NFL 16/17 - Hilo Oficial

wOlvERyN

#1920 ¿El de hoy es el "NCAA: Washington Huskies Football-Alabama Crimson Tide"? Que en la guia veo que ponen NCAA Basketball y se quedan tan anchos...

1 respuesta
Dinity

#1921 Si, es ese.

1 respuesta
Perestroika

#1922 ¿A qué hora colegui?

1 respuesta
Dinity

#1923 Es a las 9. Creo que en Gol la han liado con los horarios y ponía que empezaba a las 7 xd

1
brakeR

algun link caliente ?

1 respuesta
Dinity

#1925 Lo dan en abierto, así que tu televisor más cercano es la mejor opción!

sk_sk4t3r

Lo de Gol es muy top, así da gusto.

Y mañana tres partidos :qq:

Frankzilla

Feliz año niños, gracias por otro año más de fantasy y debate por aquí, que este año nos traiga mucho más fútbol, mucha más fantasy ( a ver si me llevo hoy el título) y todo lo bueno que queráis cracks!

1 respuesta
Tethics

feliz año nuevo! hoy ultima jornada de temporada regular :D

#1928 necesitaras un milagro de año nuevo para ganar a ese equipo tan chetado XD

2 respuestas
Frankzilla

#1929 y el mio es bueno eh pero encima coincide que mis mejores ya no se juegan nada y los suyos aun estan peleando ajajaja

Dinity

Partidos relevantes del turno de las 7: Ninguno!

Los únicos un poco importantes son el Patriots @ Dolphins que deciden si pats será el seed 1 o 2 (y el pairing de wildcards de Dolphins) y el de Bucs que necesitan una carambola para entrar en playoffs.

Tethics

1º td de floyd con los pats :D

GaN2

Savage fuera con concusion y Osweiller vuelve. Y todavía jugará el partido de PO...

Aziwar

qué ha pasado en el Cowboys - Eagles? De camino a casa, leo que sale Prescott y entra Romo, y ahora me veo que está jugando Sanchez pero que el TD de Cowboys fue de Romo.. xD

1 respuesta
Aziwar

xDDD Sanchez a lo suyo, 2 INTs ya

Frankzilla

#1934 no se juegan nada estan de pachangueo probando cositas y sin arriegar a los importantes jajaja

1 respuesta
Aziwar

Ertz!!!

Aziwar

LOL los refs en el Browns - Steelers, hace un face mask uno de los Browns al 23 de los Steelers, y se lo pitan al de los Steelers xDDD

Dinity

Matt Ryan: 17/19, 235 yards, 4 TDs

EM VI PI

1 respuesta
Martita-

A que hora juegan los packers?

LoYuRiU

Pobre David Johnson....que lesión mas fea

Titshel

#1939

Si tuvierais una línea defensiva mejor... olía a anillo

1 respuesta
Dinity

#1942 La temporada que yo, como aficionado, empezaría a pedir resultados era la siguiente. Que estemos como seed2, con la mejor ofensiva que se recuerda en mucho tiempo y con mucha esperanza, es todo un regalazo.

Nuestra defensa está mejorando muchísimo, tiene una tira de fallos, pero el cuerpo de CBs es joven y con mucho talento, Keanu Neal será el SS de años venideros, hemos pillado 2 LB titularisimos este draft, Vic Beasley es el lead rusher de la liga, Jarrett lo está haciendo genial también.

Falta arreglar sobretodo FS (Ricardo Allen de titular es justito), sustituir a Freeney por otro edge rusher joven y un DT nivel pro bowler y ya tenemos una defensa de la leche.

1
LoYuRiU

Initial tests on Cardinals' RB David Johnson's knee showed meniscus damage, ACL intact, per source. MRI on Monday for further clarity.

Dinity

2:12 para Counsins, TD y se meten en playoffs, FG y prorroga, 0 puntos y Washington se queda sin nada xd

1 respuesta
Titshel

#1945 INT, a casa, Lions y Packers son equipos de Playoff, casi seguro vamos.

Seattle es los que estan tonteando.

Dinity

Miami @ Pitt, partidazo.
Oakland @ Texans, ni con tus ojos.

El que gane del Lions-Packers jugará contra Giants con ventaja de campo, y el que pierda irá a Seattle. Casi que prefiero perder xd

1 respuesta
Titshel

La defensa de Packers hoy ha salido bien parece, a ver el ataque si cumple Godgers

Silvio_Dante

#1947 Dejando a parte las supersticiones, los giants son el peor equipo de la nfc

Lutx1

Si hace 2 meses me dicen que GB ganaría la división...

Tema cerrado