No he visto el partido. ¿Qué tal Guapopolo?
en la hemeretocanba suelen subir los partidos tambien en condesend pero tardan mas? o es que para esta jornada no los suben?
saludos
Hamijos, ayer no estuve en casa y no pude ver el partido de los Pats, algún alma caritativa me dice dónde poder verlo?
P.D. No me quiero leer el resto de post por si acaso me como un spoiler
#572 ¿Se sabe algo de este asunto? Tengo decisiones duras que hacer con el roster esta semana xD
#643 No se, es que en mi opinión aquí no habría nada que decidir. Debería ser estándar sí o sí porque es como fue la anterior y no se avisó a la hora de hacer esta.
Yo al menos he drafteado pensando en ello y ahora corro el riesgo de que me salga un Sproles o un Sims y me outplayeen a Eddy Lacy y a Frank Gore que no reciben tanto, no se si me explico :S
El que haya drafteado No RBs ha triunfado porque los RBs que caen en las últimas rondas suelen ser los truqueros que también participan en pases...
#644 Yo por ejemplo he drafteado mi primer rb en cuarta ronda porque lei en las caracteristicas de liga que era PPR, asi que mi voto es que no cambie.
#655 en el grupo dicen que la gran mayoria sabian o pensaban que era asi, puesto que la gran mayoria no quiere cambiar se queda asi.
Ahora que si wuieres WR yo te tradeo alguno sin problema