NFL 16/17 - Hilo Oficial

Frankzilla

bowman aquiles, que coño pasa este año con los aquiles?

xXxHarlockxX

Joder, nos han dejado a 0 los Bills... Menos mal que Tomasín vuelve.

Tokomocho13

estoi yorando jajajaja
https://www.facebook.com/CelineScene/videos/1762200644028715/

1 respuesta
Dinity

#1023 Yo también.

Pero sobreviviré, he superado la recepción fleur de Auburn en 2013. También el drive final de Murray en 2012 que se quedó en la yarda 5 contra Bama en el SEC CG, la sanción de Gurley y la lesión de Chubb, y lo peor de todo, tener a Lambert de QB durante 1 año.

Ser fan de Georgia es duro, demasiado.

1 respuesta
NosFeR_

#1024 tú piensa que siempre podría ser peor y podrías ser fan de GT.

1
Aziwar

#1008 uyyyy que casi te gano xD

1 respuesta
PROKAZ_

#1026 Al final no era tan Free Win xdd , Matt Ryan casi te gana la fantasy y yo jugando si TE que se me paso cambiarlo ¬¬

venne

Tras ver varias jornadas parece que Vikings juega bastante bien, que el nuevo QB de los Broncos da la talla, y que los Raiders (de chico tenía una gorra de ellos no sé muy bien porqué) les va bastante bien ^ ^ que grande es este deporte, como un día un equipo está en lo más alto y en un año a la mierda, como los Panthers que no levantan cabeza.

Dinity

Despues de la proxima jornada hay los primeros power rankings de la temporada de MV, asi que preparaos!

venne

Os parece que Mariota lo está haciendo bien? al pobre le interceptan bastante no? ya sé que de la universidad a la NFL hay un mundo, pero es que en Oregon se la sacaba muy basto.

1 respuesta
Marcador30

Victoria en la cuarta semana con buenas puntuaciones de Luck, Reed y Mckinnon. Vamos a ver la quinta como se da.

Kraug

#1030 Mariota es buenisimo, a parte de buena persona y trabajador en el campo es inteligente para el football, hace unos scrambles de caramelito y el tio pasa bien, otra cosa es que esta temporada tengan que jugar mas a power football debido a la composicion del equipo y los RB que tienen.

1 respuesta
venne

#1032 Buena persona? :) eso no me lo esperaba, no digo que no lo sea si no que destaque por eso!

1 respuesta
Kraug

#1033 Si ademas el tio estudio filosofia en la uni y tal y segun tengo entendido tiene buen autocontrol y tiene una buena''autoanalatica'', no se si has visto algún mic up suyo

venne

No, pero te lo agradezco luego veo el vídeo, quienes son en tu opinión los mejores Qb de la liga, a parte de Brady, Wilson, Brees, Rodgers...

1 respuesta
sk_sk4t3r

Mis dos QBs y el único RB sano que tengo, en bye. Menuda semana de mierda.

Kraug

#1035 Yo no soy un experto solo juego futbol, lo veo e intento sacar mis conclusiones obviamente el mejor jugador de liga es Godgers (Rodgers) que me parece el único jugador de la liga que puede definir un partido quitando los top QBs me quedo con Andre Luck y Stanford

1
Aziwar

lo típico, que uno de tus WR que se supone que es WR1 se haga 0 puntos mientras que la DEF del otro se marca 15 puntazos...

Y lo peor es que estuve entre Floyd y Fitzgerald en el draft, y al final me decidí por Floyd porque supuestamente iba a ser el WR1...

2 respuestas
Sanjuadri

#1038 ya ves, que rico 0 puntos, la semana que viene le va a poner peter

Kraug

#1038 ambos son muy buenos pero ya sabemos que a Palmer le encantaba la choice de fitzgerald y los flys esos del diablo que se marcaba

Dinity

Siete sacks han hecho los cardinals, que barbaridad xd

Frankzilla

dimelo a mi lo de los 0 puntos, hace dos semanas benjamin 0 y esta pasada hopkins 0.4. Mi ronda 1 xd

Dinity

Brissett a IR, que cerca hemos tenido a Edelman de QB titular, hubiese molado lo suyo xd

Kraug

Que coño pasa esta temporada con Aliexpress con las camis de NFL que no salen? Encuentro cuatro la la leche.

1 respuesta
Dinity

Dios mio, Oklahoma podía matar el partido y regalan posesión xD

Sanjuadri

#1044 cortaron las replicas de ali, todavia puedes pedirselas a los vendedores pero fuera de ali

Dinity

Estoy bastante hypeado con el Falcons - Broncos, la mejor defensa contra el mejor ataque de la temporada.

Creo que vamos a perder, pero si queremos ganar la división, hemos de hacer un papel bueno contra un contender como Broncos!

1 respuesta
Kraug

#1047 El mejor jones del campeonato contra la mejor defensa*

Veo buen partido pero veré el Philly vs Lions

1 respuesta
Dinity

#1048 1ros en total offense, 1ros en yardas de pase, 6tos en rushing, Ryan conectando con 8 receptores en todos los partidos, Ryan con los mejores stats del año para QBs, la OL está muy en forma tanto en pass pro como en run block, Tamme está haciendo la temporada de su vida, posiblemente el mejor 2 tandem QB de la NFL.

Todo esto es principalmente porque hemos jugado contra equipos con defensas flojas, pero de momento, eso de decir que Jones es el ataque de los Falcons es no haver visto muchos partidos xD Pero vamos, todas las dudas se desvelaran en los dos proximos partidos contra dos defensas que son por lo menos top5 en Broncos y Seahawks (dos partidos que deberíamos perder, y estaría contento si ganamos 1 de los 2)

1 respuesta
Tethics

por fin podre ver al GOAT jugar

Tema cerrado