puto Brown, se la ha sacado... eliminados de los PO
#1893 fue muy bueno sobretodo el final.
PD: sabeis algun sitio donde ver partidos en diferido? O descargarlos? Si es ilegal y tal MD plox
#1898 Dependen de Washington y Tampa.
Mejor caso: Washington pierde, el Packers-Lions decide solo seed de playoffs ya que están los dos clasificados.
Peor caso: Washington gana, entonces el que gane del Packers-Lions va a playoffs, el que pierde a casa.
A Tampa ni lo pongo ya que depende de una carambola con empates locos y eso, asi que probabilidad casi 0 xD
#1900 No, Green Bay tendría 9-7, y Washington 9-6-1.
Todo esto lo estoy diciendo de memoria, quizá falla algo xDD
Escenarios para la Jornada 17 AFC
- NE Patriots es seed #1 si gana o empata.
- NE Patriots es seed #1 si pierde y OAK Raiders pierde o empata.
- OAK Raiders es seed #1 si gana y NE Patriots pierde.
Escenarios para la jornada 17 NFC
Washington Redskins se clasifica si...
- Gana a NY Giants.
Tampa Bay Buccaneers se clasifica si...
- Gana a CAR Panthers + Gana IND Colts + Gana DAL Cowboys + Gana DET Lions + Gana TEN Titans + Gana SF 49ers + WAS Redskins y NY Giants empatan
Green Bay Packers NO se clasifica si...
- Pierde contra DET Lions y WAS Redskins ganan.
Detroit Lions NO se clasifica si...
- Pierde contra GB Packers y WAS Redskins ganan.
Después de hacer la heroica los Packers para llegar aquí, que no la lien y ganen la división. Aún así ojalá pierdan los Redskins ya que creo we Lions se merecen ir a playoff
los Redskins no pueden entrar por una sencilla razón: la prensa se quedaría sin motivos para decir "NFC Least"
Buff, sigo un par de cuentas de ropa vintage por instagram, y aprovechando que la mayoría de MV es de los Pats, quizá a alguien le interesa:
https://www.instagram.com/p/BOkog_KBAQi/?taken-by=vibes_from_other_era
https://www.instagram.com/p/BOkocvTB2dY/?taken-by=vibes_from_other_era
Droga dura
Ojalá pierdan los Redskins, que tengo unos tulios metidos a que gana Giants, parece que se va a tomar el partido en serio y llevan mucho más descanso... Además que me gustaría que Lions y Packers pasaran de ronda, la verdad...
#1914 todavía está Trubisky recogiendo su caratonto xDDD
Interesa el partido de esta noche o pasando de trasnochar? Lo da GOL en directo. Lo bueno es mañana.
#1915 Es muy muy buen partido, de hecho cualquier bowl desde el miercoles en adelante merece la pena
#1916 Pues ni he visto el de Georgia xD Mañana pre-campanadas si que veré el partido, a ver si Washington da la sorpresa.