Buena arma para Peyton que se estaba caducando en SF.
Buen trade.
#2585 Claro que lo tengo yo, en vez de coger a los que mas puntos hacen cojo a los de mi equipo, me pasa igual en los comunio con el depor...
Vmos a ver si este, al fin, es el año de los Broncos! Por cierto, remountada en la 2 división, empecé siendo el peor y ahora llevo 3 seguidas y con la mejor puntuación esta jornada, espero seguir así xD
dónde estará el Kaep que destrozó a los Packers y que todo el mundo empezó con el hype....ah! que otra vez más se vuelve a demostrar que en la NFL o eres pocket passer o nada! xD
#2592 no te creas que va tan bien. Una cosa es que los Panthers estén ganando, y otra que a Cam le vaya bien. Mira las stats para que veas. De hecho, del top 10 de QBs (él está en el 8) es el que menos yardas tiene, el que más INTs y el segundo con menos TDs combinados.
#2594 estás teniendo en cuenta los receptores que tiene? yo creo que no le habéis visto jugar, anoche mismo habéis visto la que se le escapa a Ginn que le cae en las manos?
#2595 Hombre, estaba cayendo el diluvio y tuvo una gorda que le anularon con una flag que si llega a haber sido legal a mi me hubiese dado puntacos en la fantasy xD
#2593 ajajaj déjalo así que necesito victorias como el agua xdd a mi me paso algo parecido la semana pasada con 6 byes y top todos xddd
#2601 ahahahha ya ves , el lunes ya lo daba por perdido, pero la def de los Panthers y Su Kicker me salvaron el culo xdd
#2600 Pues mi equipazo va 2-6 xddd , así que podría ir mejor Lacy tiene menos puntos que Charles Sims de los Buccaners ... solo 51 puntos en toda la temporada y era mi primer pick , buen fail espero que empieze a jugar ¬¬
Hoy sale el primer ranking de college football que importa de verdad, el que decide playoffs, aun queda mucho por jugar, pero mi porra es:
1- Ohio St
2- Clemson
3- LSU
4- Michigan State
(Son los de esta noche, no creo que estos 4 sean los que vayan a playoffs)