bueno ps yo voy con el texans vikes y el redzone, tmb me gusta el jets- steelers y dsps a la noche me pone el falcons- broncos y el de los boys se viene buena tarde... a ver en la fantasy que tal, me la juego con crowel sobre forte y al final no le doy banquillazo a hopkins jajaja
#1054 https://www.reddit.com/r/nflstreams/comments/56msbh/game_thread_lions_vs_eagles_0100_pm_et/
Por fin voy a poder ver un partido de los Pats, que bien que vuelva Tomás
#1049 A parte de si la ofensiva esta jugando bien pero no lo veo así, yo lo digo por que Jones ha sido el WR que mas esta quemando Dbs de liga exagerado
ya? XDDD dios mios los browns, por cierto la secundaria de los eagles dando penita, ese FS estaba mal posicionado
Yo la falta de Unnecesary Roughness cuando el QB hace un slide y el placador se cae y le da con las manos como mucho y lo pintan no le veo el sentido xDDDD
#1070 cuando Graham (creo que era él) estaba en el "aire", fue cuando Stafford empezó a deslizar. Que quieres, que se pare en el aire? xD
#1073 No era graham,ni de coña llega ese gordo corriendo hasta alli jajaja es que realmente solo ha contactado con las manos y se ha caido por que ha parado en velocidad xDD
#1078 Entre el vudú y que con la defensa que hay no hace falta ningún sortilegio, está la cosa cachonda para el partido de hoy.