NFL 16/17 - Hilo Oficial

Perestroika

#657 Pues me parece una mierda, sinceramente. Además sabiendo que la segunda división es la que entra toda la gente nueva que quiere aprender a jugar y que el año pasado fue estándar no se que hacemos con PPR que es más complicado.

Pero bueno, habéis drafteado un montón de gente en consecuencia así que normal que miréis por lo vuestro.

Ya me pensaré si la sigo jugando o no.

1 respuesta
Frankzilla

#661 no te rayes nene, que eso lo sacas para delante... Tu como los Pats,más difícil todavía

1 respuesta
Perestroika

#662 Pues no te rías pero voy a tener que pillar a Marcopolo en waivers porque encima se me ha jodido Wilson.

1 respuesta
Frankzilla

#663 en waivers encuentras cosas interesantes seguro, lo mejor es que cuando les ganes les vacilas el doble jajajajaja

1
touchdown

Bah, pero si esto es para añadir un poco de aliciente al resto de partidos, no deberías hacerte mala sangre, si luego pones a un matado hace el partido de su vida y te puntúa 30 xD.

Marcador30

Apoyado por Luck y la defensa de los Vikings, los Sparrows se hacen con una victoria sufrida, a pesar de dejar a Snead en el banquillo desperdiciando sus 23,20 puntos y de la mala actuación de Dez Bryant.
Esperemos que la segunda jornada sea igual de productiva para la franquicia radicada en Ballix.

1 respuesta
Perestroika

#666 Hay que leer más rotoworld !

2 respuestas
Marcador30

#667 Lo tengo para la NBA y con tanta información me vuelvo loco jajaja. Miraré más la sección NFL a ver que dicen.

2 respuestas
Frankzilla

#668 #667 yo casi todo lo que miro es de la nfl, por no decir todo, aunque de rotoworld ya he escuchado hablar y puede que empiece a mirar cositas ahí

1 respuesta
Perestroika

#668 #669 vamos no hay cosa más comoda que esto:

http://www.rotoworld.com/playernews/nfl/football/

2 respuestas
Marcador30

#670 Gracias, ya tengo puesta la página en mi carpeta dedicada a la nfl jeje

Birras_cs

Mi puta vida cuando vi el resultado del partido en el chollo, casi cae paja alli mismo, me tocara hacermela ahora mientras veo el partido.

Birras_cs

jajaja su puta madre jodida banda los Rams, gg wp, Gabbert nos lleva directos al anillo

1 respuesta
Tethics

#670 de que va?

1 respuesta
Kraug

#673 A ver si te busco el coment citandome a mi tirando mierdas al Godbbert jajajaa

1 respuesta
allday

Vi los highlights del Vikings - Titans y vaya carrito de la defensa y de los errores de los Titans, me ha recordado a los partidos de la época Ponder

1 respuesta
Aziwar

#676 AP 3.16 puntos, enough said--

Perestroika

#674 Te pone al día de los estados de los jugadores respecto a lesiones, depth charts etc y te dice si son buenos picks o no. Es super cómodo porque se actualiza muy rápido y puedes estar enterado de las noticias particulares de cada jugador casi al momento.

1
Birras_cs

#675 Buscalo, no existe.

Marcador30

Busco consejo, opiniones sobre Dezz Bryant. ¿Recomendable? Es para otra fantasy en la que estoy.

3 respuestas
Sanjuadri

#680 yo pienso que no, hay opciones mucho mejores

1 respuesta
Kraug

#680 Para mi es en algunos partidos un WR imposible de cubrir y en otros se pierde el mismo, un receptor irregular pero explosivo

1 respuesta
Perestroika

#680 Candidato a bench hasta que se vea si Prescott es capaz de tirárselas. De todas formas Prescott tiene mucha mejor pinta que todos los QBs que probó Dallas el año pasado después de la lesión de Romo así que siendo optimistas quizás solo es cuestión de tiempo.

Mientras tire cortitas y al pecho... triunfa el que tenga a Witten xD

1 respuesta
Marcador30

#681 #682 #683 gracias, entonces, de momento al Watch List a ver como va funcionando en los partidos siguientes :)

2 respuestas
Kraug

#684 Igualmente yo que tú cualquier jugador de la NFC Este tendría cuidado, es una loteria de división visto como están las cosas xD

Frankzilla

#684 a mi hace dos años me hizo el carrito a los playoff, le tengo mucho cariño jajaja

Frankzilla

Por cierto quién coño hace las proyecciones de la fantasy? otros años tenían algo de sentido pero este...

1 respuesta
Aziwar

#687 según las proyecciones, mi equipo titular esta semana hace como 50 puntos.. xD

1 respuesta
Frankzilla

#688 parece que las hace este año un mono...

xXxHarlockxX

Anda coño, el partido de los Jets vs Buffalo lo están poniendo gratis, que grata sorpresa :qq:

1 respuesta
Tema cerrado