esta noche 1º jornada de la pretemporada
por cierto para cuando la fecha de draft de 1º div?!
Bua vaya returns de los Falcons otro rollo xddd.
pd_: Es pronto para hacer cabalas pero mis Jags prometen
#219 yo preferiría entre semana preferiblemente que seguro que estoy en casa tranquilo, pero por la fantasy si es cuando os viene mejor a la mayoría me adapto jajajaja
Minnesota va 2-0 ganando anoche a Seattle a ver si es buen síntoma para esta temporada, o es que la pretemporada es un cachondeo
Los partidos de preseason normalmente los ganan los que mejores backups tienen, y sobretodo, los que tienen batallas por QBs (ya que hay varios QBs de buen nivel peleándose por el puesto, y no uno titular y 2 malillos suplentes).
Al fin he encontrado nombre para mi equipo este año XD Paulaner BOYZ jajajaja
Estoy mirando bastantes cositas paa fantasy este año, mucho más que en años anteriores... creo que me la voy a jugar bastante :santo:
Por cierto pasad las alineaciones que salgan en 2ª, podemos hacer porritas o algo de la temporada no? jajajaja
Yo al equipo que me autodrafteó la temporada pasada le saqué petróleo, una pena que tuve muy muy mala suerte en playoffs con las lesiones, porque suena feo que lo diga yo pero fui el que mejor jugó con las pickups y los trades toda la temporada xD.
Draft night bitches !
Lástima de ser muy novato en esto porque me apetece una fantasy jejeje, si tenéis hueco y no os importa tener un rookie de tomo y lomo y queréis contar conmigo dadme el toque
Un saludo.
El mio es:
QB:
Tom Brady
Eli Manning
RB:
Mark Ingram
Jonathan Stewart
Jeremy Langford
WR:
Brandon Marshall
DeAndre Hopkins
Sterling Shepard
Jeremy Maclin
Willie Snead
Victor Cruz
TE:
Coby Fleener
Dwayne Allen
DEF:
Oakland Raiders
K:
Nick Novak
No me ha quedado muy mal del todo.
#235 ya estan cerradas con equpos pares xD el año que viene apuntate. no importa que seas novatos
MAAAADREE MIA equipazo me he montado xD
QB
D. Carr OAK
RB 1 y 2
D. Woodhead SD
R. Jennings NYG
WR
J. Jones ATL
A. Cooper OAK
TE
Z. Ertz PHI
W/R