NFL 16/17 - Hilo Oficial

Perestroika

Fitzmagic !

1
Aziwar

#690 en Twitter no? Todos lo de los jueves son gratis por Twitter creo xD

1 respuesta
touchdown

#692 Menos algunas jornadas, por desgracia.

stanas

alguien puede explicarme q ha pasado con paul perkins(rb rookie de los nyg) no hay stats,ni info, ni nada sobre él, se lo ha tragado la tierra?

1 respuesta
Frankzilla

Forte, te como todo el ciruelo :o_o:

tribas

mannificos 2 puntos con la defensa de los jets

Kraug

#694 Todo debe indiciar que esta en la training squad, al parecer se ha comido un gran banquillazo por que el chaval esta todavía muy verde.

Frankzilla

:o_o: :o_o: :o_o:

Titshel

que toca esta semana de Collage? Estamos ansiosos!

2 respuestas
Aziwar

#699 para mi gusto hay bastantes xD

Alabama - Ole Miss
Oregon - Nebraska
Texas A&M - Auburn
Michigan State - Notre Dame
Ohio State - Oklahoma
USC - Stanford

1
Dinity

#699 Lo tenía a medio escribir, pero me pasaron a buscar y lo cerré. Así que ahora medio taja lo reharé, así que disculpas las incoherencias o demases.

6pm - Florida St nr2 @ Louiseville nr8 - Veremos si Lamar Jackson sigue saliendose contra una defensa buena, si lo hace, atentos el heissman watch. El partido de la semana IMO.
9.30pm - Bama nr1 @ Ole Miss nr19 - Bama aplastó a USC, OleMiss hizo un partido decente contra Florida St, pero perdió, así que este partido puede estar muy bien.
1.30am - Michigan St nr13 @ NotreDame nr18 - Michigan State no ha estado muy bien de momento, y ND palmó contra Texas, pero bueno, ambas son buenos equipos, ha de estar bien.
1.30am - Ohio State nr3 @ Oklahoma nr16 - Partido con implicaciones a playoffs, que palme OU significaría probablemente quedar fuera aun ganando la BIG12, Ohio state seguiría dependiendo de ganar la big10 para entrar en playoffs probablemente.
2am - USC @ Stanford nr7 - me he cansado de escribir

1 respuesta
Perestroika

Pues yo me apunto a ver después del curro el Bama vs Ole Miss, a ver qué tal.

Adelanjro

Buenas,

Donde veis los partidos de Collage? Gracias!

1 respuesta
Titshel

#701 jajaja gracias!! Es que sin las referencias igual sabes que ponerte jaja. Menudo curro te damos

Kraug

Florida contra Louisville puede ser un partido de esos increíbles para los enfermos de la defensa como yo xDDD

1 respuesta
Dinity

#705 Para los enfermos de las defensas destrozadas por Lamar Jackson de momento mas bien xdd

Perestroika

¿Hay equivalente a subreddit de streams de NCAA? ¿Os ruláis uno por mp de F State? :3

1 respuesta
Dinity

Y post-descanso, FSU sigue sin parar a nadie, ahora retorno de punt para TD! 10-41

Lamar Jackson es malísimo con los pases largos, al principio del partido ha fallado un receptor que estaba solísimo, pero joder, como corre!

PROKAZ_

El Alabama vs Ole Miss es ahora a las 9:30 no ? o me estoy columpiando ?

1 respuesta
Dinity

#709 yup

Ya dejé de ver el Louisville, por miedo de que viniese la policía a mi casa al estar viendo una violación directo :O

1 respuesta
PROKAZ_

#710 thx, me he puesto de mientras el Floridas vs Louisville y vaya puta paliza madre mía no me lo esperaba xdd Florida bajara a seed 10 fácil después de esta jornada xdd

PROKAZ_

Int Luisville se huele el 63- 10 WTF xdd

Perestroika

Vaya paliza

Frankzilla

Dios mio, es mérito de Louisville o demérito de los rivales? No estoy muy puesto en el tema pero yo tenía a florida state como una universidad respetable XD

DarkWhite

Les están destrozando literalmente...

Demonlike

Algún link para el Bama - Ole Miss?

B

#707 /r/CFBStreams/

1
pritchenko

Vaya drive se ha marcado Ole miss, no ha dejado quietas las cadenas.

Demonlike

Empiezan bien los Rebels

PROKAZ_

TD ole miss pinta bien el partido

Tema cerrado