NFL 15/16 - Hilo oficial

Dinity

Primeros rankings CFBP:

  1. Clemson
  2. LSU
  3. Ohio State
  4. Bama

Para que un equipo de la Big 12 entre en el top4 parece que tenga que obrar 7 milagros y ser cristo resucitado xD

1 respuesta
absalon86

#2605 Pues al final fue
1-Clemson
2-LSU
3-OSU
4-Alabama

Lo de Alabama es un poco meh...pero este sábado hay partidazo LSU - Bama

PD:Oops!No vi tu último mensaje en #2611

Aziwar

la fantasy se olvidó de los waivers... ¬¬

Perestroika

Ya han entrado. Esto de ganar tanto es una mierda porque nunca pillo nada ya.

1 respuesta
Marchelo

#2614 Te mato.

1 respuesta
Frankzilla

No me ha quedado ni un rb para mi, cabrones, y eso que esta semana habían mas de uno :(

Perestroika

#2615 Escuchame, llevo 2 semanas ganando por milagritos y se tienen que acabar. Mis dos RBs ahora son Lamar Miller y Danny Woodhead y como que no son muy fiables xD

1 respuesta
Marchelo

#2617 Hombre, no me llores tanto que Forte volverá, aunque es verdad q es putada (COMO LAS DOS SEASON-ENDING QUE ME HE COMIDO YO SEGUIDAS) y además Karlos Williams tiene que volver tarde o temprano. De hecho me planteé pedirlo yo también, junto con la de Cobb, que ya me has devuelto lo de McManus.

1 respuesta
Perestroika

#2618 Te he hecho un favor creo, dicen que le queda nevera hasta que deje de estar fofo xD

1 respuesta
Marchelo

#2619 Sí, tb leí lo de 'overweight' (creo que poca gente se toma más en serio lo del fantasy que yo, me lo leo prácticamente todo xdd) Pero también pensé que lo que tienen es para llorar y que con el cambio de head coach querrán revolución, y les entrará la prisa para ver a Cobb.

1 respuesta
Perestroika

#2620 Vamos de nuestra división debemos ser los dos más atrapeds xD

1
Aziwar

Yo cada vez que veo mi equipo me entra una depresión... xD

Dinity

Yo tambien, mi media ha bajado de 130 puntos semanales a solo 100!!

Huehue

1 respuesta
NosFeR_

Si me dais 20 manitas baneo a #2623, qué hdp.......

13
Birras_cs

Como me han robado un pick si soy el peor :S

Aziwar

Te parece poco el que te llevastes? xD

Pq seas el último no tienes derecho a todos los picks, solo a uno. Vamos que en el momento de tener un pick tu waiver pasa a ser el 14 xD

PROKAZ_

A mi lleváis como 3 o 4 semanas robándome todos los waivers buenos y tengo que ir a por basurilla xdd

Birras_cs

Voy a sentar a Kaep esta jornada, menos mal que tengo un sustituto de nivel.

kOnOrZ

Yo estoy abierto a escuchar todo tipo de trades... Si es que a alguien le interesa alguno de mis súper jugadores de palo.

sk_sk4t3r

http://www.mediavida.com/foro/cine/concussion-2015-con-will-smith-542710#5

A

Si alguien compro algun ticket en NFL para verlo online AGRADECERIA DE MIL AMORES que haga un resumen de como va y que tal esta todo etc..

Hardy

Como propietario de Barnidge tengo que preguntar por qué cojones jugó anoche la mierda de Manziel en lugar de McCown??

2 respuestas
Dinity

#2632 McCown esta lesionado xd

Unbeaten Bengals aun, vaya locura de año

Perestroika

#2632 ¡Hay que leer rotoworld!

PROKAZ_

A las 2 partidazo LSU - Alabama espero no sobarme y verlo !!!!

1 respuesta
Perestroika

#2635 Oh sí, noche salvada.

Dinity

Y para calentar dos finales bastnate buenos en el Ole Miss - Arkansas que ahora está en prorroga y el FSU Clemson que un poco meh, pero bien xd

PROKAZ_

Madre mía Arkansas que salvada xddd

Dinity

Locurote de partido está siendo xD

PROKAZ_

AJAJAJj con 2 cojones 2 pt conversion ole miss perdió eso con ese flag la verdad xd , no se para que coño le cogio del casco

Tema cerrado