Fitzmagic !
alguien puede explicarme q ha pasado con paul perkins(rb rookie de los nyg) no hay stats,ni info, ni nada sobre él, se lo ha tragado la tierra?
#694 Todo debe indiciar que esta en la training squad, al parecer se ha comido un gran banquillazo por que el chaval esta todavía muy verde.
#699 Lo tenía a medio escribir, pero me pasaron a buscar y lo cerré. Así que ahora medio taja lo reharé, así que disculpas las incoherencias o demases.
6pm - Florida St nr2 @ Louiseville nr8 - Veremos si Lamar Jackson sigue saliendose contra una defensa buena, si lo hace, atentos el heissman watch. El partido de la semana IMO.
9.30pm - Bama nr1 @ Ole Miss nr19 - Bama aplastó a USC, OleMiss hizo un partido decente contra Florida St, pero perdió, así que este partido puede estar muy bien.
1.30am - Michigan St nr13 @ NotreDame nr18 - Michigan State no ha estado muy bien de momento, y ND palmó contra Texas, pero bueno, ambas son buenos equipos, ha de estar bien.
1.30am - Ohio State nr3 @ Oklahoma nr16 - Partido con implicaciones a playoffs, que palme OU significaría probablemente quedar fuera aun ganando la BIG12, Ohio state seguiría dependiendo de ganar la big10 para entrar en playoffs probablemente.
2am - USC @ Stanford nr7 - me he cansado de escribir
#701 jajaja gracias!! Es que sin las referencias igual sabes que ponerte jaja. Menudo curro te damos
Florida contra Louisville puede ser un partido de esos increíbles para los enfermos de la defensa como yo xDDD
Y post-descanso, FSU sigue sin parar a nadie, ahora retorno de punt para TD! 10-41
Lamar Jackson es malísimo con los pases largos, al principio del partido ha fallado un receptor que estaba solísimo, pero joder, como corre!
#709 yup
Ya dejé de ver el Louisville, por miedo de que viniese la policía a mi casa al estar viendo una violación directo
#710 thx, me he puesto de mientras el Floridas vs Louisville y vaya puta paliza madre mía no me lo esperaba xdd Florida bajara a seed 10 fácil después de esta jornada xdd