni la sombra de lo que fueron las dos últimas temporadas

tribas

Vaya cagada dejando en bn a OB grandes saints

Aziwar

LOL!

ekeix

ostia puta xD

Marchelo

Vaaaaaaya tela de tarde de football.

Tethics

ufff packs 0 - 14 denver

Tethics

bell fuera para toda la temporada

wtf que puto asco de temporada.. nelson, benjamin, charles, bell...

kOnOrZ

Me reía del pelopo de Stafford por haber hecho 9.18 puntos, pero llega mi amigo Rodgers y se marca unos fabulosos 6.18... Yeah! ... Lamentable esta jornada.

1 respuesta
DarkWhite

Ains, los que daban por muertos a DEN y a Manning...

Ni Manning está tan mal como sus números indican, ni jugar en DEN a 1,5kms de altura es tan fácil como parece.

En resumen, disfrute bastante viendo al ataque de GB estrellarse contra la defensa de Broncos y a Manning atacando a GB con relativa facilidad. 7-0 :D

Hardy

Me hago la segunda puntuación mas alta en la fantasy. Adivinais contra quien juego?? Correcto, contra el que se ha hecho la máxima puntuación xdd

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2561 He tenido suerte por primera vez en la temporada :clint:

Frankzilla

Yo veía venir lo de los broncos, habiéndolos visto de jugar y con la referencia de la superbowl que perdieron contra seattle tenia claro que ganaban

La putada es que podria haberle quitado el invicto a dinity si sólo hubiera puesto titular a cooks por jones, que estuve dudandolo hasta el ultimo momento :cry:

1 respuesta
Dinity

#2563 Yeah, esta jornada lo veía negro, salgo vivo de milagro xDD

Y la semana que viene solo quedará 1 invicto en la liga 1 xD (Y la siguiente es mi jornada de byes tochos, asi que si gano la semana que viene, es muy probable que en 2 semanas no queden invictos ya :( )

Aziwar

Pues yo voy de culo y sin frenos xD

La semana pasada John Brown questionable, no lo pongo y se hace 14 puntos creo que fue. Esta semana questionable, lo pongo y tachan! 0 puntos...

pritchenko

#2541 echa un vistazo y me dices, menos Yeldon todos son negociables... mantengo mi interés por Marshall y por Jeffery xD

Marchelo

Foster out for season y gano.
Bell out for season y gano.

Que vayan pasando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No.

Perestroika

Forte, Woodhead y Lamar Miller de RBs y se me jode Forte.

En fin.

Birras_cs

#2559 jajajaja que triste, al menos Kaep se marca 9,28 -.-'

1 respuesta
kOnOrZ

#2569 Ya podrás con jugadores de élite... :_(

1 respuesta
Birras_cs

#2570 Mira mi equipo y llora.

Demonlike

Lockette out para lo que queda de temporada.

http://www.nfl.com/news/story/0ap3000000571326/article/ricardo-lockette-to-undergo-seasonending-neck-surgery?campaign=Twitter_atn&campaign=tw-nf-sf14809814-sf14809814

1 respuesta
Perestroika

#2572 Y veremos a ver si vuelve a pisar un campo.

Me siento un poco culpable porque llevo deseándole dos temporadas que se le caigan las piernas a trozos =(

1 1 respuesta
NosFeR_

#2573 ahora te jodes y te sientes culpable, puto hater.

1 respuesta
Perestroika

#2574 Tu solo lo defiendes porque os ganó una superbowl que habíais perdido claramente hdp.

Dinity

Vernon Davis a los Broncos xd

1 2 respuestas
Perestroika

#2576 Sauce !

Birras_cs

#2576 wat

DarkWhite

http://profootballtalk.nbcsports.com/2015/11/02/report-broncos-acquire-vernon-davis-in-trade/

Frankzilla

sweet

Tema cerrado