#180 hace un par de años parecía pelé y ahora no lo quieren ni los rams
#188 los packers son los packers, a play off van seguro. Ahora queda ver cómo será su desempeño en estos para así llegar a la superbowl. Tendrá rivales como cardinals o panthers lo que siempre es difícil. Para alcanzar la superbowl dependen de como vuelva nelson de la lesión y el desempeño de lacy que ha perdído muchísimo peso. Y si jared coock pilla conexióncon rodgers puede ser peligroso.
#190 De aquí 3 meses Fondón de nuevo
Gente de la división 2 (que ya estamos todos) que os parece si creo un grupo de telegrama para hablar de la fantasy allí y no saturar esto?
Ok pues que un me mande su número por mp para ser dos y poder grupo y luego pasó el enlace por aquí para que os podáis unir todos
Bueno bueno esto aun que sea de mentira empieza el primer fin de semana hasta febrero que hay football todas las semanas y ademas esta semana empieza Hard Knocks !! gogogogoo
Parece que nuestro amado Tim Tebow va a dejar la NFL para meterse en la MLB, una gran perdida, sin ninguna duda.
Decían por reddit que a partir de las 19:00 PST no iba estar para bajar aunque otros decian a las 7 de la mañana. Si lo de las 19 es cierto, hasta mañana no lo tendremos
Vamos por partes:
Donde compráis camis de calidad decente por aliexpress? Va a caer LA Rams Gurley y un regalo que he de comprar.
MP si quereis hard knocks + alternativa de TYT hasta que vuelva a estar activa, no lo posteo por aquí a ver si nosfer se nos enfada!
#205 en aliexpress se pusieron duros con las tiendas que venden replicas, creo que vas tener que buscar otras alternativas
y tienes mp
yo me compré hace poco la de Newton y sin problemas. Simplemente buscar, elegir y listo. Y es la que mejor calidad tiene de las 3 que he comprado xDD
ahora... dónde comprar? es irrelevante decirte. Las tiendas de aliexpress abren y cierran cada dos por tres, supongo que para evitar problemas legales