NFL 15/16 - Hilo oficial

Perestroika

Buena arma para Peyton que se estaba caducando en SF.

Buen trade.

Birras_cs

fuck me, lo acabo de ver...

2 respuestas
Perestroika

#2582 Ánimo ahora puedes jugar tú de TE de 49ers, por ejemplo !

1 respuesta
Birras_cs

Claro que si, mejor quitarse a los receptores de encima que al inutil que no les da un pase.

Frankzilla

#2582 ahora igual te hace puntitos en la fantasy, que lo tienes tu creo :P

1 respuesta
Birras_cs

#2583 Antes me pongo de QB, peor no pueden ir las cosas.

1 respuesta
Birras_cs

#2585 Claro que lo tengo yo, en vez de coger a los que mas puntos hacen cojo a los de mi equipo, me pasa igual en los comunio con el depor...

1 respuesta
Rodmanovic

Vmos a ver si este, al fin, es el año de los Broncos! Por cierto, remountada en la 2 división, empecé siendo el peor y ahora llevo 3 seguidas y con la mejor puntuación esta jornada, espero seguir así xD

1
Marchelo

#2587 Espero que tengas a Lucas Pérez xD

Dinity

Kaep benched, Gabbert titular xD

Aziwar

dónde estará el Kaep que destrozó a los Packers y que todo el mundo empezó con el hype....ah! que otra vez más se vuelve a demostrar que en la NFL o eres pocket passer o nada! xD

1 respuesta
Perestroika

#2591 Bueno, a Cam Newton le va bien y tiene media neurona menos que Kaep.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Y que coño hago yo ahora?

3 respuestas
Aziwar

#2592 no te creas que va tan bien. Una cosa es que los Panthers estén ganando, y otra que a Cam le vaya bien. Mira las stats para que veas. De hecho, del top 10 de QBs (él está en el 8) es el que menos yardas tiene, el que más INTs y el segundo con menos TDs combinados.

1 respuesta
Frankzilla

#2594 estás teniendo en cuenta los receptores que tiene? yo creo que no le habéis visto jugar, anoche mismo habéis visto la que se le escapa a Ginn que le cae en las manos?

1 respuesta
Marchelo

#2593 Rezar.

Sanjuadri

#2593 te tradeo un wr si quieres

Perestroika

#2595 Hombre, estaba cayendo el diluvio y tuvo una gorda que le anularon con una flag que si llega a haber sido legal a mi me hubiese dado puntacos en la fantasy xD

PROKAZ_

#2593 ajajaj déjalo así que necesito victorias como el agua xdd a mi me paso algo parecido la semana pasada con 6 byes y top todos xddd

2 respuestas
Perestroika

#2599 Fuera bromas vaya equipazo llevas. Eso sí, mi mas sentido pésame por Lacy.

1 respuesta
Sanjuadri

#2599 que suerte has tenido cabron XD

1 respuesta
PROKAZ_

#2601 ahahahha ya ves , el lunes ya lo daba por perdido, pero la def de los Panthers y Su Kicker me salvaron el culo xdd

#2600 Pues mi equipazo va 2-6 xddd , así que podría ir mejor Lacy tiene menos puntos que Charles Sims de los Buccaners ... solo 51 puntos en toda la temporada y era mi primer pick , buen fail espero que empieze a jugar ¬¬

Sanjuadri

#2586 ahora que Kaep se va al banquillo, mi oferta por bortle sigue en pie xD

1 respuesta
Birras_cs

#2603 haha no, aun tengo sustituto

Dinity

Hoy sale el primer ranking de college football que importa de verdad, el que decide playoffs, aun queda mucho por jugar, pero mi porra es:

1- Ohio St
2- Clemson
3- LSU
4- Michigan State

(Son los de esta noche, no creo que estos 4 sean los que vayan a playoffs)

1 respuesta
Frankzilla

pierre thomas a SF... esta semana los waivers van a ser más mortales que de costumbre jajajaja

1 respuesta
Aziwar

Creo que este año ya no gano ni uno más... Keenan Allen injury reserve..

absalon86

#2606 la mia:
1 - OSU
2 - Clemson
3 - Baylor
4 - LSU

Dinity

Se dice que hubo un trade que no entró por falta de tiempo que enviaba a Joe Thomas y una 4ta de 2016 a Denver por 1a y 2a de 2016.

Broncos parecen que iban all in a por la SB esta temporada xD

1 comentario moderado
Tema cerrado